Stardew Valley

Pues si que vicia si🤭,he hecho muchas cosas ,he arreglado un puente ,he buscado huevos en la fiesta del huevo,he pescado,picado en la mina ,etc y lo que me queda por hacer!
 
Me he comprado el juego hace unos días y uff, como me cuesta conseguir dinero. Estoy vendiendo todo lo que pillo.
 
Me he comprado el juego hace unos días y uff, como me cuesta conseguir dinero. Estoy vendiendo todo lo que pillo.
Al principio cuesta un poco, yo lo que hago es invertir en cultivos y lo acabas recuperando.
También uso el fertilizante (no sé si tienes la receta aún) porque se nota la diferencia de precio cuando sube la calidad.
 
Que no pare, que no pare~

Estoy deseando jugar a la actualización!
 
Hola!! Refloto el hilo diciendo que la actualización no ha decepcionadopara nada!!! La nueva granja y poder tener más perritos y gatitos :love::love::love:
Yo llevo como 100 horas de juego y es que da la sensación de que es infinito, amo.
 
Hola!! Refloto el hilo diciendo que la actualización no ha decepcionadopara nada!!! La nueva granja y poder tener más perritos y gatitos :love::love::love:
Yo llevo como 100 horas de juego y es que da la sensación de que es infinito, amo.

Pero ¿Has empezado partida nueva? Yo me metí en la mía de siempre para bichear y sí, he visto cosillas y detallitos nuevos, pero nada de otro mundo de momento.
 
Back