SPARE, libro de memorias del príncipe Harry - Entrevistas

"La gente cree que todos los que luchábamos en Afganistán estábamos de acuerdo con aquello pero muchos no estábamos de acuerdo con aquello, se siguen órdenes, te entrenan para seguir órdenes y te anulan, vas allí simplemente haciendo lo que te dicen".
FnFR_0EWYAwNFUd

FnFR_0DX0AEEdEI

FnFR_0FWYAESyFO

En el libro, Harold describe exactamente como convenció al Coloronel a enviarlo a batalla y aunque H quería Irak, el coronel
dijo Afganistán.
Se jacta de haber presionado al coronel estratégicamente con su condición de Príncipe y que si no lo complacía, H renunciaría a su carrera
militar y el pobre Coronel Ed sería mal visto.

El ha seguido ascendiendo y se retiró como

Commander of the NATO Allied Rapid Reaction Corps Lieutenant General Sir Edward Smyth-Osbourne​

Knight Commander of the Royal Victorian Order
Commander of the Order of the British Empire
14159039927_0f070bc574_b.jpg
DyfvBcUX4AIocDo

201113-hrh-the-prince-of-wales-visits-ex-lole-20-raf-fairford-ps-016-KHRMm1.jpg
 
"La cocaina no hizo nada por mí, fue más una cosa social. Me dio un sentido de pertenencia y probablemente también me hizo sentir diferente a como me sentía".
'La marihuana es diferente, eso realmente me ayuda mucho'.
"El alcohol también era más una cosa social".
"Los amigos me presionaban para beber, ya sabes".
Lo de la marihuana , lo dice en presente ? Me ayuda mucho ? .
 
FnFR_0EWYAwNFUd

FnFR_0DX0AEEdEI

FnFR_0FWYAESyFO

En el libro, Harold describe exactamente como convenció al Coloronel a enviarlo a batalla y aunque H quería Irak, el coronel
dijo Afganistán.
Se jacta de haber presionado al coronel estratégicamente con su condición de Príncipe y que si no lo complacía, H renunciaría a su carrera
militar y el pobre Coronel Ed sería mal visto.

El ha seguido ascendiendo y se retiró como

Commander of the NATO Allied Rapid Reaction Corps Lieutenant General Sir Edward Smyth-Osbourne​

Knight Commander of the Royal Victorian Order
Commander of the Order of the British Empire
14159039927_0f070bc574_b.jpg
DyfvBcUX4AIocDo

201113-hrh-the-prince-of-wales-visits-ex-lole-20-raf-fairford-ps-016-KHRMm1.jpg
Y cuando ya crees que Harry no puede ser más idiota, va y se jacta de chantajear a un coronel porque el principito "amenaza" con dejar el ejercito y culpar al coronel?
Dejando aparte que es pura ciencia ficción y que tal cosa nunca ocurrió (más hubiera querido el coronel no tener que cargar con el marron de ser la niñera del principito) es de muy muy imbecil contar algo así. Soy un mocoso malcriado y maleducado y me jacto de ello

El ejercito británico en pleno agradece a Meghan que los haya librado de tener que aguantar como compañero a Harry.

No vuelvas a UK, Harry
Quedate dónde estás o vete aún más lejos.
 
Lo de la marihuana , lo dice en presente ? Me ayuda mucho ? .
Para mí no es tan raro que lo diga... Vivo en un país donde el consumo de marihuana es legal (no la venta libre), se vende en farmacias autorizadas a consumidores registrados, y quien quiera cultivarla se registra y ya. Puedes fumar un porro tranquilamente en la plaza que no pasa nada.
Conozco mucha gente que se fuma uno antes de acostarse, supuestamente los relaja. Gente perfectamente funcional en sus actividades laborales y privadas, por otra parte...
En California es legal, así que es muy posible que Harry consuma. Ahora, de ahí a que sea de alguna ayuda (tanto para Harry como para mis conocidos), pues... ni idea.
 
Eso se nota :ROFLMAO:

Le ha faltado escribir un libro titulado: "El pobre principito".

No digo que no haya sufrido en su infancia por la muerte de su madre, pero precisamente es el ejemplo de persona que no ha logrado superar su trauma y que vive victimizándose e identificándose con su madre de forma obsesiva y malsana.

Se ha quedado anclado en su trauma y dolor en lugar de ver los privilegiado que ha sido. Así está que a sus casi 40 años es un eterno Peter Pan enfadado con el mundo.
El único trauma de Harry era saber que Will, con sus rentas de Cornualles, siempre tendría más dinero que él
Y llegó Meghan y le contó que siendo príncipe y haciendo bolos televisivos consiguiria más dinero que Will
Dónde hay que firmar? , dijo Harry
 
Para mí no es tan raro que lo diga... Vivo en un país donde el consumo de marihuana es legal (no la venta libre), se vende en farmacias autorizadas a consumidores registrados, y quien quiera cultivarla se registra y ya. Puedes fumar un porro tranquilamente en la plaza que no pasa nada.
Conozco mucha gente que se fuma uno antes de acostarse, supuestamente los relaja. Gente perfectamente funcional en sus actividades laborales y privadas, por otra parte...
En California es legal, así que es muy posible que Harry consuma. Ahora, de ahí a que sea de alguna ayuda (tanto para Harry como para mis conocidos), pues... ni idea.
Vivo en California y si es legal . Pregunté porque pensé que su consumo había sido cuando era joven y que ahora ya no consumía . Si que es un padre diferente al suyo .
 
FnFR_0EWYAwNFUd

FnFR_0DX0AEEdEI

FnFR_0FWYAESyFO

En el libro, Harold describe exactamente como convenció al Coloronel a enviarlo a batalla y aunque H quería Irak, el coronel
dijo Afganistán.
Se jacta de haber presionado al coronel estratégicamente con su condición de Príncipe y que si no lo complacía, H renunciaría a su carrera
militar y el pobre Coronel Ed sería mal visto.

El ha seguido ascendiendo y se retiró como

Commander of the NATO Allied Rapid Reaction Corps Lieutenant General Sir Edward Smyth-Osbourne​

Knight Commander of the Royal Victorian Order
Commander of the Order of the British Empire
14159039927_0f070bc574_b.jpg
DyfvBcUX4AIocDo

201113-hrh-the-prince-of-wales-visits-ex-lole-20-raf-fairford-ps-016-KHRMm1.jpg
Es un mentiroso patológico, pere incluso para eso hay que ser muy inteligente y nuestro Harry de eso tiene bien poco, incluso en un simple foro de cotilleos se pueden desmontar fácilmente sus mentiras apenas haber salido de su boca, como tú acabas de demostrar.
 
Para mí no es tan raro que lo diga... Vivo en un país donde el consumo de marihuana es legal (no la venta libre), se vende en farmacias autorizadas a consumidores registrados, y quien quiera cultivarla se registra y ya. Puedes fumar un porro tranquilamente en la plaza que no pasa nada.
Conozco mucha gente que se fuma uno antes de acostarse, supuestamente los relaja. Gente perfectamente funcional en sus actividades laborales y privadas, por otra parte...
En California es legal, así que es muy posible que Harry consuma. Ahora, de ahí a que sea de alguna ayuda (tanto para Harry como para mis conocidos), pues... ni idea.
Entonces fumar tabaco mata pero si quieres fumar marihuana, la compras en la farmacia.
Muy bien
Debe ser que el humo de la marihuana no pasa por los pulmones...
Qué suerte
 
Back