Srta Raquel (Tres y punto)

habeis visto las pintas de la gala?
Que choni, que vulgar es está chica. Mucho llorar por el novio y luego se va desnuda por Madrid. Lo mismo sube un stories de sus gatos, que de sus padres, de su abuela o de sus tet@s, Se cree que va espectacular y lleva un look de señora trasnochada. Con lo joven que es y la de años que se echa con esos "looks", vaya peinado lleva también,en fin un cuadro. Y yo me pregunto ¿ Qué necesidad hay de ser tan mamarracha? ¿De verdad hay que ver normal ir en pelotas por la calle? ¿ Así estamos ya? ¿Por qué todas se creen las Kardashian? No sabía yo que todas debemos ser una choni-Kardashian
 
A mí que vaya desnuda o no me da igual, la cosa es que le quedaba fatal el vestido. Personalmente no me parece nada elegante ir de esa manera con tanta transparencia, me gusta más la insinuación que mostrarlo todo pero allá cada una, el caso es que no todo le queda bien a todo el mundo y ella podría sacarse más partido de otra manera que yendo tan mamarracha. El tanga que llevaba le estropeaba mil el cuerpo, no sé en qué momento se puso de moda que las bragas/tangas tan altos como en los 80-90 quedan bien, a la mayoría les hacen cul0 carpeta incluso teniendo un pandero precioso y le sacan cartucheras a gente que no las ha tenido en la vida y el escote doblado se le subía, no había por dónde cogerlo. Hasta su amigui Patrizienta iba mejor y mira que es difícil. Y los zapatos abueliles tampoco ayudaban nada.
 
A mí la verdad es que me da igual que vaya con más o menos ropa o más transparente o no. Me inquieta la parte de arriba del vestido, que es que se ve incomoda en vídeo en plan de no poder subir los brazos ni nada. Hay vestidos transparentes y arriesgados mucho más favorecedores
 
Podéis poner foto o decir dónde verla?
Con esta chica me pasa algo raro, TODAS ganamos arregladas y maquilladas
Pero es que ella pasa de parecerme muy mona arreglada a horrorosa cuando va con la cara lavada, esos labios tan grandes, el cutis feísimo, los ojos pequeños...es que llego a verla hasta fea (con perdón)
 
A mí que vaya desnuda o no me da igual, la cosa es que le quedaba fatal el vestido. Personalmente no me parece nada elegante ir de esa manera con tanta transparencia, me gusta más la insinuación que mostrarlo todo pero allá cada una, el caso es que no todo le queda bien a todo el mundo y ella podría sacarse más partido de otra manera que yendo tan mamarracha. El tanga que llevaba le estropeaba mil el cuerpo, no sé en qué momento se puso de moda que las bragas/tangas tan altos como en los 80-90 quedan bien, a la mayoría les hacen cul0 carpeta incluso teniendo un pandero precioso y le sacan cartucheras a gente que no las ha tenido en la vida y el escote doblado se le subía, no había por dónde cogerlo. Hasta su amigui Patrizienta iba mejor y mira que es difícil. Y los zapatos abueliles tampoco ayudaban nada.
A mí sin más, me parece q patrizienta iba muchísimo peor, pero bueno es opinión personal. Lo q le pasa a esta chica es que gana mucho con makeup y creo que al final al margen del vestido su atención se va más a la cara, eso y que con el rubio este que lleva ahora y el pelo corto la veo mono, con el pelo de colores me horrorizaba. De todas formas ir a una gala de esa guisa......les queda mucho por aprender a las dos. Al final son el hacendado d las influs xD
 
Podéis poner foto o decir dónde verla?
Con esta chica me pasa algo raro, TODAS ganamos arregladas y maquilladas
Pero es que ella pasa de parecerme muy mona arreglada a horrorosa cuando va con la cara lavada, esos labios tan grandes, el cutis feísimo, los ojos pequeños...es que llego a verla hasta fea (con perdón)
Sabe sacarse muy bien partido porque a cara lavada es otra persona completamente diferente, es el claro ejemplo de que un maquillaje hace milagros. Yo cuando la veo sin nada me asusto y todo
 
Hola?? Esta mujer le encanta copiar caras aunque tiene tela la desviación del labio... IMG_7151.pngIMG_7152.png
 
Esta moda de llevarlo todo postizo (extensiones de pestañas, extensiones de pelo, uñas, labios a reventar de ácido hialurónico…) tiene que ser una tortura mental. No sólo te consume tiempo sino que además tiene que ser un shock cuando tienes que irte a la cama o retocarte y te lo quites, es que es otra persona. A mí la muchacha me parecía muy mona y resultona antes, se la veía más centrada y cercana. Ahora me parece una nini adolescente cuyos únicos propósitos son salir de fiesta, disfrazarse de choni y quejarse "porque tiene muchas cosas que hacer". Por cierto, el pelito corto y rubio le quedaría mejor sin los labios como morcillas, parece un meme con patas.
 
Back