Streamers de Twich

que os parecen los streams benéficos que está haciendo ibai? aunque no me queda muy claro a que va destinado el dinero recaudado... por otro lado gran parte del público de ibai son adolescentes y adultos jovenes que no tienen ingresos pero me hace ilusión pensar que todos intentan aportar su granito de arena de alguna manera. Me encanta que los streamers se reunan para hacer cosas así es mucho más entretenido si colaboran entre ellos y verlos participar en algo común. Grande Ibai felicidades! me alegra que todos tengan buen rollo aunque ya sé que tampoco invitarán a alguien que sea conflictivo si lo pueden escoger.
Las donaciones se hacen directamente a UNICEF
 
Ayer le oi en el directo que dijo que g2jefa no era su novia. Yo lo pensaba tambien, pero lo ha negado varias veces.
Y si es, entiendo que no quiera decirlo, con el boom que tiene y viendo lo que le ha pasado a novias de otros streamers/youtubers...
Seguramente lo diga para que no la acosen, porque he visto en sus RRSS que han ido a viajes juntos, Kena es suya, parece estar siempre/vivir en la G2 House, y parece hacer referencias en sus RRSS a que, sí, están juntos en la actualidad.

Igualmente, bien que hacen de negarlo. Por la salud mental de ambos.
 
Hace unas semanas me di cuenta que Laura Escanes tambien tiene twich, yo vi el que iba a enseñar su nuevo look.
 
¡Hola! Me uno al hilo. Suelo ver streamers de WoW (precisamente no a Xokas, no tiene muy buena fama en el mundillo del WoW últimamente...), pero también me interesa mucho el team Ibai. ¿Alguien sabe quién es Nankuruinaisa? Suele salir en los stories de G2 Jefa, y parece que viviese en la casa... ¿Es la novia de Barbe o Reven?
 
¡Hola! Me uno al hilo. Suelo ver streamers de WoW (precisamente no a Xokas, no tiene muy buena fama en el mundillo del WoW últimamente...), pero también me interesa mucho el team Ibai. ¿Alguien sabe quién es Nankuruinaisa? Suele salir en los stories de G2 Jefa, y parece que viviese en la casa... ¿Es la novia de Barbe o Reven?
ui tal vez! porque ayer estaban en el jacuzzi y después mirando Crepúsculo en la sala de cine, pensaba que era una amiga pero tal cómo están las cosas del toque de queda tiene sentido que viva en casa ?
 
¡Hola! Me uno al hilo. Suelo ver streamers de WoW (precisamente no a Xokas, no tiene muy buena fama en el mundillo del WoW últimamente...), pero también me interesa mucho el team Ibai. ¿Alguien sabe quién es Nankuruinaisa? Suele salir en los stories de G2 Jefa, y parece que viviese en la casa... ¿Es la novia de Barbe o Reven?
Phobyac, CarlosSouza, Drjay y odii son los que veo yo de WoW. A la respuesta de G2jefa no te puedo ayudar, no la sigo ?
 
Hola!Me uno al hilo yo en Twitch suelo ver a Ibai , al trio A R y P, Orslock, Cristinini , Paula.gonu , Rubius, Lou... depende de lo que esten haciendo ...cuando juegan a algún juego tipo dark souls o el lol me aburro un poco pero todo lo demás lo consumo bastante. Por cierto alguien sabe porque lo dejó Ibai con su novia? yo lo veo desde que tenía novia y creo que llevaban muchos años juntos.
Cómo? Que Ibai lo dejó con Carmen, pero si siguen en la misma casa....
 
Hola primas! Me uno a este hilo. Yo en Twitch sigo principalmente a Ibai, pero también veo a Ander, BarbeQ, Cristinini, Mayichi, etc.

Respecto a lo de G3 jefa hemos hablado de ello en el hilo que hay sobre Ibai y yo creo que lo niega para mantenerla al margen, pero es más que obvio. De hecho, el otro día Ibai puso unas historias después de la entrevista a Piqué y salía en el piso de G3 jefa que hay en la mansión y al día siguiente al despertarse también se grabó en Instagram y seguía allí ? se comentó en su hilo.
 
Hola primas! Alguna sabe algo de Andrea la novia de Reven? Por curiosidad, es que me parece muy guapo jajaja?
 
si os interesa ayer Ibai hizo un directo charlando con Reven, Barbe y Werlib y contaron un montón de anécdotas y trataron temas delicados sin muchos filtros, sobretodo de tema sexual y experiencias con las novias. También hablaron de su infancia y del bullying. Id a verlo si os interesa estuvo muy entretenido!
 
Back