Srta Raquel (Tres y punto)

Esta mañana me he puesto el Vlog mientras tomaba un café...
ella misma cuenta historias y a los meses o semanas hace lo contrario...
-Ha vendido siempre en mícolet pero como colabora con vinted pues ahora ella es súper adicta a vinted...
-Dice que es lunes de limpieza en casa, hacer comidas etc (ella que o come de wekaka o come fuera)
-Según ella tiene el pelo bien pero se va a la pelu a que se haga una hidratación y se lo corten... (ella que todo eso se lo hace en casa)
-Ahh en vinted vende muchas cosas que le mandan gratis de shein
-Se desmaquilla con discos de usar y tirar, ella que siempre nos enseña su rutina con yepoda y hace tanto hincapié de una buena skincare...
en fin esta chica no hay por donde cogerla, parece que sea estudiante y este en esos años qu solo come tuppers y está todo el día por ahí...
Por no hablar qu dice que ahora que no está el novio tiene que aprender a hacer planes sola o salir sola a pasear... es que esta mujer todo lo hacía con el novio?? No hace nada sola??
 
Esta mañana me he puesto el Vlog mientras tomaba un café...
ella misma cuenta historias y a los meses o semanas hace lo contrario...
-Ha vendido siempre en mícolet pero como colabora con vinted pues ahora ella es súper adicta a vinted...
-Dice que es lunes de limpieza en casa, hacer comidas etc (ella que o come de wekaka o come fuera)
-Según ella tiene el pelo bien pero se va a la pelu a que se haga una hidratación y se lo corten... (ella que todo eso se lo hace en casa)
-Ahh en vinted vende muchas cosas que le mandan gratis de shein
-Se desmaquilla con discos de usar y tirar, ella que siempre nos enseña su rutina con yepoda y hace tanto hincapié de una buena skincare...
en fin esta chica no hay por donde cogerla, parece que sea estudiante y este en esos años qu solo come tuppers y está todo el día por ahí...
Por no hablar qu dice que ahora que no está el novio tiene que aprender a hacer planes sola o salir sola a pasear... es que esta mujer todo lo hacía con el novio?? No hace nada sola??
A mí lo que me alucina un poco es que se estrese porque tiene que hacer muchas cosas y uno de los días era como ir a la pelu y a las pestañas y trabajar después o algo así.... Que yo sinceramente cuando voy a la pelu o algún tratamiento me lo tomo de relax, no como si fuera una tarea en el día
 
A mí lo que me alucina un poco es que se estrese porque tiene que hacer muchas cosas y uno de los días era como ir a la pelu y a las pestañas y trabajar después o algo así.... Que yo sinceramente cuando voy a la pelu o algún tratamiento me lo tomo de relax, no como si fuera una tarea en el día
No saben lo q es tener un trabajo de verdad entonces todo se les hace cuesta arriba
 
m meti ayer a cotillearle: jo q dia mas ajetreado pestañas raices y abrir paquetes y elegir q me pongo pa la gala d mañana
o sea tia xD
siento muxo su movida d salud y espero q selo controllen y siempre esté bien
pero tiene co**nes q vagas redomadas como esta que ni siquiera cocinan se kejen de q tienen dias ajetreados levantandose a las 12 d mañana y hablando d recados como si fuese picar piedra en una mina
esta y la chonizienta para mi las mas vagas redomadas y las peores
todavia la kibum tiene su marca y alguna cosa (k no la soporto tampoco) pero ufffffffffffff rakel hija, como se te acabe el chollo t veo en el starbucks, ahi si q ibas a saber lo q s el ajetreo
 
Back