Stardew Valley

primas tengo este juego y estoy más perdida que un pulpo en un garaje, no se que se hace, ni como hacerlo, me recomendáis algun tutorial?
Vengo por lo mismo. Compré el juego hace unas semanas y no sé si se puede jugar desde cero sin saber nada? He visto que la comunidad es un poco intensa y me da cosa preguntar en otro lado 😳
 
Vengo por lo mismo. Compré el juego hace unas semanas y no sé si se puede jugar desde cero sin saber nada? He visto que la comunidad es un poco intensa y me da cosa preguntar en otro lado 😳

A ver, es un juego de granja y gestión bastante sencillito, las mecánicas son las típicas del género, y como comenta la prima, hay muchas cosas que si dudas y buscas en la wiki, sales del paso sin problema.

No sé cómo de intensa será la comunidad ahora, pero vamos, lo típico suele ser gente que en lugar de aconsejar impone hacer las cosas de una determinada manera, pero que el juego tira casi de cualquier forma, y que los errores de principiante tampoco son garrafales, al final es un juego y cada uno lo disfruta a su manera.
 
Hola primas, cogí este juego el año pasado con muchas ganas, y jugué muchísimas horas, pero un día lo solté y llevo mogollón de meses sin tocarlo.
Me apetece retomarlo, y creo que lo mejor es comenzar una nueva partida. Me gustaría saber si hay algún tipo de checklist de cosas por hacer. He buscado un poco por internet pero no he encontrado nada. Vi un tuit una vez de Abby siguiendo uno, pero no sé si se lo había hecho ella o qué.
¿Alguna sabe si hay alguno oficial o algo? ¿Ha salido el nuevo juego del desarrollador? ¿Os ha gustado?
 
Back