Stardew Valley

Bueno ya estoy bastante avanzada y todo lo que hago a partir de ahora no lo había hecho en ninguna partida anterior, sin embargo tengo varios problemas...
Lo pongo en spoiler por si hay alguien que se esté pasando el juego y no quiera pistas o ver lo que pasa más adelante (aunque no es muy emocionante lo que voy a decir xD)

-No consigo ninguna Esquirla prismática, la quiero para que me den la espada buena del desierto. Mira que he estado en la mina, tengo el nivel 10 de combate y minería, pero da igual, no me aparecen. Encima necesitaré otra más para el museo.
-Tampoco tengo el Rollo Enano III. Esto me pasó en las anteriores partidas. Tenía el I, el II y el IV, incluso repetidos, pero del tres nada. No he podido hablar con el enano.
-Y la frustración principal, llegar al nivel 100 de la cueva calavera. Primero que me falta la espada buena y pierdo mucho tiempo matando bichos. El nivel máximo que he llegado es el 35.

Lo que estoy haciendo ahora es farmear piedras y bombas para poder crear escaleras, aunque son muy caras, con 990 piedras te haces sólo 10 escaleras para 10 pisos. He intentado ir un día de suerte, nada más amanecer con el totem de teletransporte, con comida que da suerte, pero no he llegado muy lejos. Me imagino que tendré que llevar muchas escaleras e ir a lo guarro.
Lo bueno es que encontré un dinosaurio que me dio un huevo y ya tengo uno en mi corral. No he vuelto a ver dinosaurios, así que algo de suerte he tenido xD

¿En qué plataforma juegas? En PC hay una manera de "trucar" el juego, para que mediante códigos te de el objeto que busques, yo lo hice hace años en una partida con el último pez del centro cívico porque pescar se me da como el culo y ya llevaba muchos años de juego. No soy fan de los atajos fáciles en este tipo de juegos, pero al final si solo es una cosa que te permite hacer el resto por ti misma, pues ya es cuestión personal.
 
¿En qué plataforma juegas? En PC hay una manera de "trucar" el juego, para que mediante códigos te de el objeto que busques, yo lo hice hace años en una partida con el último pez del centro cívico porque pescar se me da como el culo y ya llevaba muchos años de juego. No soy fan de los atajos fáciles en este tipo de juegos, pero al final si solo es una cosa que te permite hacer el resto por ti misma, pues ya es cuestión personal.
Juego en PC y para la anterior partida ya me puse un mod para parar el tiempo (precisamente por la mina calavera xD), pero creo que el juego detecta cuando lo trucas y no se activaban los logros. En esta quiero pasármelo todo "legalmente".
¿Qué pez te faltaba? Yo compré algunos en el carro ambulante, el último que me faltó fue el lucio pero porque aparece sólo en otoño, por la tarda y cuando llueve, no lo sabía el primer año y se me pasó, tuve que esperar al segundo...
Este es uno de los pocos juegos que me gusta pescar :ROFLMAO: cuando le pillas el truco es divertido.
 
No sé si tiene hilo ,así que por si acaso aquí creo este ,jugáis a este juego? Yo me inicié ayer ,aún lo tengo todo muy pelado claro ,solo unas cuantas chirivías y alguna patata ...
 
Buenas tardes Primis, es un juego que le he echado muchisimas horas y ahora con los mods disfruto muchisimo *-*
 
Última edición:
Estoy jugando literalmente ahora mismo al Stardew. Me lo he pasado ya varias veces sola y con amigos, ahora jugando con dos colegas.

Es un vicio, disfruta pri ♥
 
Si que tiene!!!

 
Me uno al hilo!

Empecé hace poco con mi chico, puedes jugar hasta con 3 personas más (por si te interesa).
Sii,esto lo sé ,mi marido es jugador,por cierto la pega para mí es que los personajes y las cosas son como pulguitas y no veo bien 😅,a ver si por fin me hago de unas progresivas 🤓(juego en la switch)
 
Yo lo juego de vez en cuando! Lo había jugado siempre sin mods pero hace poco me puse a instalarme un motón y es como un nuevo juego para mi XD

Uso la trampilla del mod de parar el tiempo o hacerlo más lento, a mi me gusta jugar tranquilamente y chill... la hora del juego siempre me estresaba!
 
Yo empece hace una semana y no habia tocado una consola en mi vida, ahora solo pienso en el juego jajaja
 
Back