Srta Raquel (Tres y punto)

Hayas tenido gatos o no, creo que la experiencia (aunque hayas vivido menos de una semana con el gato) te dice que a los gatos (especialmente a los bebés) les gusta jugar. Si a ello le sumamos que son muy hábiles (los gatos son atletas), creo que debe haber algo en tu cabeza que te diga: «Cierra las ventanas, porque el gato salta». Llamadme loca, es puñetero sentido común a mi parecer.
 
Me voy a Madrid porque en mi casa de albacete tengo riesgo porque mis papas trabajan y yo mimimi paciente de riesgo mimimi en madrid esta mi oficinna mimimi no voy a salir para nada mimi
Also ella: todo el puto dia en la calle hasta a restaurantes
Encima habla de responsabilidad de las marcas ELLA??? Ella se digna a tachar a alguien de irresponsable despues de saltarse el confinamiento? De verdad que asquito me da.
 
o ya no hace directos en twich o yo ya no la pillo, pero no tienen ningun desperdicio, recuerdo el ultimo que vi, estuvo poniendo a parir a las marcas, por el haul de shein creo que aun no ha subido, pq le pararon el video o no se que, ella decia q lo iba a subir si o si aunque no cobrase,pq las marcas la tenian harta con su poca profesionalidad.
Tambien dijo de super mala hostia bueno os dejo que tengo que hacer una publi de instagram, con un asco y una cara de mierda, efectivamente la publi era el "collar" ese de "perlas" super largo, de los putos chinos de 0.6€ el metro... super falsa y exagerada,despues de verla 5 minutos antes despotricando de las marcas y de lo mal q hacen su trabajo...de verdad que flipo en colores
 
Yo voy por rachas con ésta muchacha. Por una parte, me parece una chica muy natural, aunque me chocaba ése consumismo tan bestia que gasta, haciendo hauls de horas y horas mostrando ropa china que, de verdad, no sé cómo su casa no ha reventado ya con todas las chuminadas que tiene que tener. Sé que es su trabajo y quieras que no, forma parte de ello la publicidad, pero a mí me gustaría que las youtubers se enfocasen un poco más en aquello de fomentar buenos y saludables hábitos de consumo y no cobrar y desahogar tu tarjeta de crédito en SheIn. A ver, todas las cosas (o el 90%) de lo que enseña a ella no le han costado un duro, pero hay mucha gente que no lo sabe (porque no lo dicen), y no puedes estar fomentando un consumo salvaje de ésa forma; bajo mi perspectiva personal, es que me parece de muy poca ética, por mucho que te paguen y por mucho que digas que es "tu trabajo". No siempre esa "excusa" es válida.
Por otra parte, me parece que con los años ha ido evolucionando a choni de manual, al menos en la estética. Las uñas gigantescas y con mil adornos y brillantitos (en lo personal no me gustan y me parecen muy chabacanas, pero bueno, esto va en gustos al fin y al cabo y ésta es mi opinión personal y subjetiva), el hecho de no salir de su casa sin pestañas postizas, las extensiones, los aros giiiiiigantescos, alguna ropa que se pone (ojo, a mí me gustan muchas cosas de las que enseña, pero hay otras que digo: "¿Cuándo piensas salir así a la calle?")... No sé, ha digievolucionado de una forma muy chunga a choni. Y me hizo gracia cuando hubo el boom de la Reina del Brillo y estuvo haciendo bromas y cachondeándose de ella (como todo el mundo vaya), mi mente pensó automáticamente: "¿De qué te ríes? Si prácticamente tu estética y la suya son primas hermanas".
En general, no me parece mala chica, pero se está acomodando en el mundo influencer y ve que con mover un dedo ya le pagan, así que ahora se está inclinando más hacia la ley del mínimo esfuerzo. Ya no aporta mucho más allá de 45 minutos de vídeo enseñando todos los trapos horteras que le han regalado.
 
Personalmente las uñas que se hace no me gustan porque me parecen 0 prácticas y cómodas pero sí que los últimos vídeos que ha subido haciéndoselas me han entretenido (no tengo ni idea de si lo hace bien o mal ni nada) pero se la ve artística y cómoda. A mí ahí me ganó.
 
no debe tener puerta prima, creo que su piso es una estancia sin puertas y la cama debe estar arriba al subir las escaleras jajaja es lo que tiene pillar un piso ilegal de oficinas
Acabo de encontrar el hilo y me estoy poniendo al día así que no se si esto lo habéis dicho ya.
Este tipo de lofts como en el que vive ella antes sólo tenían licencia de oficina, pero desce hace un par de años también pueden ser vivienda. Lo se de muy buena mano porque mis padres se compraron uno el año pasado y antes de comprar en el que están ahora estuvieron mirando muchos y se informaron legalmente.
 
Back