SPARE, libro de memorias del príncipe Harry - Entrevistas

¿Y cuál es el número de edición? ¿Cuántos has tenido que editar? ¡Porque se ha vendido millones de libros en todo el mundo, traducidos a varios idiomas!
Me llamo la atención que ya estuviera en él super. No había visto un libro tan reciente, generalmente dejan pasar mucho más tiempo. Además está a precio de venta real.
 


Ni es ético ni es apropiado diagnosticar en vivo con ADHD en la primera cita con una persona.
Tweet de la Fundación de la Neurodiversidad.;

FqaYHU0aIAAUuWs

Quien contiene a Harry en la vida real? Si toda esta paparruchada es cierta, como la esposa no lo cuida y lo preserva? Que alguien se tome en serio la salud mental de este hombre!
 
Los activistas antidroga critican al Príncipe Harry por enviar un "mensaje preocupante a los jóvenes" después de que afirmara que el cannabis "ayudó mucho" a su salud mental en su última entrevista, antes de describir su experiencia "positiva" con la droga psicodélica ayahuasca.

 
Este niñato que nació rico y encima llorón,, le mandaba yo una semana a trabajar en cualquier puesto de trabajo con esfuerzo físico y ni aguanta dos días,, os lo imagináis de reponedor madrugando a las 5 de la mañana para reponer un supermercado,, de cristalero pasando frío o calor,,.de camarero y un gran y amplio abanico de trabajos,,, que desagradecido, con todos los privilegios que ha tenido,, apenas tiene estudios,,, ( seguramente lo que tiene es regalado por se quien es) y mucho menos idiomas,,, ha tenido la suerte de viajar por todo el mundo de gratis ,,,y es un DESGRACIADO Y TRISTON, lo que hay que leer ,,,,,, y pretende que sintamos pena por él,, ,en fin cosas de la realeza,,,,
Lo peor es que se le dice niñato a un tío de casi 40 tacos, es un hombre hecho, derecho y repugnante hasta decir basta..
 
Debe de haber una generación traumatizada porque sus padres no les abrazaron de niños...

Mi padre es de la quinta de Charles y no recuerdo que me abrazara o cogiera en brazos para achucharme ni una sola vez. Aun así jamás dudé de su amor porque lo demostraba de otras formas. ¿Podría haber sido más cariñoso? Sí, pero antes no era frecuente que los hombres fueran muy afectuosos.

Ser padre no es fácil y todo el mundo comete errores. Harry tratará de evitar algunos errores de su padre pero acabará cometiendo otros. Hay padres que pecan de lo contrario, de ser muy pesados y asfixiar a sus hijos. Espero que Archie no se le vuelva en contra y Harry no tenga que leer: "Mi padre era súper cansino y asfixiante y me agobió con tantos abrazos" :ROFLMAO:


 


Ni es ético ni es apropiado diagnosticar en vivo con ADHD en la primera cita con una persona.
Tweet de la Fundación de la Neurodiversidad.;

FqaYHU0aIAAUuWs



Me recordó a aquel inescrupoloso e inepto doctor del juicio Depp vs. Heard que diagnosticó a Johnny a partir de verlo en una película (Piratas del Caribe, para ser específicos).

La ley debería aplicar para semejantes irresponsables.
 
Este niñato que nació rico y encima llorón,, le mandaba yo una semana a trabajar en cualquier puesto de trabajo con esfuerzo físico y ni aguanta dos días,, os lo imagináis de reponedor madrugando a las 5 de la mañana para reponer un supermercado,, de cristalero pasando frío o calor,,.de camarero y un gran y amplio abanico de trabajos,,, que desagradecido, con todos los privilegios que ha tenido,, apenas tiene estudios,,, ( seguramente lo que tiene es regalado por se quien es) y mucho menos idiomas,,, ha tenido la suerte de viajar por todo el mundo de gratis ,,,y es un DESGRACIADO Y TRISTON, lo que hay que leer ,,,,,, y pretende que sintamos pena por él,, ,en fin cosas de la realeza,,,,

No leíste spare
 
venga apuestas.... quien va primero

meghan o harry?????????

dancing with the stars es obligada parada para todo famoso que cae un poco en el olvido, o sea que n unos añitos los tenemos alli

Pues será mucho más digno que lo que han hecho hasta ahora para tener dinero. Aunque no bailen ni un poco, será más digno.
Aunque los veo más en Gran Hermano VIP, que es donde van los que no tienen ningún talento.
 
Me recordó a aquel inescrupoloso e inepto doctor del juicio Depp vs. Heard que diagnosticó a Johnny a partir de verlo en una película (Piratas del Caribe, para ser específicos).

La ley debería aplicar para semejantes irresponsables.
¿Quéeeee? eso no lo sabía yo, ¿será posible? :oops:
 
Debe de haber una generación traumatizada porque sus padres no les abrazaron de niños...

Mi padre es de la quinta de Charles y no recuerdo que me abrazara o cogiera en brazos para achucharme ni una sola vez. Aun así jamás dudé de su amor porque lo demostraba de otras formas. ¿Podría haber sido más cariñoso? Sí, pero antes no era frecuente que los hombres fueran muy afectuosos.

Ser padre no es fácil y todo el mundo comete errores. Harry tratará de evitar algunos errores de su padre pero acabará cometiendo otros. Hay padres que pecan de lo contrario, de ser muy pesados y asfixiar a sus hijos. Espero que Archie no se le vuelva en contra y Harry no tenga que leer: "Mi padre era súper cansino y asfixiante y me agobió con tantos abrazos" :ROFLMAO:



Recuerdo que en un post de este foro alguien comentó que Constantino debía ser un hombre muy niñero porque se le ve en fotos cargando a sus hijos y nietos con mucha frecuencia y que los hombres de su generación no solían hacer esas muestras de cariño.

Y es como tú dices, no solo generacionalmente. Hay gente que no es táctil y eso no implica que no tengas muestras de cariño para con sus seres queridos.

En el caso de Harry no solo se ha visto que su familia lo ha abrazado, específicamente su padre; sino que han jugado con él, lo protegían, etc. Incluso Charles se preocupó por su consumo de drogas, pero quizá en vez de llevarlo de visita a un rehab, debió dejarlo alí por un tiempo.
Incluso Charles pidió a Dyer que jugase un papel de mentor con Harry.

Harry es un inutil engreído y se ve que es muy débil, porque tanta gente ha crecido con mucho menos en todos los aspectos: material, emocional y hasta con acoso, pero han logrado salir adelante.

Seguir viéndose a si mismo como una víctima (aunque él lo niegue) y seguir quejándose por todo a quién más daño hace es a sí mismo.
 
Back