SPARE, libro de memorias del príncipe Harry - Entrevistas

Noticias de Nigeria.

He took a step towards the leopard, which had come into their safari camp one evening, until some aides grabbed him away.
"I thought of my mother. That leopard was, without a doubt, a signal sent by her," Harry wrote.
He separately described consulting a medium, who also gave him a message from his mother.
"You're living the life she couldn't. You're living the life she wanted for you," the unnamed woman told him.

However, the narrative going viral in Nigeria seems to have conflated the two incidents, giving the impression that Harry consulted a medium in Africa.
This fake news story has generated quite a bit of amusement here, based on the stereotype of Africa and our penchant for the supernatural.
Nigeria's hugely successful movie industry, known as Nollywood, often produces films featuring people consulting traditional priests who claim the ability to see into the past, future and the world of the dead.

Lo sobrenatural

Sin embargo, ni esta rivalidad entre hermanos ni otras menciones del continente parecen haber despertado tanto interés entre los nigerianos como la descripción de Harry en Spare de un incidente en 1999 con un leopardo en Botswana, que interpretó como un mensaje de su madre, la difunta princesa Diana. .

Dio un paso hacia el leopardo, que había entrado en su campamento de safari una noche, hasta que algunos ayudantes lo agarraron.


"Pensé en mi madre. Ese leopardo fue, sin duda, una señal enviada por ella", escribió Harry.

Describió por separado haber consultado a un médium, quien también le dio un mensaje de su madre.

"Estás viviendo la vida que ella no pudo. Estás viviendo la vida que ella quería para ti", le dijo la mujer anónima.

Sin embargo, la narrativa que se volvió viral en Nigeria parece haber fusionado los dos incidentes, dando la impresión de que Harry consultó a un médium en África.

Esta noticia falsa ha generado bastante diversión aquí, basada en el estereotipo de África y nuestra inclinación por lo sobrenatural.

La industria cinematográfica de gran éxito de Nigeria, conocida como Nollywood, a menudo produce películas en las que aparecen personas que consultan a sacerdotes tradicionales que afirman tener la capacidad de ver el pasado, el futuro y el mundo de los muertos."

 
¿Y quien es la más mencionada en el libro de Harry?........ ¡Meghan!
¿Acaso quedan dudas de quién fue la fuente original para escribir el libro? Aparece mencionada 435 veces!!!

Números analizados: ELLA de todas las personas es la más mencionada en el libro de Harry
Las nuevas memorias del príncipe Harry, Spare, se publicaron este mes. Menciona a ciertos miembros de la realeza cientos de veces en el libro. Esto es a quién mencionó más de la familia real. El príncipe Harry cuenta todo sobre él y los miembros de su familia en sus controvertidas memorias, Spare. Sin embargo, se escribe sobre ELLA con más frecuencia, aunque su historia solo aparece en un tercio del libro: la duquesa Meghan. El príncipe Harry escribió el nombre de Meghan más de 400 veces en Spare. La esposa del príncipe Harry aparece solo en la última parte, pero se menciona un total de 435 veces. Esto demuestra lo importante que es la ex actriz para el Príncipe. En segundo lugar, es el príncipe William quien ocupa mucho espacio en la autobiografía. Su nombre se menciona 358 veces. También interesante: el hermano de Harry, sin embargo, no sale tan bien en el libro, que revela muchos detalles sobre su relación. Mucho de esto está lejos de ser positivo. La tercera más mencionada es la amada difunta madre de Harry, la princesa Diana. Le siguen el rey Carlos y la reina Isabel, y luego la princesa Catalina y la reina Camila, con 105 y 62 menciones respectivamente. Sin embargo, una cosa es sorprendente: probablemente la mujer más importante en el mundo de Harry, además de su esposa, es su hija Lilibet, a quien se menciona solo tres veces...

Acá dejo el artículo completo
https://www.msn.com/en-us/lifestyle...A16uvuV?cvid=1bb0d093442649229428a3f1c76a3216
 
@Beijaflor checa tus alertas y ahí te especifica el porque tus comentarios son eliminados. me eliminaron uno porque supuestamente tomé a la coti que lo escribió a debate, cuando solo tomé su comentario como base a mis comentarios. En fin...
 
Ya mencionó alguien lo corto de mente que tiene que ser alguien supuestamente "autosuficiente" para ir al polo norte sin absolutamente ninguna preparación?
Encima no decir nada cuando empieza a notar los primeros signos de congelación?
Y para terminar, publicar sin ninguna verguenza que se le congeló el p*ne? (Y no verguenza porque se trate de esa parte, mas bien verguenza por haberlo permitido, por incompetente)



Saben qué fue lo único que le faltó? Decir que se le curó gracias al fantasma de su mami
 
Spare es el libro de no ficción más vendido del mundo. Solo Harry Potter tuvo mas ventas, pero es un libro de ficcion.
No abriría yo ese melón, el Spare y esposa “ saben” que los recuerdos pueden variar, lo mezclas con media vida drogado o borracho o en terapias alternativas que para sacarte de la adicción utilizan drogas y ya no sé yo si cuando quiten el libro de la mesa de “ novedades” iría a ficción también…eso sí, no en la sección infantil-juvenil 😉
 
Ver el archivo adjunto 2846253
Ahora veo de donde saco Harry que el debe transformar la monarquía; este hombre necesita urgente ingresar en una institución para sanar del trauma que tiene con la muerte de la madre, pero claro no a todos les funciona la terapia.
Creo que en ese sentido no le está viniendo nada bien su mujer, creo que le refuerza la memoria de su madre, le alienta en no dejar el pasado atrás, en no evolucionar….
 
Yo tengo la misma duda, por qué lo llama "Harold" Guillermo?
El diminutivo del nombre Harold es Harry... el nombre de Harry en realidad es Henry Charles Albert David.Por otro lado Harold fue el último Rey de la Inglaterra anglosajona, que se enfrentó a Guillermo el Conquistador, que fue quien le sucedió. Me parece un nombre gracioso entre hermanos aludienco a William the Conqueror y Harold. Esa es mi teoría.
 
El diminutivo del nombre Harold es Harry... el nombre de Harry en realidad es Henry Charles Albert David.Por otro lado Harold fue el último Rey de la Inglaterra anglosajona, que se enfrentó a Guillermo el Conquistador, que fue quien le sucedió. Me parece un nombre gracioso entre hermanos aludienco a William the Conqueror y Harold. Esa es mi teoría.
Exacto, lo mencionó en un artículo un periodista sobre Guillermo el conquistador y Harold ,pero no recuerdo en que hilo lo publicó una forera
 
Yo no entiendo que pidan tanta privacidad y luego se exponen haciendo documentales y libros lucrandose, es contradictorio, otra cosa si lo deja con Meghan ¿que va a hacer? ¿ir a pedir sopitas a su familia como si nada? se va a quedar solo, no soy muy de monarquías pero lo que hace Harry no lo entiendo.
 
Yo no entiendo que pidan tanta privacidad y luego se exponen haciendo documentales y libros lucrandose, es contradictorio, otra cosa si lo deja con Meghan ¿que va a hacer? ¿ir a pedir sopitas a su familia como si nada? se va a quedar solo, no soy muy de monarquías pero lo que hace Harry no lo entiendo

Ostras!! Lo mismo escribiría un libro sobre brujería
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
232
Back