Streamers de Twich

Me uno! Yo veo a Ibai y a veces a los demás que están con el en la misma casa. También veo a Cristinini, para mí, un descubrimiento, me parece muy simpática. También sigo a Auronplay, Angel Martín, Silithur, Elvisayyomastercard.. Un variadito, jajaj pero lo que más, Ibai
 
Hola!Me uno al hilo yo en Twitch suelo ver a Ibai , al trio A R y P, Orslock, Cristinini , Paula.gonu , Rubius, Lou... depende de lo que esten haciendo ...cuando juegan a algún juego tipo dark souls o el lol me aburro un poco pero todo lo demás lo consumo bastante. Por cierto alguien sabe porque lo dejó Ibai con su novia? yo lo veo desde que tenía novia y creo que llevaban muchos años juntos.
 
Veo a Rubius, Auronplay y Reborn_Live.
Cuando tengo tiempo veo a otros.
 
Hola!Me uno al hilo yo en Twitch suelo ver a Ibai , al trio A R y P, Orslock, Cristinini , Paula.gonu , Rubius, Lou... depende de lo que esten haciendo ...cuando juegan a algún juego tipo dark souls o el lol me aburro un poco pero todo lo demás lo consumo bastante. Por cierto alguien sabe porque lo dejó Ibai con su novia? yo lo veo desde que tenía novia y creo que llevaban muchos años juntos.
Ibai sigue con su novia prima, es a la que siempre llama g2 jefa, se llama Carmen y vive con él en la mansión g2
 
Ibai sigue con su novia prima, es a la que siempre llama g2 jefa, se llama Carmen y vive con él en la mansión g2
me acabas de descolocar el alma con esta información , no tenía ni idea y no creo que lo haya mencionado en ningún directo. Además que hace poco en una entrevista con JW dijo que había pasado muchos meses en el psicólogo porque había estado muy mal anímicamente y yo me había montado la película de que era porque lo había dejado con la novia de toda la vida . De hecho me imaginaba a g2 jefa como un business woman de 40 años.
 
me acabas de descolocar el alma con esta información , no tenía ni idea y no creo que lo haya mencionado en ningún directo. Además que hace poco en una entrevista con JW dijo que había pasado muchos meses en el psicólogo porque había estado muy mal anímicamente y yo me había montado la película de que era porque lo había dejado con la novia de toda la vida . De hecho me imaginaba a g2 jefa como un business woman de 40 años.
De hecho ella ha salido alguna vez de pasada por el fondo en algún directo, pero tampoco habla casi nunca de ella
Y si, yo también me lo preguntaba porque ha nombrado alguna vez que estaba con una psicóloga desde verano, pero pienso que será por algo de su familia
 
me acabas de descolocar el alma con esta información , no tenía ni idea y no creo que lo haya mencionado en ningún directo. Además que hace poco en una entrevista con JW dijo que había pasado muchos meses en el psicólogo porque había estado muy mal anímicamente y yo me había montado la película de que era porque lo había dejado con la novia de toda la vida . De hecho me imaginaba a g2 jefa como un business woman de 40 años.

De hecho ella ha salido alguna vez de pasada por el fondo en algún directo, pero tampoco habla casi nunca de ella
Y si, yo también me lo preguntaba porque ha nombrado alguna vez que estaba con una psicóloga desde verano, pero pienso que será por algo de su familia
En su momento hice stalkeo sobre el tema y, sí, G2jefa=Carmen=novia!! De hecho es la dueña de la perrita.
 
Que sí? Si el más de una vez ha comentado que no tiene novia, que hace mucho que no... xxxx (ya me entendéis) y se ha referido a veces a Reven o Barbeq como los únicos de la casa con novia
 
me acabas de descolocar el alma con esta información , no tenía ni idea y no creo que lo haya mencionado en ningún directo. Además que hace poco en una entrevista con JW dijo que había pasado muchos meses en el psicólogo porque había estado muy mal anímicamente y yo me había montado la película de que era porque lo había dejado con la novia de toda la vida . De hecho me imaginaba a g2 jefa como un business woman de 40 años.

No, la pri tiene razón, es su novia!
 
Me siento totalmente novata en este tema, porque hace como un mes que he empezado a consumir twitch. Empecé por Ibai, luego seguí un poco por la gente que jugaba con él BarbeQ, Cristinini, WithZack, Malcaide, D3stri

Otro que sigo todas las mañanas (o seguía porque ha cambiado los horarios) es a Ángel Martín, supongo que porque me he sentido igual de pez fuera del agua cuando empezó y estoy descubriendo esto con él.

Y ahí otros que he descubierto hace poco son Reah (que ya la seguía en youtube y ha sido reencontrarme con ella), Lechero, Pazos64 y Polispol.
 
Pues no sabía que también había un hilo de roleplay, a mi me gusta mucho es más tengo mi propio servidor :LOL:

Sigo a varios streamers, además de los que habéis mencionado ahí arriba, pero os hablo más de juegos que me gusta ver y si os interesa os voy diciendo streamers (tanto grandes como streamers pequeños que lo hacen bien y merecen más seguidores).
Dead by Daylight, Charlando (tipo Vlogs), Roleplay, League of Legends y prontito me voy a viciar a ver el Cyberpunk que es nuevo y seguro que me vicio viendo como alguien se lo pasa
 
Back