Stardew Valley

Yo hice el truco de liarme con todos, es bastante divertido, aunque había uno que era IMPOSIBLE porque le gustaban regalos super exquisitos, era ese cabrón, aún me acuerdo:


Si alguien elige a ese tío como ligue de primeras va a tener que sudar sangre. También estaba el otro que no salía de su cuarto y para liarte con él tenías que mirar la wiki para saber las pocas horas que salía, acordarte y correr medio pueblo para alcanzarle.
El primero con el que me lié fue el alcohólico porque era el más fácil, le regalabas cervezas y era feliz.

Me he viciado mucho al juego y como he dicho al hilo del animal crossing, no quiero jugar de nuevo porque me engancho demasiado.
 
Yo hice el truco de liarme con todos, es bastante divertido, aunque había uno que era IMPOSIBLE porque le gustaban regalos super exquisitos, era ese cabrón, aún me acuerdo:


Si alguien elige a ese tío como ligue de primeras va a tener que sudar sangre. También estaba el otro que no salía de su cuarto y para liarte con él tenías que mirar la wiki para saber las pocas horas que salía, acordarte y correr medio pueblo para alcanzarle.
El primero con el que me lié fue el alcohólico porque era el más fácil, le regalabas cervezas y era feliz.

Me he viciado mucho al juego y como he dicho al hilo del animal crossing, no quiero jugar de nuevo porque me engancho demasiado.
Prima, pues te agradezco el consejo porque iba a ir a por este 😂😂😂 estoy en el otoño de mi segundo año, algún consejito??? Por cierto, soy nula para conseguir heno!!!!
 
Ay, yo me vicié muchísimo en su momento. Me casé con el doctor (Que el muy hijo de mil padres cuando te desmayas te sigue cobrando por la reanimación), tuve nenes, completé el centro cívico... Lo tenía un poco olvidado hasta el año de la pandemia, que con el modo multijugador encontré una manera virtual de relajarme en el campo y con compañía xD Sé que añadieron más cosas al late/post game, como lo de convertir el Mercajoja en un cine, pero no sé, me da pereza volverme a poner.

Por cierto, otro juego del estilo es My Time at Portia, por si os gusta el género y no le conocéis, yo hace nada que me lo he "pasado" y aún juego porque tiene un late al que se le puede sacar miga, y la verdad es que me he quedado con muy buen sabor de boca.
 
Me parto con vuestros comentarios en animal crossing
No sabía q te puedes liar con todos yo estoy a tope con el Sebastian y la Emily. Pero intentaré con todos a ver qué tal jajajaja
 
Primas, es un juego que tengo en mi wishlist desde hace mil pero, ¿qué me recomendáis, jugarlo en Switch o en PC?
 
Priis yo lo empecé a jugar en PC pero no conseguí engancharme, no me apañaba con el mapa y estaba siempre perdida y me aburri... siempre he querido darle otra oportunidad pero no veia el momento, igual es ahora 🤣
 
Ay, yo me vicié muchísimo en su momento. Me casé con el doctor (Que el muy hijo de mil padres cuando te desmayas te sigue cobrando por la reanimación), tuve nenes, completé el centro cívico... Lo tenía un poco olvidado hasta el año de la pandemia, que con el modo multijugador encontré una manera virtual de relajarme en el campo y con compañía xD Sé que añadieron más cosas al late/post game, como lo de convertir el Mercajoja en un cine, pero no sé, me da pereza volverme a poner.

Por cierto, otro juego del estilo es My Time at Portia, por si os gusta el género y no le conocéis, yo hace nada que me lo he "pasado" y aún juego porque tiene un late al que se le puede sacar miga, y la verdad es que me he quedado con muy buen sabor de boca.

Muchas gracias por la recomendación de Portia, me lo compré el otro día para la Switch y me está encantando!!!
Por si alguna prima es de nintendo, el de my time at Portia lo pusieron en la eshop a 7,99€, y las ofertas de Nintendo son cíclicas… Es decir, lo que rebajan en x día suele estar rebajado de nuevo las próximas semanas o meses..

Respecto al stardew valley está en mi lista de deseos, pero viendo vuestros comentarios de que os encanta y que gusta también a la gente de animal crossing lo cogeré. Por lo que he visto en guías que hace la gente por internet, el stardew tiene muchísimas opciones y cosas que hacer!
 
Nada, he caído de nuevo y ya estoy a finales del primer verano. Me he saltado un cumpleaños y me cago en to, ya que quería hacerlos todos...

En la primera partida me casé con Shane, en la segunda me lié con todos y en esta voy a probar con Elliot, aunque de momento lo tengo bajo de corazones porque nunca me ha pedido una misión y no tengo sus regalos favoritos, en cambio Emily me va detrás porque siempre me pide cosas y le suben los corazones. Emily, no me interesas, sólo quiero tu sucio dinero :ROFLMAO:
 
Primas, hablando de recomendaciones, juegos para la switch de cocina????? Que no sean el overcooked, porque es multijugador... Alguno merece la pena??? Conocéis el cooking simulator???
 
Bueno ya estoy bastante avanzada y todo lo que hago a partir de ahora no lo había hecho en ninguna partida anterior, sin embargo tengo varios problemas...
Lo pongo en spoiler por si hay alguien que se esté pasando el juego y no quiera pistas o ver lo que pasa más adelante (aunque no es muy emocionante lo que voy a decir xD)

-No consigo ninguna Esquirla prismática, la quiero para que me den la espada buena del desierto. Mira que he estado en la mina, tengo el nivel 10 de combate y minería, pero da igual, no me aparecen. Encima necesitaré otra más para el museo.
-Tampoco tengo el Rollo Enano III. Esto me pasó en las anteriores partidas. Tenía el I, el II y el IV, incluso repetidos, pero del tres nada. No he podido hablar con el enano.
-Y la frustración principal, llegar al nivel 100 de la cueva calavera. Primero que me falta la espada buena y pierdo mucho tiempo matando bichos. El nivel máximo que he llegado es el 35.

Lo que estoy haciendo ahora es farmear piedras y bombas para poder crear escaleras, aunque son muy caras, con 990 piedras te haces sólo 10 escaleras para 10 pisos. He intentado ir un día de suerte, nada más amanecer con el totem de teletransporte, con comida que da suerte, pero no he llegado muy lejos. Me imagino que tendré que llevar muchas escaleras e ir a lo guarro.
Lo bueno es que encontré un dinosaurio que me dio un huevo y ya tengo uno en mi corral. No he vuelto a ver dinosaurios, así que algo de suerte he tenido xD
 
Back