Soysupersara y me gusta dar súper penita

“Preguntarle a el que os lo diga”
Eso quiere decir: preguntarle a él que a mi no pagan por decir que son de Prozis.
Que si Sara, que ya sabemos que tu solo cantas si hay dinerito de por medio mujer. Pero no pasa nada porque nombres a Prozis, si ya los tenemos muy vistos por este mundo fit.CAFD074A-CAE8-4933-AB0F-0C821EE70DA5.png
 
Esas carcajadas que pega todo el rato es lo más falso que he escuchado nunca y lo hace constantemente. Yo trabajo de cara al público y cuando estoy harta del todo el mundo y con ganas de que me dejen en paz pero tengo que disimular aprendí a reír justo así porque se finge súper bien. Por eso me tirría tanto que lo haga porque se que esta haciendo los videos sin ganas y solo por el dinero de la publicidad que mete por coj*nes, es una teletienda humana jajaja
 
Primas... Un mes ha tardado en estar triste y de bajón. Que hay que "normalizar lo que es normal" y que ella es una mujer súper positiva pero que días malos bla, bla, bla...soporífera nivel Dios.

Pues hala. Un puñetero mes su "felicidad". En mitad de una cuarentena. Saliendo de Madrid. ??‍♀️
 
Primas... Un mes ha tardado en estar triste y de bajón. Que hay que "normalizar lo que es normal" y que ella es una mujer súper positiva pero que días malos bla, bla, bla...soporífera nivel Dios.

Pues hala. Un puñetero mes su "felicidad". En mitad de una cuarentena. Saliendo de Madrid. ??‍♀️
No lo he visto prima. Cada vez la sigo menos. Creo que no hace falta que explique el por qué ? ¿que motivos ha dado? ¿Que le aflige ahora?
 
No lo he visto prima. Cada vez la sigo menos. Creo que no hace falta que explique el por qué ? ¿que motivos ha dado? ¿Que le aflige ahora?

Todos y ninguno en concreto. Que no todos los días se puede estar bien, que es normal estar mal, que ella tiene mucha energía pero no siempre puede estar al 100%... Y más chuminadas de esas.

Quizá se ha dado cuenta de que no tiene amigos ??‍♀️
 
Quien le ha dicho a esta chica que es para enseñar ejercicios ?‍♀️ madre mia, todos mal, se va a joder la espalda si sigue así y lo peor que sus flanes igual
 
Primas... Un mes ha tardado en estar triste y de bajón. Que hay que "normalizar lo que es normal" y que ella es una mujer súper positiva pero que días malos bla, bla, bla...soporífera nivel Dios.

Pues hala. Un puñetero mes su "felicidad". En mitad de una cuarentena. Saliendo de Madrid. ??‍♀️
Su vida va a ser una desgracia siempre. Esas carcajadas a lo tonto que suelta no se las cree ni ella. Ni es feliz ni lo va a ser a menos que cambie su mentalidad.
 
Su bajón es porque está más sola que la una porque el karma sigue actuando y porque primas, sus seguidores, likes y mensajes son todos pagados, quitando el resto de influmierders que se comentan 20 veces al día si es necesario, todo por mantener el sueldo de las marcas, el resto son todos comprados y ve que cuando acabe el libro que parece el quijote, se va a comer los mocos porque nadie se lo va a comprar a la pobre. Tu momento ya pasó Sarita, o te reinventas o mueres.

Aquí sus mega compras y las del novio, que nos preguntábamos si sería como ella, pues confirmamos que sí. Cada día pierde seguidores y algún día suman unos cuantos, teniendo en cuenta que no aparecen las pérdidas, ya están restadas de sus compras.
20200709_132222.jpg20200709_132235.jpg

Por cierto, ella sigue comiendo mierda y siempre lo mismo, pero sigue con sus consejitos en cuanto a comida. Sarita, aplícate lo que dices que tienes un serio problema con la comida, pero muy serio, y si sólo fuese con la comida.....

Y por favor primas, ayer cuando dijo que la escribieron que si estaba fatigada después del entrenamiento que debió de hacer, que si la pesaba el culo, y suelta que tiene el pie mal :ROFLMAO: Claro, en la cuarentena también tenías el pie mal Sarita. Reconoce que no estás en forma y punto, hay que entrenar y moverse más, no sólo para grabar los vídeos ;) ¡Mentirosilla!

Y ya para acabar, me encanta el "me habéis preguntado". Corazón, eso ya no se lleva, nadie te pregunta, tus seguidores son más falsos que tu personalidad, y ya es decir.
 
Primas! Mirad el trabajazo que dice que ha tenido hoy:

20200709_184621.jpg

Parece que quiere hacer como la que era tan amiga suya Siaduru o como se escriba, sigue a gente y luego les deja de seguir, pero nuestra Sarita además compra porque a la pobre ya no la quieren ni los usuarios de instagram ?‍♀️


Pero el novio también ha trabajo en sus compritas :ROFLMAO:

20200709_194428.jpg
 
Nadie va a comentar nada de que se está preparado para ser "entrenadora personal"? ??‍♀️
"Aprendiz de todo, maestro de nada". Venga Sarita, anímate con el libro, que tus flanes te lo están pidiendo. Ya te digo yo que será un éxito. Como tu web de ropa .


¿De verdad que esta chica no conoce sus limites? Oye, que esta bien quererse, ser positiva, pero creo que importante incluso necesario que cada uno conozca sus propias limitaciones y por lo menos no hacer el ridiculo. Escritora, entrenadora, vendedora, filosofa, psicologa, fit girl.. Cocinera.. Nutricionista. Que deciis de lo de ser entrenadora personal, pero ¿que me deciis de su perorata ayer sobre la comida? Que ella era una gran comedora, que dice la gente que contagia sus ganas de comer y su manera de disfrutar de la comida, que ella come lo mismo haga ejercicio o no, que no hay que privar al cuerpo de lo que le apetece, que hay que escucharlo.. Y que ella come por impulsos siempre, si claro, y hacia que no comia un bol de ensalada hasta que se ha ido a "trabajar" a la playa. Que si se mueve mas y hace mas ejercicio esta mas finita, sino no... Pero que no le importa, porque no se pesa, porque le da igual y yo digo Ja ja ja (a lo de le da igual, si yo creo que se ha ido para ponerse a "dieta", lo que pasa que como de todo nos cansamos y lo abandonamos, hacemos ejercicio tres dias, me aburro y dieta dos y me canso y asi con tooodo).
 
Back