SPARE, libro de memorias del príncipe Harry - Entrevistas

El único problema de Harry fue, es y será que nunca pero nunca va a ser Rey.
Y no lo digo porque le encanten las responsabilidades que ese cargo conlleva.
Lo digo porque detesta no ser el centro de atención.
Y conoció a su par perfecto: Otra que no soporta no ser la figura principal en la escena.
Ergo esta gente son esa clase de personas que van por la vida queriendo llamar la atención a toda costa.
Y si no lo consiguen montan un show tras de otro.
Y si con esos shows además facturan pues...
IN-SO-POR-TA-BLES.
 
"La cocaina no hizo nada por mí, fue más una cosa social. Me dio un sentido de pertenencia y probablemente también me hizo sentir diferente a como me sentía".
'La marihuana es diferente, eso realmente me ayuda mucho'.
"El alcohol también era más una cosa social".
"Los amigos me presionaban para beber, ya sabes".
Lo de siempre , no asume su responsabilidad se la deja a otros , en este caso a sus amigos . Que le habrá contestado el doctor .
 

el dia en que te des cuenta de que no perjudica a camila con esta actitud sino todo lo contrario.... es deci en el 2018 cuando Harry ea el miembro mas popular de la familia pues si hubiera sido un buen golpe a Camila pero ¿ahora?

en serio la popularidad de Harry está tan en picado en barremna tanto en USA como en GB que creo yo qu camila puede estar muy tranquilo en su mecedora dedicandole un trago de ginebra a la lilibeth y a la difunta reina madre
 
Les ayudará a tener que buscarse la vida porque ya estamos viendo lo que les está costando mantener su alto nivel de vida e irá a peor. Ahora lo que dicen resulta novedoso pero en unos años sólo serán los ex royals cansinos y quejicas de los que todo el mundo están hartos y tendrán muchos menos ingresos.

Cuando les expliquen a sus hijos que prefirieron que fueran celebrities de Hollywood en vez de príncipes ingleses fliparán como todos.
Hollywood es un planeta muy lejano para los Montecito
Celebrities de reality show y van que chutan
 
de aqui a 25 años tendemos a Archie sentado en un plató de televisión lloando proqeu sus tóxicos padres le obligaron a vivi como celebrity olvidado en vez de estar en la familia Windsor con los mejores contactos imaginables siendo miembro de una familia real....

mientras poen caras de pena y pide hablr con su tio rey y que le haga un hueco de lo que sea....

al tiempo
Archie y Lilidi huiran de esa casa de locos en cuanto puedan.
Que será pronto.
 
Hollywood es un planeta muy lejano para los Montecito
Celebrities de reality show y van que chutan
en unos añitos lo mismo vemos a Harry en "Dancing with the stars"

y ahi no tienen nada tampoco que hacer qu l nivel de la ostia

no piuedo evitar poner esto (en seio poner a Alfonso como comlpñtidor era casi una tomadura de pelo, que le hubieran dado el premio el primer dia directamente xd)



yo lopondrai a bailar el carlton dance

 
Última edición:
en unos añitos lo mismo vemos a Harry en "Dancing with the stars"

y ahi no tienen nada tampoco que hacer qu l nivel de la ostia

no piuedo evitar poner esto (en seio poner a Alfonso como comlpñtidor era casi una tomadura de pelo, que le hubieran dado el premio el primer dia directamente xd)


Fabuloso Alfonso
Y su rubia partenaire.
 
Lo de siempre , no asume su responsabilidad se la deja a otros , en este caso a sus amigos . Que le habrá contestado el doctor .
El Dr. Maté es el que ha sacado el tema de las drogas, diciendo que hay mucha gente que las utiliza para superar sus problemas de salud mental, que él mismo las utiliza con sus pacientes, en concreto la ayahuasca, o como quiera que se escriba, que no es una panacea para la curación pero que ayuda a "abrir la mente" y que no era cierto que las autoridades canadienses lo amenazaran con arrestarle por utilizarla con sus pacientes, a raíz de esto es cuando Harry ha empezado a contar su "experiencia sanadora".
 
Preguntado por el Dr. Maté sobre si tenía algún recuerdo feliz sobre su infancia, ha respondido: "Sí, de pequeño exploraba por las residencia reales y los pasadizos secretos y era muy feliz, no quiero ser visto como una víctima ".
Esto es demasiado para mí.
No alcanzo a ver la relación entre la exploración de pasadizos secretos y no ser una víctima.
Tal vez deba echarme unos porros...
Este tío es tonto...
No decía que estaba ansioso por combatir en Iraq y cuándo se decidió que no podía ir fue muy frustrante para él y que estaba muy orgulloso de su labor en Afganistán, el ser uno más en el ejercito, su frustración por terminar su carrera militar
Me ahorraste el comentario, venía a postear en esa onda.
 
"La terapia me ayudó a liberarme y vivir, esto me quitó un gran peso de encima pero nadie en mi familia quiere liberarse y vivir".
Bien por Harry que se liberó y vive , lo que no ha aprendido es que lo que para el es liberarse y vivir no necesariamente tiene que ser lo mismo para su familia , cada persona tiene su mundo interior y una visión particular de lo que es la vida , debió haberlo aprendido en terapia , pero no lo quiere poner en práctica porque se le cae el negocio ya que tendría que comenzar con el Respeto .
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
287
Back