Srta Raquel (Tres y punto)

ya esta llorando pq instagram no muestra su contenido y haciendo spam d videos anteriores...mira esta chica me gustaba muchisimo, pero ...joder, la ley del minimo esfuerzo la esta llevando muy lejos...aunque claro, si tenemos en cuenta que una de sus referentes a la hora de inspirarse es nuestra querida susia *manita manita* que podemos esperar? que decepcion.

encima tiene los ovarios de decir, adivinais q voy a subir?( o de que es el haul o algo asi, no recuerdo bien) pues obvio que de alguna mierda tienda china, es tu unico contenido, quiza por eso no se te vea como al principio, pq es lo mismo una y otra y otra vez...
 
Estoy flipando, que dice por stories que el gato saltó por la ventana pero que (menos mal) se quedó enganchado y no llegó a caerse, pero tronca, si ya dijiste que el gato se asomaba mucho no puedes tomar precauciones??????? Tienes que esperar a que el gato salte por la ventana por no poner remedio antes de que te lleguen las mosquiteras???? DIOS QUE RABIA
 
Yo no entiendo porqué los gatos de todas las influencers saltan por las ventanas como si fueran paracaidistas. Yo he tenido dos gatos a lo largo de mi vida y se han asomado pero ninguno se ha tirado ni se ha caído nunca. Eso si, espero que no me pase nunca.
 
Yo no entiendo porqué los gatos de todas las influencers saltan por las ventanas como si fueran paracaidistas. Yo he tenido dos gatos a lo largo de mi vida y se han asomado pero ninguno se ha tirado ni se ha caído nunca. Eso si, espero que no me pase nunca.
Same, yo tengo 3 y se me calló uno (vivo en un bajo, sólo fue un susto) cuando era un bebé por ser tremendamente cotilla. Pero desde ese día JAMÁS se han caído y se asoman a la ventana y cogen solete sin problema.
 
Same, yo tengo 3 y se me calló uno (vivo en un bajo, sólo fue un susto) cuando era un bebé por ser tremendamente cotilla. Pero desde ese día JAMÁS se han caído y se asoman a la ventana y cogen solete sin problema.

¿En serio? Yo vivo con las ventanas cerradas porque me da muchísimo miedo que mi gata vea un pájaro o un mosquito y salte como una loca. Vivo en un cuarto, a veces le dejo salir a la terraza, pero siempre vigilándola. ¿Los has dejado salir desde pequeños y nunca ha pasado nada? No sé si animarme a abrir y ver qué tal va la cosa... pero me da pánico :(
 
¿En serio? Yo vivo con las ventanas cerradas porque me da muchísimo miedo que mi gata vea un pájaro o un mosquito y salte como una loca. Vivo en un cuarto, a veces le dejo salir a la terraza, pero siempre vigilándola. ¿Los has dejado salir desde pequeños y nunca ha pasado nada? No sé si animarme a abrir y ver qué tal va la cosa... pero me da pánico :(
Los míos nunca han pisado la calle como tal, salvo ese incidente porque resulta que le dio por cotillear, perdió el equilibrio y se fue al suelo xD Siempre se quedan en la repisa y eso que la gente pasa por la calle y les llama y tal.
También te digo que son muy miedosos, asi que dudo mucho que se aventuraran a irse (puedes dejar la puerta de casa abierta que sólo se asoman y en cuanto oyen un ruido desconocido se meten en la habitación)
Yo empecé dejando las ventanas abiertas siempre con supervision y a medida que han ido pasando los años, les castramos y demás pues ya les doy más libertad.
 
Los míos nunca han pisado la calle como tal, salvo ese incidente porque resulta que le dio por cotillear, perdió el equilibrio y se fue al suelo xD Siempre se quedan en la repisa y eso que la gente pasa por la calle y les llama y tal.
También te digo que son muy miedosos, asi que dudo mucho que se aventuraran a irse (puedes dejar la puerta de casa abierta que sólo se asoman y en cuanto oyen un ruido desconocido se meten en la habitación)
Yo empecé dejando las ventanas abiertas siempre con supervision y a medida que han ido pasando los años, les castramos y demás pues ya les doy más libertad.

La mía ve la puerta abierta y le falta tiempo para ir a explorar... Pues iré probando poco a poco, a ver qué tal! Gracias :)
 
Yo con el tema ventanas no tengo problemas, mi gata se asoma y se queda ahí mirando quien pasa. También está castrada, pero es muy curiosa aunque siempre va con miedo al principio. Solo tengo cuidado con el tema de la puerta que siempre voy con cuidado de que no se salga. Lo mejor es dejarles libertad dentro de unos limites que a ellos les gusta mucho explorar por lo general ?
 
Back