Srta Raquel (Tres y punto)

Esta moda de llevarlo todo postizo (extensiones de pestañas, extensiones de pelo, uñas, labios a reventar de ácido hialurónico…) tiene que ser una tortura mental. No sólo te consume tiempo sino que además tiene que ser un shock cuando tienes que irte a la cama o retocarte y te lo quites, es que es otra persona. A mí la muchacha me parecía muy mona y resultona antes, se la veía más centrada y cercana. Ahora me parece una nini adolescente cuyos únicos propósitos son salir de fiesta, disfrazarse de choni y quejarse "porque tiene muchas cosas que hacer". Por cierto, el pelito corto y rubio le quedaría mejor sin los labios como morcillas, parece un meme con patas.
Respetando todas las personas que se hacen 1000 cosas en su cuerpo yo hace años tenían extensiones de pelo de pestañas uñas postizas y es verdad que aparte el dinero que te gastas y del tiempo que te quita el mantenimiento lo hago en casa era horroroso porque no podías casi ni rascarte el ojo o ni ciertas cosas porque te llevabas todo por delante
 
Esta moda de llevarlo todo postizo (extensiones de pestañas, extensiones de pelo, uñas, labios a reventar de ácido hialurónico…) tiene que ser una tortura mental.
Totalmente de acuerdo, y no hablemos del dinero que te tienes que gastar. Es como fumar, yo creo que si hace cuentas de lo que se gasta en todo eso ahorra una barbaridad
 
Por cierto, habéis visto que hoy se ha ido a comer con la tal Lara Ruiz? No entiendo esas amigas que ella llama porque jamás lo he visto con ellas
Dice que su propósito es hacer planes sola, pero esta chica es imposible que haga nada sola, quitando el ponerse las pestañas o él irse a la peluquería como está haciendo estos últimos meses.
Esta gente con casi 30 años, no tiene un objetivo en la vida como es por ejemplo un trabajo como tiene que ser o por ejemplo meterse en propiedad de un piso y dejar de tanto Shein y temu y 1000 chorradas?
 
Por cierto, habéis visto que hoy se ha ido a comer con la tal Lara Ruiz? No entiendo esas amigas que ella llama porque jamás lo he visto con ellas
Dice que su propósito es hacer planes sola, pero esta chica es imposible que haga nada sola, quitando el ponerse las pestañas o él irse a la peluquería como está haciendo estos últimos meses.
Esta gente con casi 30 años, no tiene un objetivo en la vida como es por ejemplo un trabajo como tiene que ser o por ejemplo meterse en propiedad de un piso y dejar de tanto Shein y temu y 1000 chorradas?
A mí la publicidad de Shein y los hauls me está ya cansando mucho. Es que es insoportable de verdad. Me resulta imposible pensar como la gente mete tantas cosas en su casa
 
Que choni, que vulgar es está chica. Mucho llorar por el novio y luego se va desnuda por Madrid. Lo mismo sube un stories de sus gatos, que de sus padres, de su abuela o de sus tet@s, Se cree que va espectacular y lleva un look de señora trasnochada. Con lo joven que es y la de años que se echa con esos "looks", vaya peinado lleva también,en fin un cuadro. Y yo me pregunto ¿ Qué necesidad hay de ser tan mamarracha? ¿De verdad hay que ver normal ir en pelotas por la calle? ¿ Así estamos ya? ¿Por qué todas se creen las Kardashian? No sabía yo que todas debemos ser una choni-Kardashian
Es que me dice que tiene 55 años y me lo creo ... Toda esa producción que lleva...decoloración maquillaje pestañas la avejenta muchísimo y no solo eso sino que le da un rollo como de señorona, cada cual tiene su estilo pero en serio es que es mona y se empeña en estropearse.
 
De risa que a esta gente la inviten a eventos de calzado y ropa cuando lo compran todo en shein y por Colab... podían mirar mejor a quien invitan
 
Que pesadilla con yepo...!! Me encanta q todo es maravilloso, tenía mal la piel hace dos días y por la magia de esto ya tiene piel de culito de bebé... No se lo creen ni ellas. No se cuánto costará pero me supongo q encima costarán un riñón. No me fio ni un pelo
 
Cada dia me gusta menos esta chica, quiere ir de fina y es una chonaca. Que pesada con las cheladas, siempre se maquilla igual.. antes me encantaba pero ahora pff
 
No es necesario q veáis el vlog. Un truño con trozos de vídeos de hace un mes casi, con el amigo ese q sinceramente no me cae nada bien, hablando de otro posible cambio de look y ya.
 
Bueno bueno... otra vez se avecina cambio de look!
Pero esta persona no estaba contenta con el rubio que había conseguido dando la lata en una tienda buscando tintes??
Sabemos que de rubia no es porque dice: os he grabado historias de rubia...
Se hará algún degradado? Lo que sí sabemos es que se va a volver a estropear más el pelo
 
Back