Soysupersara y me gusta dar súper penita

Pero vamos, hablando de imbeciles pri, la nueva amigui de una fuga en estado de alarma debe ser igual de retarder que ella.. Y sino no hay mas que ver sus stories de esta noche riendo como amorfas y mas bien pareciendo que van pasadas de refresco con mucho hielito.. Que dan pena. Subiendo reflexiones en plan quinceañeras de estamos hablando de un tema y pese a los errores, que los hay, nos quedamos con lo positivo (que suena a despelleje churrial a full). Por cierto, ¿ira el churri abandonado en madrid corriendo este finde en busca de la princesa de los descuentos? Para que asi ella pueda demostrarnos lo ultra mega enamorada nivel dios que esta y lo que lo ha echado de menos (ja ja ja) ¡que rico, que rico!

Por cierto, espero que la princesa my protein se vaya haciendo a la idea que es muy probable, viendo la evolución de china etc, que lamentablemente nos vuelvan a confinar... Para que vaya pensando donde coñe va querer pasar esa cuarentena, lo digo, para que luego no haya fugas "justificadas" (te hago un permiso) ni lloros de que agobiada estoy aqui sola ni nada similar. Y ¡usa la mascarilla!
Sí, el churri policía va a ir. Ayer me metí en el insta de el por cotillear, porque esa huída a Alicante me olía mal y pensé que igual ya no estaban juntos, pero en la última foto de él, ella le comenta un tic tac tic tac y él le responde "ya no queda nada", asique sí, allá que va.. veremos como continúa
 
Sí, el churri policía va a ir. Ayer me metí en el insta de el por cotillear, porque esa huída a Alicante me olía mal y pensé que igual ya no estaban juntos, pero en la última foto de él, ella le comenta un tic tac tic tac y él le responde "ya no queda nada", asique sí, allá que va.. veremos como continúa
Bien, bien, bien!!! Les veremos hacer el ridículo juntos! (avisadme cuando vaya, que no la sigo y tengo que entrar a ver el espectáculo) ????
A ver si les da tiempo, porque tanto rebrote... Pero ella es feliz nivel dios mientras hay gente que seguirá muriendo. No hay problema. Y digo ella porque es el ejemplo que tenemos, pero su actitud la tienen tantos imbéciles. Y encima por la vida sin mascarilla, y tendrá la suerte de no contagiarse, la tía. Y ojalá no se contagie, porque ella me da exactamente igual, (seguro que unas cagaleras y se le pasaría) pero estoy segura de que por su culpa cargaría mucha gente que sí que lo pasaría mal sin haberlo buscado.
 
Primas, ¿alguna novedad? Entré el finde a verla y, ¿después de un mes el novio siendo poli, con la cantidad de días libres que tienen, es la primera vez que va a visitarla? Y de remate, va a verla, comen en casa una ensaladita (para intentar bajar aunque el metabolismo de ella va igual que el de una abuelita, tanta comida de mierda pasa factura), con lo que les encanta a ellos salir a comer (ah no, que allí no se lo regalan y eso de pagar no va con ellos) y se juntan con los vecis que ahora son sus super amigos, en lugar de dedicarse tiempo a ellos y tener un poquito de intimidad, que después de un mes.... No quiero pensar mal pero eso me huele a que la relación está más que acabada y que él se lo está pasando muy bien en Madrid, no sé si sólo o acompañado pero me atrevería a decir que acompañado.

Por cierto, a su super amiga instagramer que la fue a ver el primer día, siadoru creo que se llamaba, ¿la ha vuelto a sacar por stories o ya la ha calado y la ha mandado a la mierda como todo el mundo?

Primas yo creo que en su día huyó de Salamanca, hace un mes huyó de Madrid en plena pandemia y ahora está "super feliz" con gente que acaba de conocer. No hay que ser muy inteligente para comprobar que seguramente sea peor persona aún de lo que pensamos y necesita huír de todos los sitios donde ya la conocen. El karma se la sigue devolviendo y lo que la queda. No sé si os habéis fijado pero los nuevos seguidores que tiene son todos comprados, la ha dejado de seguir muchísima gente. Y me resultan raros muchos comentarios escuetos o con caritas, me juego el cuello a que son pagados al igual que los like.

Por cierto, ¿ese pelo de gitana estropajoso y con unas mechas horribles por qué? Me daña a la vista.
 
Última edición:
Primas, ¿alguna novedad? Entré el finde a verla y, ¿después de un mes el novio siendo poli, con la cantidad de días libres que tienen, es la primera vez que va a visitarla? Y de remate, va a verla, comen en casa una ensaladita (para intentar bajar aunque el metabolismo de ella va igual que el de una abuelita, tanta comida de mierda pasa factura), con lo que les encanta a ellos salir a comer (ah no, que allí no se lo regalan y eso de pagar no va con ellos) y se juntan con los vecis que ahora son sus super amigos, en lugar de dedicarse tiempo a ellos y tener un poquito de intimidad, que después de un mes.... No quiero pensar mal pero eso me huele a que la relación está más que acabada y que él se lo está pasando muy bien en Madrid, no sé si sólo o acompañado pero me atrevería a decir que acompañado.

Por cierto, a su super amiga instagramer que la fue a ver el primer día, siadoru creo que se llamaba, ¿la ha vuelto a sacar por stories o ya la ha calado y la ha mandado a la mierda como todo el mundo?

Primas yo creo que en su día huyó de Salamanca, hace un mes huyó de Madrid en plena pandemia y ahora está "super feliz" con gente que acaba de conocer. No hay que ser muy inteligente para comprobar que seguramente sea peor persona aún de lo que pensamos y necesita huír de todos los sitios donde ya la conocen. El karma se la sigue devolviendo y lo que la queda. No sé si os habéis fijado pero los nuevos seguidores que tiene son todos comprados, la ha dejado de seguir muchísima gente. Y me resultan raros muchos comentarios escuetos o con caritas, me juego el cuello a que son pagados al igual que los like.

Por cierto, ¿ese pelo de gitana estropajoso y con unas mechas horribles por qué? Me daña a la vista.
Me lo he perdido por no seguirla, jajaja! En serio han comido una ensalada en casa? No es propio de ellos... Obvio que el novio está feliz sin ella, es normal, lo entiendo. Debe de ser una cruz tenerla en casa.
Y sí, seguramente sea peor persona de lo que creemos. Daos cuenta de que es egoísta (nada más hay que ver lo que ha hecho), mentirosa (que no compra seguidores), caprichosa (me quedaría corta incluso poniendo 60 ejemplos), maleducada, choni, le importa un pimiento la familia... El karma actúa, sí. La gente la aguanta porque ve su fachada de "persona feliz que se ríe como loca", pero cuando ven lo que hay, solo la quieren lejos, es normal. Ella sola se lo busca. Por cierto, en la última historia que vi suya la semana pasada la vi hinchadísima. Ya no sé si está hinchada o ha engordado. Casi sería mejor que estuviese gorda que hinchada, digo yo. Porque luego las fotos se las hace sacando costillas. Madre mía, qué aberración de mujer con tantísima mierda que come.
 
Por fuera está horrible, pero por dentro lo es más, al final todo se va reflejando. No es cuestión de adelgazar, engordar, arreglarse... Creo que cuando por dentro estás podrida, por fuera se ve...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200629_180010.jpg
    Screenshot_20200629_180010.jpg
    88,5 KB · Visitas: 41
Primas, ¿alguna novedad? Entré el finde a verla y, ¿después de un mes el novio siendo poli, con la cantidad de días libres que tienen, es la primera vez que va a visitarla? Y de remate, va a verla, comen en casa una ensaladita (para intentar bajar aunque el metabolismo de ella va igual que el de una abuelita, tanta comida de mierda pasa factura), con lo que les encanta a ellos salir a comer (ah no, que allí no se lo regalan y eso de pagar no va con ellos) y se juntan con los vecis que ahora son sus super amigos, en lugar de dedicarse tiempo a ellos y tener un poquito de intimidad, que después de un mes.... No quiero pensar mal pero eso me huele a que la relación está más que acabada y que él se lo está pasando muy bien en Madrid, no sé si sólo o acompañado pero me atrevería a decir que acompañado.

Por cierto, a su super amiga instagramer que la fue a ver el primer día, siadoru creo que se llamaba, ¿la ha vuelto a sacar por stories o ya la ha calado y la ha mandado a la mierda como todo el mundo?

Primas yo creo que en su día huyó de Salamanca, hace un mes huyó de Madrid en plena pandemia y ahora está "super feliz" con gente que acaba de conocer. No hay que ser muy inteligente para comprobar que seguramente sea peor persona aún de lo que pensamos y necesita huír de todos los sitios donde ya la conocen. El karma se la sigue devolviendo y lo que la queda. No sé si os habéis fijado pero los nuevos seguidores que tiene son todos comprados, la ha dejado de seguir muchísima gente. Y me resultan raros muchos comentarios escuetos o con caritas, me juego el cuello a que son pagados al igual que los like.

Por cierto, ¿ese pelo de gitana estropajoso y con unas mechas horribles por qué? Me daña a la vista.
Creo que has dado en el clavo con lo de irse de los sitios. Cree que yendo a nuevos lugares encontrará "paz" porque todo lo que deja atrás es miseria y odio.
Conozco a gente así, que no termina de cuajar en ningún sitio porque siempre tiene algún rollo raro con gente. Evidentemente no le puedes gustar a todo el mundo, pero como todo el mundo no puede estar equivocado, debería plantearse que le pasa a la gente con ella cuando la conoce.
 
Creo que has dado en el clavo con lo de irse de los sitios. Cree que yendo a nuevos lugares encontrará "paz" porque todo lo que deja atrás es miseria y odio.
Conozco a gente así, que no termina de cuajar en ningún sitio porque siempre tiene algún rollo raro con gente. Evidentemente no le puedes gustar a todo el mundo, pero como todo el mundo no puede estar equivocado, debería plantearse que le pasa a la gente con ella cuando la conoce.
Claro, es eso, siempre habrá gente a la que no la gustes, que te tenga envidia, que no te lleves bien, etc., pero ¿con todo el mundo fatal? Porque por ejemplo, habla mucho de su mejor amiga de Salamanca, y no sé, llamadme rara pero yo en cuanto se pudo salir estaba loca por ver a mi familia y a mis amigos de toda la vida. Con el tema de su familia no sabemos, pero de su amiga siempre habla bien. Muy raro todo. Bueno raro no, lo que decimos, que el problema lo lleva ella a dónde va. Así, por mucho que busque la paz, jamás la encontrará.
 
Lo que faltaba por ver... El novio en las historias con la mascarilla por debajo de la nariz. Policía.
Lo de estos dos no es ni medio normal. Qué imagen para el cuerpo, qué vergüenza. Porque ella es choni y se acabó, pero él? En serio este hombre vela por la seguridad de los ciudadanos si ni siquiera es capaz de colocarse la mascarilla correctamente?
No sé qué esperaba, después de apoyar a su novia a hacer la desfachatez que hizo. Me envenenan, de verdad... Rebrotes en toda España, y ellos en ese plan. Qué asco.
 
Lo que faltaba por ver... El novio en las historias con la mascarilla por debajo de la nariz. Policía.
Lo de estos dos no es ni medio normal. Qué imagen para el cuerpo, qué vergüenza. Porque ella es choni y se acabó, pero él? En serio este hombre vela por la seguridad de los ciudadanos si ni siquiera es capaz de colocarse la mascarilla correctamente?
No sé qué esperaba, después de apoyar a su novia a hacer la desfachatez que hizo. Me envenenan, de verdad... Rebrotes en toda España, y ellos en ese plan. Qué asco.

Le prepararon el salvoconducto. Nada se puede esperar de él o de sus compañeros cómplices. Al final, independientemente de si las medidas fueron/son suficientes (no voy a entrar en temas de política) la ineptitud de este tipo de gente se encarga de haya miles de infectados que podrían haberse evitado.
 
Le prepararon el salvoconducto. Nada se puede esperar de él o de sus compañeros cómplices. Al final, independientemente de si las medidas fueron/son suficientes (no voy a entrar en temas de política) la ineptitud de este tipo de gente se encarga de haya miles de infectados que podrían haberse evitado.
En fin, solo espero que el karma actúe. (Más duramente aún, porque vaya desgracia de vida la de la señorita)
 
En fin, solo espero que el karma actúe. (Más duramente aún, porque vaya desgracia de vida la de la señorita)
Prima, ya tiene bastante con lo que tiene. Imagina estar en su situación, no tener el cariño ni de familia, ni de amigos, ni de pareja, tener que irte moviendo de sitio en sitio buscando tu felicidad y esta vez incluso saltándose la ley, no dormir nunca (ahora dice que se queda trabajando pero todas sabemos que lleva años sin dormir porque ella misma lo dijo), no aceptar nada de tu físico, ser una mentirosa compulsiva, y un largo etc. Lo pienso y me agobio, cómo tiene que estar ella, y todo porque ella quiere claro está.
 
Por fuera está horrible, pero por dentro lo es más, al final todo se va reflejando. No es cuestión de adelgazar, engordar, arreglarse... Creo que cuando por dentro estás podrida, por fuera se ve...
La verdad que es todo un esperpento de mujer. Y, ojo que no me gusta nada de nada criticar el físico de la gente, porque es con el que se nace y poco se puede hacer, pero en el caso de Sara se ha estropeado ella sólita. ¡Sin todas esas cosas que se inyecta y con cejas sería hasta guapa! Gracias Sara por quitarme las ganas de gastarme el dinero en retoques.
 
Back