Soysupersara y me gusta dar súper penita

Registrado
14 Feb 2019
Mensajes
5.507
Calificaciones
36.355
Hola, hola familia (;);)). Como me habéis pedido mucho este hilo, aquí os lo dejo, además, he conseguido que con el cupón #quieromásdinero os den muchos "te quiero mucho prim@" y "me parto", aunque si no sois felices y no os habláis con dulzura y amor y os respetáis a vosotr@s mismos quizá os caiga alguna aspita también. Espero que tengais un día excelente y sobretodo que sepáis ver las cosas tan maravillosas que tiene la vida :love:
.
.
.
.
Y ahora sí... os dejo vía libre para "dar vuestra opinión de manera totalmente educada y respetuosa" :sneaky::sneaky:
 
Me matas!!! jajajajajja la verdad que yo tambien lo veo así, hace muchisima promo y no se esconde nada! Todos los dias igual con foodspring!! y de su enfermedad alguien sabe algo????Porque no he visto que diga de que la han operado ni porque busca tantos ginecologos

PD. me pone negra cuando dice...esta señorita..este señoritoo AYYY!
 
Me matas!!! jajajajajja la verdad que yo tambien lo veo así, hace muchisima promo y no se esconde nada! Todos los dias igual con foodspring!! y de su enfermedad alguien sabe algo????Porque no he visto que diga de que la han operado ni porque busca tantos ginecologos

PD. me pone negra cuando dice...esta señorita..este señoritoo AYYY!
Si no recuerdo mal le operaron para quitarle la vesícula (algo muy normal aunque ella haga de éso algo extraordinario) y lo del gine debe ser porque como estuvo más de un año con amenorrea (aunque ella comía bien, ejem .. :cautious:) y su gine le quería dar hormonal y ella pasaba...pues por tener a alguna que se centre en otras cosas y no solo en pastillas para el body. Supongo que ha sido por éso y si realmente es así, pues me parece estupendo. Nunca está demás buscar buenos profesionales.
Lo de señoritas y señoritos hasta que vuelva a casa a comer las tostadas y haga su presentación diaria creo que no lo tendremos.
Por cierto! Que tal y como lo había puesto suponía que tendría un huevo en la frente...y no tiene na'! Ésta no sabe lo que es pegarse un castañazo contra una puerta (aunque lo mío fue contra una farola :dead:)
 
holaaaaaaaaa! yo tambien ficho por aqui!!! es que toooodo en ella es super falso ...queriendo dar pena con sus problemas de salud como que fuese lo peor del mundo lo que tiene...y me mato la foto esa de lagrimas de felicidad por recuperar la regla como si hubiese sido por algo fuera de lo normal...colega si tienes ese porcentaje graso que tenias lo normal es entrar en amenorrea...que solo hay que ver las fotos del principio del instagram y las de ahora...con no se cuantos kg mas comiendo lo mismo....si claro claro...
 
No la soporto.
45 historias diarias hablando de lo maravillosa q es la vida, barritas de foodspring es dios, me meto 5 platos en la comida, me voy a comer esta señorita (tostada de algo/barrita/poke bowl), tengo celulitis y lo digo, soy mega especial.
Vuelta a empezar.
 
Soysupersara en IG. Otra reconvertida a vida healthy después de quedarse en el chasis con amenorrea y problemas varios de salud
Con lo de reconvertida te refieres a que tenía un tca como un camión? Odio de verdad lo digo, odio tías fit que van de que se han curado del tca. Pero tía, si no paras de controlar la comida, que es lo mismo!!! A ver si come una semana sin hiper controlar su menú, a que no son capaces? Ejemplo: netastyle
 
Con lo de reconvertida te refieres a que tenía un tca como un camión? Odio de verdad lo digo, odio tías fit que van de que se han curado del tca. Pero tía, si no paras de controlar la comida, que es lo mismo!!! A ver si come una semana sin hiper controlar su menú, a que no son capaces? Ejemplo: netastyle
Yo creo que ella tenía un TCA como una catedral. Quizá no anorexia, porque desnutrida tampoco estaba (aunque si muy delgada, no era el rollo q se trae Pilar) pero vamos...que todo lo de libertad con la comida y mis coj*nes 33. Come en casa igual que fuera. Ella no pesa la comida, pero siempre utiliza porciones.
Me explico. El control por la comida no se hace solo con una báscula, ella come 3 tostadas (de sobra sabe que aporta cada una porque es siempre la misma marca). Una cucharada de mantequilla de cacahuete (q como la ha pesado con anterioridad sabe q son 5 gramos). 2 lonchas de jamón (q sabe tb cuanto pesan) y las mil tropecientas barritas que, por si se le olvida, tiene el aporte energético impreso en el envase :wacky:
 
Back