Streamers en general

TEMA CASE (He intentado citar pero salió mal :LOL:)

Solo me suenan 3 de las capturas puestas. Irenefields por el ot ese de gamers que hubo, Selis13 que si es la que ha jugado con Ander alguna vez, me suena de ahí, sino ni idea. Y Lazypopa que lleva desde los comienzos de twitch intentando ser alguien pero por lo que sea, no le funciona.

Del resto no tengo ni la mas remota idea de quienes son. Es normal que no sea factible para un club mantener 30 creadores de contenido que no te dan ni publi ni números.
 
El caso es que no tenia ni idea de quien hablaba y en comentarios del hilo han puesto el clip, es un amigo de Illojuan, el clip es para ingresarlo en un psiquiatrico y tirar la llave.
Y aun el pavo, se ha retuiteado con toda la cara el clip...que asco la gente que es amiga de y se cree intocable.



 
El caso es que no tenia ni idea de quien hablaba y en comentarios del hilo han puesto el clip, es un amigo de Illojuan, el clip es para ingresarlo en un psiquiatrico y tirar la llave.
Y aun el pavo, se ha retuiteado con toda la cara el clip...que asco la gente que es amiga de y se cree intocable.




¿Cómo sabes que es amigo de IlloJuan? No me suena de su grupo :eek:
 


Amigo del circulo, no creo que sea cercano cercano...pero en tw dice que si pero ya sabes, se dice muchas cosas.
 
Es que es eso...haces cosas asi, y yo comprendo, es que lo entiendo que tu 10 años después te veas haciendo eso y digas: pero que coj*nes??? Y pidas perdón, y asumas las consecuencias de tus actos.
Pero es que el tio va y les tiraba piedras a ellos dos y es como: pero chaval, que tu tb eras asi! Y les dices a ellos de lo que se tienen que morir? Mucha hipocresia. Que decimos mucho de los otros pero hay gente que se va de rositas y tienen que callar mucho tambien.
Y ya no voy a hablar mas del tema.
¿Pero Felipez no ha dicho que era subnormal en esa época? Yo juraría que le he leído eso en la funa. Que él era subnormal y lo admitía y que ya no era así. Sin videos de Felipez biónico con fondo blanco y sin negarlo
 
¿Pero Felipez no ha dicho que era subnormal en esa época? Yo juraría que le he leído eso en la funa. Que él era subnormal y lo admitía y que ya no era así. Sin videos de Felipez biónico con fondo blanco y sin negarlo
Ahora sí, claro...pero claro, ir enseñando los huevos pues yo que sé, creo que es pasar un limite hacia otras personas a las que se lo enviaba y para si mismo...en fin.
Que no me hagas opinar más, que me ponen aspas, me pongo troste.

1704490255344.png
 
Back