SPARE, libro de memorias del príncipe Harry - Entrevistas

Este niñato que nació rico y encima llorón,, le mandaba yo una semana a trabajar en cualquier puesto de trabajo con esfuerzo físico y ni aguanta dos días,, os lo imagináis de reponedor madrugando a las 5 de la mañana para reponer un supermercado,, de cristalero pasando frío o calor,,.de camarero y un gran y amplio abanico de trabajos,,, que desagradecido, con todos los privilegios que ha tenido,, apenas tiene estudios,,, ( seguramente lo que tiene es regalado por se quien es) y mucho menos idiomas,,, ha tenido la suerte de viajar por todo el mundo de gratis ,,,y es un DESGRACIADO Y TRISTON, lo que hay que leer ,,,,,, y pretende que sintamos pena por él,, ,en fin cosas de la realeza,,,,
 
de aqui a 25 años tendemos a Archie sentado en un plató de televisión lloando proqeu sus tóxicos padres le obligaron a vivi como celebrity olvidado en vez de estar en la familia Windsor con los mejores contactos imaginables siendo miembro de una familia real....

mientras poen caras de pena y pide hablr con su tio rey y que le haga un hueco de lo que sea....

al tiempo
No sé, seguro que crecen creyendo que sus progenitores fueron maltratados por la FR
 
Este niñato que nació rico y encima llorón,, le mandaba yo una semana a trabajar en cualquier puesto de trabajo con esfuerzo físico y ni aguanta dos días,, os lo imagináis de reponedor madrugando a las 5 de la mañana para reponer un supermercado,, de cristalero pasando frío o calor,,.de camarero y un gran y amplio abanico de trabajos,,, que desagradecido, con todos los privilegios que ha tenido,, apenas tiene estudios,,, ( seguramente lo que tiene es regalado por se quien es) y mucho menos idiomas,,, ha tenido la suerte de viajar por todo el mundo de gratis ,,,y es un DESGRACIADO Y TRISTON, lo que hay que leer ,,,,,, y pretende que sintamos pena por él,, ,en fin cosas de la realeza,,,,
Cosas de la realeza no, cosas de este personaje que ni a persona llega.
 
Entonces fumar tabaco mata pero si quieres fumar marihuana, la compras en la farmacia.
Muy bien
Debe ser que el humo de la marihuana no pasa por los pulmones...
Qué suerte
Pues no, no es tan frívolo como lo quieres hacer ver.
Hay más puntos de venta de tabaco que farmacias, que yo sepa... y cada quien decide de qué manera matarse, en todo caso.
Desperdicias tu ironía en mí, no he sido yo quien redactó la ley.

En Uruguay el consumo de marihuana es legal -y estamos hablando de 1937. Incluso durante los doce años de dictadura militar, esa ley permaneció vigente, aunque se modificó para fiscalizar la producción y la venta. El primer proyecto para regularizar la venta lo presentó en 2010 justamente quien es ahora el presidente del país, Lacalle Pou.
En 2013 se aprobó la ley vigente.
Hay un registro nacional de cultivadores, puntos de venta (farmacias) y consumidores. Los cultivadores pueden ser para comercio o consumo propio, en este caso hay un límite -creo que hasta cinco plantas. Las farmacias solo pueden vender marihuana procedente de cultivadores comerciales registrados, con un máximo de 10% de componente psicoactivo. Los consumidores (mayores de edad) sólo pueden comprar 40g. por mes, y al estar en un registro virtual puede controlarse que se cumpla ese límite, compres donde compres.
 
Para mí no es tan raro que lo diga... Vivo en un país donde el consumo de marihuana es legal (no la venta libre), se vende en farmacias autorizadas a consumidores registrados, y quien quiera cultivarla se registra y ya. Puedes fumar un porro tranquilamente en la plaza que no pasa nada.
Conozco mucha gente que se fuma uno antes de acostarse, supuestamente los relaja. Gente perfectamente funcional en sus actividades laborales y privadas, por otra parte...
En California es legal, así que es muy posible que Harry consuma. Ahora, de ahí a que sea de alguna ayuda (tanto para Harry como para mis conocidos), pues... ni idea.
Seee... En la Rambla es insoportable el olor.
 


Ni es ético ni es apropiado diagnosticar en vivo con ADHD en la primera cita con una persona.
Tweet de la Fundación de la Neurodiversidad.;

FqaYHU0aIAAUuWs
 
Last edited:
Back