Srta Raquel (Tres y punto)

No es por defenderla , pero yo si cierro la puerta de mi habitación la gata no para de arañar y golpear la puerta hasta que la abra.
A veces pienso que es como tener un niño pequeño ?. Real que me despierta cada 3 horas.
 
Con el tema piso, un familiar mío vive en un piso igual de alquiler también, a ella le dijeron todo claro, que estaban destinados a oficinas en un principio pero luego el bloque lo alquilaron familias y tal y es prácticamente entero de casas. Lo que a ella le enseñaron de papeles y tal, en resumen, es que en el momento de la construcción y finalización de esta, era posible y legal usarlo como viviendas y por eso ahora se puede hacer.
 
También es que es boba, no? Yo las noches que mi gata está hiperactiva cierro la puerta del cuarto para dormir bien. No es tan complicado.
Se debía creer que un gato es como un perro, pero sin tener que pasearlo. Muy tranquilito y obediente. Y los gatos tienen lo suyo y hay que cuidarlos mucho y hacerte entender con ellos.
Hola, pri. Ella no puede cerrar la puerta, vive en un dúplex y la habitación es la típica de estas viviendas que no tiene puerta. No sé si me explico.
 
Hola, pri. Ella no puede cerrar la puerta, vive en un dúplex y la habitación es la típica de estas viviendas que no tiene puerta. No sé si me explico.

Gracias! Otra prima también lo comentó. Es que no me he fijado mucho en cómo es su casa jaja
 
Que ha estado todo el dia haciendo un trabajo de la uni? Pero no decia que solo le quedaba el TFG? Jajajaja claro esta tiene asignaturas suspensas fijo.
Vas bien guapa
Eso mismo venía yo a decir que supuestamente solo le quedaba el TFG y ahora está hablando de asignaturas, no se en vuestras carreras primas pero yo recuerdo cuando acabe la mía hablar con antiguos compis en plan que tal vas como lo llevas y decirme bien ya solo me queda X y subir en junio fotos estudiando para el examen de Y XD es una chorrada solo se auto engañan porque al final todo se sabe
 
Si miente hasta en decir que ya acabo la carrera y solo le quedaba el tfg imaginaros lo que mentira en todo lo demas.
 
Back