Streamers de Twich

me acabas de descolocar el alma con esta información , no tenía ni idea y no creo que lo haya mencionado en ningún directo. Además que hace poco en una entrevista con JW dijo que había pasado muchos meses en el psicólogo porque había estado muy mal anímicamente y yo me había montado la película de que era porque lo había dejado con la novia de toda la vida . De hecho me imaginaba a g2 jefa como un business woman de 40 años.
La novia es G2jefa, se llama Carmen y una vez también le hice skalteo en Twitter, no sé cómo acabé en su cuenta, y la tía tiene como treinta y algo años, hasta hace un par de meses trabajaba en otra empresa ( tenía una cuenta atrás diaria de los días que le quedaban de trabajar ahí, no debía estar muy contenta), y lo que entiendo, por lo que tiene puesto, ahora es la manager del grupo, la que se encarga gestionar todos los temas de publicidad, la organización de ellos,...
Es más en el vídeo de hábitos con Mostopapi cuenta que tiene novia en la actualidad cuando le pregunta por su actividad sexual.
Creo que no quiere dejar claro ese tema, ni que se hable, porque está subiendo mucho y creo que le dará miedo exponer su vida más de lo necesario así de golpe. Creo que ni él mismo sabe en la vorágine que se está metiendo y me da que por eso hay cosas que las quiere mantener fuera.
Y lo del psicólogo, en un directo de Twitch, ya contó que en Bilbao fue a uno porque tenía ataques de ansiedad, que le bloqueaban y no le permitían hacer nada. Y que ahora en Barcelona con todo este boom mediático, de cero a mil, lo ha vuelto a retomar.
 
La novia es G2jefa, se llama Carmen y una vez también le hice skalteo en Twitter, no sé cómo acabé en su cuenta, y la tía tiene como treinta y algo años, hasta hace un par de meses trabajaba en otra empresa ( tenía una cuenta atrás diaria de los días que le quedaban de trabajar ahí, no debía estar muy contenta), y lo que entiendo, por lo que tiene puesto, ahora es la manager del grupo, la que se encarga gestionar todos los temas de publicidad, la organización de ellos,...
Es más en el vídeo de hábitos con Mostopapi cuenta que tiene novia en la actualidad cuando le pregunta por su actividad sexual.
Creo que no quiere dejar claro ese tema, ni que se hable, porque está subiendo mucho y creo que le dará miedo exponer su vida más de lo necesario así de golpe. Creo que ni él mismo sabe en la vorágine que se está metiendo y me da que por eso hay cosas que las quiere mantener fuera.
Y lo del psicólogo, en un directo de Twitch, ya contó que en Bilbao fue a uno porque tenía ataques de ansiedad, que le bloqueaban y no le permitían hacer nada. Y que ahora en Barcelona con todo este boom mediático, de cero a mil, lo ha vuelto a retomar.
Ayer le oi en el directo que dijo que g2jefa no era su novia. Yo lo pensaba tambien, pero lo ha negado varias veces.
Y si es, entiendo que no quiera decirlo, con el boom que tiene y viendo lo que le ha pasado a novias de otros streamers/youtubers...
 
Las perras son de su novia, las dos, la husky “Nana” y Kena.
 
Ayer le oi en el directo que dijo que g2jefa no era su novia. Yo lo pensaba tambien, pero lo ha negado varias veces.
Y si es, entiendo que no quiera decirlo, con el boom que tiene y viendo lo que le ha pasado a novias de otros streamers/youtubers...

Me uno por aquí!
Pues si G2Jefa no es su novia, hay cosas que no me cuadran... porque en Twitch alguien del chat le recomienda un pienso específico a Kena e Ibai contesta que Kena tiene 14 (?) años y que está muy sanota y que quién la ha mantenido así y sabe de eso es G2Jefa. Así que... no me cuadra. ☹

Por cierto! Yo suelo seguir a Ibai, Reven, algo menos a BarbeQ y a Ander; Knekro y Revenant; seguía/sigo por curiosidad a Maylen (desde que estuvo con Revenant, q por cierto si alguien sabe algo d este salseo me gustaría saber un poquito más), Jacky (desde sus roleos en GTA con el chino), Werlyb, Ángel Martín... y poco más. Todo muy relacionado con LoL, vaya. Jajaja
 
Hola pris, me uno al hilo! Lo que más consumo de Twitch es: Drjay, elxokas, Carlos Souza, Phobyac y Odii_4 (Todos ellos son de World of Warcraft. Drjay es de la guild de Method, la más famosa del wow).
También sigo mucho a Aitorek (jugaba al LoL pero ahora juega a Fall Guys), Malbert, Carolina abril, a Ibai de vez en cuando pero sobretodo veo mucho wow.
 
Me uno por aquí!
Pues si G2Jefa no es su novia, hay cosas que no me cuadran... porque en Twitch alguien del chat le recomienda un pienso específico a Kena e Ibai contesta que Kena tiene 14 (?) años y que está muy sanota y que quién la ha mantenido así y sabe de eso es G2Jefa. Así que... no me cuadra. ☹

Por cierto! Yo suelo seguir a Ibai, Reven, algo menos a BarbeQ y a Ander; Knekro y Revenant; seguía/sigo por curiosidad a Maylen (desde que estuvo con Revenant, q por cierto si alguien sabe algo d este salseo me gustaría saber un poquito más), Jacky (desde sus roleos en GTA con el chino), Werlyb, Ángel Martín... y poco más. Todo muy relacionado con LoL, vaya. Jajaja
Si a mi me cuadraria, o que sean cercanos de toda la vida. Sino tambien el tema de que ibai habla mucho de nana (de g2jefa) pero no de oker, como si fuese suya. No se, esto es lo que dice, igual es por protegerla un poco
 
Me uno por aquí!
Pues si G2Jefa no es su novia, hay cosas que no me cuadran... porque en Twitch alguien del chat le recomienda un pienso específico a Kena e Ibai contesta que Kena tiene 14 (?) años y que está muy sanota y que quién la ha mantenido así y sabe de eso es G2Jefa. Así que... no me cuadra. ☹

Por cierto! Yo suelo seguir a Ibai, Reven, algo menos a BarbeQ y a Ander; Knekro y Revenant; seguía/sigo por curiosidad a Maylen (desde que estuvo con Revenant, q por cierto si alguien sabe algo d este salseo me gustaría saber un poquito más), Jacky (desde sus roleos en GTA con el chino), Werlyb, Ángel Martín... y poco más. Todo muy relacionado con LoL, vaya. Jajaja

Aquí otra prima enganchada al LoL (aunque soy muy mala ?) estamos metidas en un pozo sin fondo, lo sabes no? Jajajaj❤
 
Aquí otra prima enganchada al LoL (aunque soy muy mala ?) estamos metidas en un pozo sin fondo, lo sabes no? Jajajaj❤
Yo ya hace bastante que dejé de jugar de forma asidua, principalmente por falta de tiempo (grado y deporte y eso), pero nunca me desenganche de todo y seguí un poco las novedades a través de youtube-twitch. Ahora vuelvo un poco a la carga en el Wild Rift jajaja
 
Ais primas yo también he sido una viciadilla del lol!! Supp Platino suelo quedar aunque esta temporada quedé en oro 2 porque apenas jugué. Agregadme y cuando vuelva a jugar dios sabe cuando echamos unas partidas!! Nick: xCampanilla
 
que os parecen los streams benéficos que está haciendo ibai? aunque no me queda muy claro a que va destinado el dinero recaudado... por otro lado gran parte del público de ibai son adolescentes y adultos jovenes que no tienen ingresos pero me hace ilusión pensar que todos intentan aportar su granito de arena de alguna manera. Me encanta que los streamers se reunan para hacer cosas así es mucho más entretenido si colaboran entre ellos y verlos participar en algo común. Grande Ibai felicidades! me alegra que todos tengan buen rollo aunque ya sé que tampoco invitarán a alguien que sea conflictivo si lo pueden escoger.
 
Back