Stardew Valley

Curiosamente hace unos días he empezado una partida nueva. Hace años empecé una y estuve tres años (del juego) dándole caña. Me encantaba descubrir secretos e ir completando el centro cívico.

En la partida de ahora he decidido centrarme en la ganadería de manera principal, aunque tengo entendido que lo más rentable es, con diferencia, la agricultura.
 
Podríamos poner los mejores mods que hayamos encontrado para la gente que le interese jugar con mods ^^
 
Holaaa! Aquí otra viciada de la granjita jajaj
Me encantaría volver a jugarlo desde el principio (sin conocerlo) porque wow.. vaya juegazo y que enganche da!
Una página que me sirvió a mi a la larga del juego es esta: https://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki
A lo mejor ya la conoceis la mayoría pero es la típica guía que te explica tooooooodo del juego, y una vez avanzas viene bien para saber qué es mejor cultivar, entre otras cosas, o por si te estancas yo creo que ayuda mucho. Muy recomendado :)
 
Holaaa! Aquí otra viciada de la granjita jajaj
Me encantaría volver a jugarlo desde el principio (sin conocerlo) porque wow.. vaya juegazo y que enganche da!
Una página que me sirvió a mi a la larga del juego es esta: https://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki
A lo mejor ya la conoceis la mayoría pero es la típica guía que te explica tooooooodo del juego, y una vez avanzas viene bien para saber qué es mejor cultivar, entre otras cosas, o por si te estancas yo creo que ayuda mucho. Muy recomendado :)
Para mí, uno de los mejores era el de Stardew Valley Expanded, no lo llegué a terminar porque formateé el PC sin querer y lo perdí todo 😅 pero añadía muchísimas cosas al juego.
 
En la switch ,como abro el cofre y meto cosas dentro?

Prima, yo juego con la Steam Deck y el botón que uso es la A (creo que el layout no es exactamente al de la Switch, así que CREO que el botón para switch sería la B.
Seleccionas de tu inventario que quieres meter y usas la B.

Dime si te funciona y sino mira los comandos :)
 
Prima, yo juego con la Steam Deck y el botón que uso es la A (creo que el layout no es exactamente al de la Switch, así que CREO que el botón para switch sería la B.
Seleccionas de tu inventario que quieres meter y usas la B.

Dime si te funciona y sino mira los comandos :)
Gracias,es apretando la A
 
Prima, yo juego con la Steam Deck y el botón que uso es la A (creo que el layout no es exactamente al de la Switch, así que CREO que el botón para switch sería la B.
Seleccionas de tu inventario que quieres meter y usas la B.

Dime si te funciona y sino mira los comandos :)
Que tal la Steam deck? Puedes jugar a todos los juegos que podrías jugar en pc? Y también puedes jugar por ejemplo el último Zelda? Tengo ganas de comprarmela y necesito opiniones. Muchas gracias de antemano!
 
Que tal la Steam deck? Puedes jugar a todos los juegos que podrías jugar en pc? Y también puedes jugar por ejemplo el último Zelda? Tengo ganas de comprarmela y necesito opiniones. Muchas gracias de antemano!
Te la recomiendo muchísimo, Pri.
Estaba entre la ROG Ally y la Steam Deck y al final me decidí por la Steam Deck porque el Customer Support que tiene es bestial (ya sabes, Valve jajaja). Puedes jugar muchos AAA, tipo el Hogwarts Legacy, God of War, The Witcher 3, Elden Ring... (por decirte algunos). Yo es que la tengo más para jugar indies (porque para los otros prefiero más mi PC o PS5), pero vaya que me instalé por probar el Elden Ring y va perfe :)

El propio Steam ya te dice qué juegos van y cuáles no en la Steam Deck. La verdad que casi todos funcionan, salvo algunos que pueden ser muy antiguos y no han adaptado a la consola (pero vaya que casi todos los días tienen actualizaciones de sistema y tal que te permite cada vez más juegos).
Tema Zelda: es de Nintendo, y Nintendo hace sus juegos solo para sus propias consolas (Switch en este caso).
¿Puedes jugar al Zelda en la Steam Deck? Sí, emulando jajajajaja. Para eso tienes que instalar Windows (porque la Steam Deck va con su propio sistema operativo de Valve, la Steam ios si no recuerdo mal).

Suena a rollo pero no es para nada dificil. Yo me pillé la Steam Deck básica (la más baratita de 64gbs) y le cambié la SD por una de 1 tera (encontrarás mil tutoriales de como hacerlo). Luego instalas otra vez el sistema operativo de steam (que lo encontrarás en su propia página web) y Windows (o Linux también sirve). Y ya a partir de ahí puedes buscar tutos para instalar emuladores de Switch y el Zelda pirata. También con Windows puedes instalar otros programas como XBOX Game pass, Epic Games, Amazon Games, EA, etc.

Como mi pareja tiene la Switch, todavía no he pillado emulador, pero vamos, que si quieres puedes totalmente :D

¡¡Espero que te sirva mi respuesta!!
 
Back