SPARE, libro de memorias del príncipe Harry - Entrevistas

Tengo una pregunta seria desde el total desconocimiento: ¿A Everett quién le ha dado vela en este entierro?
 
Tengo una pregunta seria desde el total desconocimiento: ¿A Everett quién le ha dado vela en este entierro?

Yo me digo que viendo que Harry ha querido hacer caja exponiendo a muchos, sin preocuparse de la privacidad de otros (como la señora del colegio, Courtneney Cox, la "mujer mayor", su hermano, su padre, etc) pues abrió la veda a cualquiera que desee hacer caja a costas de él.
 
CON UNA "MUJER MAYOR"

Meghan Markle estaría furiosa por las revelaciones sobre cómo perdió la virginidad el príncipe Harry​

La otra versión de la historia ya salió a la luz y los internautas no defienden a la duquesa, sino a Sasha Walpole​


ALINE NICOLAS
TENDENCIAS
·6/2/2023 · 08:27 HS

¿Ya hay problemas en el matrimonio?



Los duques de Sussex no dejan de ser tema de conversación desde finales del año pasado cuando estrenaron su serie con Netflix "Harry y Meghan", seguido por el lanzamiento del libro de memorias del príncipe, "Spare", toda la atención mundial se ha centrado en la pareja y sus constantes ataques contra la familia real británica y que no sólo incluyen fuertes momentos como una pelea a golpes con William de Gales. Pues el hijo menor de Carlos III está dispuesto a contar todo sobre su intimidad, incluyendo la vez que perdió la virginidad.

Uno de los momentos más polémicos de su libro fue cuando relató cómo una "mujer mayor" le arrebató la virginidad y además lo trató como un semental mientras él sólo tenía 17 años o al menos así lo recuerda el príncipe Harry; sin embargo, este fin de semana el debate se volvió a encender cuando The Sun conversó con la misteriosa persona con la que el royal tuvo su primera vez, quien sólo es dos años mayor que él y quien tiene una versión completamente diferente de los hechos. Ahora, tras darse a conocer el rostro y las declaraciones de Sasha Walpole, de 40 años, se cree que Meghan Markle estaría furiosa con ella.

¿Meghan Markle ya se posicionó?, esto se sabe

Desde el lanzamiento de la publicación, la duquesa de Sussex se encuentra "desaparecida" o al menos alejada de la opinión pública y según reveló The Telegraph hace unas semanas, la principal razón de ello es porque se trata del momento de Harry para mantenerse como el gran protagonista y de ahí que la pareja, que siempre se muestra muy unida, se haya mantenido con un perfil bajo. Así ha continuado a pesar de polémicas como la virginidad del hijo de Lady Di, pero ahora se cree que las cosas podrían cambiar radicalmente, especialmente por las especulaciones que ahora se encuentra furiosa por traer el pasado de vuelta.

Fue el periodista y experto real, Robert Jobson, quien sacó el nombre de la exactriz en medio de las declaraciones de Sasha Walpole quien se refirió al encuentro con Harry como algo casual y que el propio príncipe inició. A través de su cuenta de Twitter, escribió:


"Me encantan las entrevistas con la 'mujer mayor' de Harry en @TheSun y @mailplus: parece tener los pies en la tierra diciendo 'su verdad' por dinero. No estoy seguro de que a Meg le guste que #SashaWalpole le dijo a @piersmorgan @TalkTV que el Harry que ella conocía parece estar bajo un hechizo. Pero 'H' lo empezó escribiendo sobre ella", escribió el experto.
f768x1-667361_667488_129.jpeg


Por supuesto, la opinión respalda a Jobson, pues incluso la propia mujer que le "robó" la virginidad al duque de Sussex afirmó a los medios antes citados que ella mantuvo el secreto del s*x* casual que mantuvo con el miembro de la realeza a quien siempre vio como un amigo. "Se mantuvo callada todo este tiempo, Robert, creo que solo ha hablado ahora porque su identidad se reveló. H y M controlan su narrativa, ¿por qué no debería hacerlo ella?", "también espero que ella gane unas cuantas libras", "es el karma" y "si él puede ganar dinero vendiendo su historia, ella también", se lee en la red.


"Podría haberlo humillado diciendo que fueron los peores 5 minutos y más tranquilos de su vida, pero nunca habló de eso para no avergonzarlo. Ella fue lo suficientemente digna como para decir que solo eran adolescentes borrachos e incluso le deseó todo lo mejor", se lee en otro tuit.

Las declaraciones de Sasha Walpole que habrían desatado la furia de Meghan

De acuerdo con la declaración de la misteriosa mujer, el encuentro ocurrió en julio de 2001 durante su fiesta de cumpleaños número 19 y cuando Harry tenía 16 años; en un momento él le pidió salir a fumar un cigarrillo, pero se escabulleron a un campo detrás del pub donde se celebraba la fiesta hasta que el joven príncipe la besó apasionadamente. "Pasó de un beso al suelo bastante rápido", recordó.


Asimismo, no dudó en afirmar que no fue algo premeditado, sino que simplemente pasó: "no sabía que era virgen. No había vibraciones vírgenes, parecía saber lo que estaba haciendo. Fue rápido, salvaje, emocionante. Ambos estábamos borrachos. No habría sucedido si no lo estuviéramos", destacó antes de agregar que tras ese encuentro su amistad se rompió para siempre.

"Pasaban muchas cosas en la vida de Harry de las que yo no estaba al tanto. Nunca pensé que se convertiría en una relación: no había habido nada antes, así que no habría nada después. Fue un momento de pura borrachera. Nos distanciamos"
 

Harry y Meghan son cada vez menos queridos en Estados Unidos después del libro y del documental​

Encuesta afirma que la estrategia de la pareja ha sido interpretada de manera ofensiva y las consecuencias negativas se han comenzado a sentir dramáticamente en la popularidad de los Sussex​

Redacción Latfan
CELEBRIDADES
·6/2/2023 · 00:00 hs
Los Sussex han ganado mucho dinero, pero a un costo insospechado



Una baja sustancial en las encuestas de popularidad y una disminución ostensible en las participaciones a eventos o encuentros de primer nivel con personalidades. Ese es el resultado de la estrategia comunicacional de los últimos meses del príncipe Harry y Meghan Markle en Estados Unidos, el país donde residen.

Según una encuesta realizada el 5 de diciembre por la compañía Redfield & Wilton, Harry tenía un índice positivo de audiencia de +38 y Meghan una cifra de +23 antes que la autobiografía escrita por Harry, titulada "Spare", fuera puesta a la venta en todo el mundo.

Posterior a la emisión del documental en Netflix y a la salida del libro, y una vez que fueron públicos los críticos contenidos hacia su vida como miembro de la realeza británica, más otros comentarios considerados "fimpactantes", como fueron los episodios de la agresión de su hermano William o de la pérdida de la virginidad con una mujer supuestamente mayor, los números cayeron a un precipicio. Harry contabilizó -7 y Meghan, -13.

No sólo eso. Una vez que también se empezaron a difundir las entrevistas que dieron a varias cadenas de televisión británicas y estadounidenses, la pareja empezó a experimentar otra réplica negativa: bajaron marcadamente las invitaciones a reuniones de alto perfil social, donde siempre Harry y Meghan han pretendido estar involucrados como relatores o panelistas.

La intención de posicionarse como figuras de opinión, con discursos influyentes y renovadores, no está funcionando como tal. Las numerosas declaraciones en contra del rey Carlos III, la reina Camila y el príncipe William, han hecho que se conviertan en personajes de cuidado, con los que no conviene interactuar o incluso verse vistos.

No son pocas las autoridades que reconocen privadamente tener aprensiones respecto de lo que, en un futuro cercano, Harry y Meghan puedan relatar de las experiencias que están viviendo. Ya se sabe que Meghan está escribiendo su respectiva biografía de su experiencia real y que Harry, en vistas del extraordinario éxito en ventas de "Spare", podría redactar una versión corregida y aumentada de sus memorias.

Otro factor que les juega en contra es el alto conocimiento público y perfil de conflicto que han tenido los duques de Sussex este último año, que desde que se retiraron sin previo aviso del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, el año pasado, también distrae los objetivos centrales de cualquier conferencia a la que puedan ser invitados.

Los organizadores de estos eventos admiten que los medios que cubrirán estos encuentros estarán más preocupados de lo que puedan decir Harry o Meghan respecto de la realeza, que de lo que opinen o piensen sobre el tema de la reunión a las que sean invitados o contratados. Y que ante ese riesgo, prefieren gastarse el dinero en otros relatores con menos carga negativa.
 
CON UNA "MUJER MAYOR"

Meghan Markle estaría furiosa por las revelaciones sobre cómo perdió la virginidad el príncipe Harry​

La otra versión de la historia ya salió a la luz y los internautas no defienden a la duquesa, sino a Sasha Walpole​


ALINE NICOLAS
TENDENCIAS
·6/2/2023 · 08:27 HS

¿Ya hay problemas en el matrimonio?



Los duques de Sussex no dejan de ser tema de conversación desde finales del año pasado cuando estrenaron su serie con Netflix "Harry y Meghan", seguido por el lanzamiento del libro de memorias del príncipe, "Spare", toda la atención mundial se ha centrado en la pareja y sus constantes ataques contra la familia real británica y que no sólo incluyen fuertes momentos como una pelea a golpes con William de Gales. Pues el hijo menor de Carlos III está dispuesto a contar todo sobre su intimidad, incluyendo la vez que perdió la virginidad.

Uno de los momentos más polémicos de su libro fue cuando relató cómo una "mujer mayor" le arrebató la virginidad y además lo trató como un semental mientras él sólo tenía 17 años o al menos así lo recuerda el príncipe Harry; sin embargo, este fin de semana el debate se volvió a encender cuando The Sun conversó con la misteriosa persona con la que el royal tuvo su primera vez, quien sólo es dos años mayor que él y quien tiene una versión completamente diferente de los hechos. Ahora, tras darse a conocer el rostro y las declaraciones de Sasha Walpole, de 40 años, se cree que Meghan Markle estaría furiosa con ella.

¿Meghan Markle ya se posicionó?, esto se sabe

Desde el lanzamiento de la publicación, la duquesa de Sussex se encuentra "desaparecida" o al menos alejada de la opinión pública y según reveló The Telegraph hace unas semanas, la principal razón de ello es porque se trata del momento de Harry para mantenerse como el gran protagonista y de ahí que la pareja, que siempre se muestra muy unida, se haya mantenido con un perfil bajo. Así ha continuado a pesar de polémicas como la virginidad del hijo de Lady Di, pero ahora se cree que las cosas podrían cambiar radicalmente, especialmente por las especulaciones que ahora se encuentra furiosa por traer el pasado de vuelta.

Fue el periodista y experto real, Robert Jobson, quien sacó el nombre de la exactriz en medio de las declaraciones de Sasha Walpole quien se refirió al encuentro con Harry como algo casual y que el propio príncipe inició. A través de su cuenta de Twitter, escribió:



f768x1-667361_667488_129.jpeg


Por supuesto, la opinión respalda a Jobson, pues incluso la propia mujer que le "robó" la virginidad al duque de Sussex afirmó a los medios antes citados que ella mantuvo el secreto del s*x* casual que mantuvo con el miembro de la realeza a quien siempre vio como un amigo. "Se mantuvo callada todo este tiempo, Robert, creo que solo ha hablado ahora porque su identidad se reveló. H y M controlan su narrativa, ¿por qué no debería hacerlo ella?", "también espero que ella gane unas cuantas libras", "es el karma" y "si él puede ganar dinero vendiendo su historia, ella también", se lee en la red.



Las declaraciones de Sasha Walpole que habrían desatado la furia de Meghan

De acuerdo con la declaración de la misteriosa mujer, el encuentro ocurrió en julio de 2001 durante su fiesta de cumpleaños número 19 y cuando Harry tenía 16 años; en un momento él le pidió salir a fumar un cigarrillo, pero se escabulleron a un campo detrás del pub donde se celebraba la fiesta hasta que el joven príncipe la besó apasionadamente. "Pasó de un beso al suelo bastante rápido", recordó.


Asimismo, no dudó en afirmar que no fue algo premeditado, sino que simplemente pasó: "no sabía que era virgen. No había vibraciones vírgenes, parecía saber lo que estaba haciendo. Fue rápido, salvaje, emocionante. Ambos estábamos borrachos. No habría sucedido si no lo estuviéramos", destacó antes de agregar que tras ese encuentro su amistad se rompió para siempre.
Que Meghan está furiosa con Walpole?? No sé pq si el que contó la experiencia fue su marido, el mismo derecho tiene la chica a contarlo. Si está furiosa de verdad debe ser pq de "la persona mayor" que contó H pasamos a una mujer que sólo tenía 19 años entonces y que es mas joven que la misma MeMa :LOL: , eso y los chistes que se están montando sobre esto
 

Meghan Markle estaría furiosa por las revelaciones sobre cómo perdió la virginidad el príncipe Harry​

La otra versión de la historia ya salió a la luz y los internautas no defienden a la duquesa, sino a Sasha Walpole​

Cómo le sacan jugo a los titulares... por qué habrían de "defender" a la duquesa de algo que pasó hace mil años? Si fuera a "ponerse furiosa" el momento ya pasó. Es que alguien cree que no conocía el contenido del libro de Horrid (incluso antes que el negro mismo)?
 

California Girls​

Elsa Saavedra

OPINIÓN 04/02/2023 03:00 Actualizada 03:00

El príncipe Harry de Montecito, California, sacó recientemente su libro de memorias. Anda cerca de los cuarenta y el libro, un ladrillo, tiene 400 páginas de anécdotas, reflexiones y hechos según su propia experiencia como parte de una familia disfuncional. Que los parientes en cuestión sean la familia real británica es gran parte del éxito comercial de la publicación, la cual ha roto récords históricos en ventas. ¿A quién no le gusta el chisme? Mas todavía cuando se lee como una novela cuyos personajes están rodeados de glamur, intriga, fama, fortuna y envidia. No lo he leído. Ni comprado. Si alguien me lo quiere regalar, yo feliz, pero por el momento no estoy lista para digerirlo. La ronda de entrevistas por televisión que ha otorgado el aún Duque de Sussex, me ha dado suficiente material para analizar y mover silenciosa y suavemente la cabeza de izquierda a derecha y de regreso, encogerme de hombros, mirar hacia arriba, sacar el látigo, respirar hondo, vamos, un sin fin de sentimientos y emociones encontradas.
En una sola entrevista –con Stephen Colbert- me enteré que, en la publicación, Harry dedica dos capítulos a sus giras por Afganistán en donde eliminó a 25 enemigos y, que su órgano masculino estuvo congelado por varios meses sin que él se diera cuenta (pp.257 según mis fuentes). Gracias por compartir, pero es demasiada información. La ironía de todo esto y por lo que más críticas han recibido es que el príncipe y familia dejaron el Reino Unido buscando privacidad y desde entonces no han dejado de ser noticia en ambos lados del océano. Tres tequilas después, Harry afirmó que su madre estaría orgullosa pero no estoy tan segura. Él ha sido latoso y rebelde, igual que ella. Lady Di causó también muchos dolores de cabeza entre la monarquía, pero su muerte prematura solo permite especular. Lo que es un hecho es que tan pronto apareció Meghan Markle en el escenario, los dolores de cabeza pasaron a ser migrañas. Y es que ella nació y creció en Los Ángeles, La La Land, polo opuesto a Londres y, eso también afecta la mente. California es un estado espectacular. Tiene playa, montaña, buen clima. Fue en San Francisco, por ejemplo, donde comenzó la contracultura de los 60. Pero es también un zoológico a cuyos habitantes les encanta probar lo nuevo, lo diferente, ser y ser vistos, seguir nuevas modas y filosofías de vida; vamos, no es un lugar para pasar desapercibidos. La cultura del victimismo y la corrección política dominan el discurso. Los angelinos meditan, van a terapia, comen kale, son woke.

Es evidente que Harry pasa por una crisis existencial fuerte. Empatizo al 100%, es un lugar muy difícil. Hay pocas situaciones tan horribles como mirar hacia atrás y preguntarse cómo uno, en algún momento, permitió o experimentó situaciones que hubiese preferido evitar. La psicoterapia ofrece varias alternativas, siendo una de ellas el escribir una carta en donde se plasman los pensamientos y deseos negativos, la cual, o bien se la queda uno y quema, rompe o desaparece del panorama de una manera u otra, o bien se entrega al terapeuta para juntos trabajar los rencores, mal entendidos y demás. Pero no Harry, él la entregó directamente a sus editores, recibió 20 millones de dólares y estamos viviendo los resultados. Las citas, afirma, se han publicado fuera de contexto, así como los chismes y las que provienen de Palacio. Es momento de contar la historia desde su perspectiva, caiga quien caiga.
 
Textual:
"Todos los presentes teníamos los mismos hábitos con respecto al alcohol; en otras palabras: estábamos dispuestos a consumirlo en grandes cantidades en un breve espacio de tiempo"
"Veía acercarse a mí un vaso tras otro con tequila preparado de todas las maneras posibles...... Me los tomé todos, hasta la última gota, y empecé a sentirme de put* madre
"

De verdad, de verdad ¿se puede presumir des esto y quedarse tan ancho creyéndose estar por encima de los que simplemente tratan de ser responsables y asumir sus responsabilidades?
¿esta persona ha recibido alguna educación?
Se ha quedado en veinte años, no aterriza en el.ridiculo q hace, no cae en cuenta a día de hoy de q es un cuarentón con dos churumbeles
 
Back