Soysupersara y me gusta dar súper penita

Os dejo por aquí capturita confirmando las compritas de seguidores de la señorita Sarita:
¿No le da un poco de vergüenza que sea tan evidente? Jajajajajajaja
Veo que le faltan luces. Para lo que quiere, eso sí, pero le faltan...
 
Por algunas chicas que le han escrito en privado y ella ha respondido he podido entender que evidentemente se ha ido porque le ha salido de las narices. Porque sí, porque le apetecía cambiar de aires. Pero es que dice que haciéndolo legal nadie le puede decir que eso esté mal y que es ella la que decide cuándo y cómo hacer las cosas... Valiente desgraciada la choni esta. Caprichosa, egoísta, inmadura... Ascazo de tía, de verdad. Me revuelve las tripas la gente como ella.
 
Por algunas chicas que le han escrito en privado y ella ha respondido he podido entender que evidentemente se ha ido porque le ha salido de las narices. Porque sí, porque le apetecía cambiar de aires. Pero es que dice que haciéndolo legal nadie le puede decir que eso esté mal y que es ella la que decide cuándo y cómo hacer las cosas... Valiente desgraciada la choni esta. Caprichosa, egoísta, inmadura... Ascazo de tía, de verdad. Me revuelve las tripas la gente como ella.


Lo que os decia y no me cansare de decir lo hizo legal porque le consiguieron un permiso... ¿Te hago un permiso?? Y punto y sino se lo hubieran hecho también se hubiera ido, porque ella es una caprichosa insolidaria, igual que no usa mascarilla porque no le da la gana o le agobia. Y sigo diciendo lo mismo, me parece a mi que su relación con el novio... Tsss. Si eres feliz con alguien no huyes.
 
Lo que os decia y no me cansare de decir lo hizo legal porque le consiguieron un permiso... ¿Te hago un permiso?? Y punto y sino se lo hubieran hecho también se hubiera ido, porque ella es una caprichosa insolidaria, igual que no usa mascarilla porque no le da la gana o le agobia. Y sigo diciendo lo mismo, me parece a mi que su relación con el novio... Tsss. Si eres feliz con alguien no huyes.
Yo lo que pienso es que ella no es feliz con nada. O la comodidad le dura muy poco. Creo que el confinamiento le ha hecho pensar en su vida y se ha convencido de una vez de que es una mierda... Trabajaba en la oficina quejándose casi todos los días, vive en un piso enano, su vida se basa en salir a comer y cenar, no le gusta su cuerpo, en Instagram no tiene los seguidores que ella quiere, psicológicamente está hecha una mierda, su familia está muy desestructurada...
Creo que ha explotado y ha decidido que ahora estaría bien, en plena pandemia mundial, irse a la playita a ver si allí con el cambio de aires le llega la felicidad, al tener novedades de las que hablar le suben los seguidores sin necesidad de comprarlos y llama más la atención.
No ha pensado en la irresponsabilidad que ha cometido porque le da igual. Es impulsiva, caprichosa, infeliz...
Claro, ahora está tan contenta porque es la novedad, hay gente que la aplaude, tiene playa, es un sitio chulo, etc, etc. Pero la persona que está vacía por dentro y no tiene valores ni conciencia, no será feliz jamás. Por no mencionar que la gente se ha dado cuenta de la farsa que es y de lo inmadura que se muestra y están hartos de ver eso todos los días en instagram. La vida le dan sus fans incondicionales y las 4 instagrammers que aunque no la soportan, la siguen por interés ?????
Qué vida tan triste.
Vida de Sara: hoy me pincho los labios, mañana peluquería, ahora un barrita nivel dios, la semana que viene me tomo unas pastillas anticelulitis, voy a entrenar, que estoy gorda, ahora me plantó delante del espejo descoyuntada para que me vean finita, uy, voy a ponerles los 29473683746383 millones de códigos a mis fans ???
 
Hola a todas! Empecé a seguir a Sara y al principio me encantaba, la veía motivada, una chica sencilla y bien. Al poco tiempo empecé a conocerla y aluciné, a veces hace posts súper profundos y los acaba poniendo un código de descuento, increíble vamos... Y ya el remate ha sido esto, llevo sin ver a mi familia desde marzo porque viven en otra provincia y esta chica se va a la playa. Tócate los pies! Me parece de ser absolutamente cero empática y cero responsable. Creo que es el momento de hacer las cosas bien y a esta mujer se la trae floja.
 
Y otro mas para la teletienda. Ahora unos chupitos que te dan un chute que un poco mas y vuelas seguro.Es que es increible que sea tan corta la pobre chica.
Es publicidad con patas, y ni una sola vez ha puesto que es un #AD
Mymierdin
Foodmierdin
Los ramos de flores
Kombitchi
Sanadroga
La ropita de xein
Meatproteinisima
Mireboquitacelulitis
Y mil mas que me dejo porque es que ya no doy abasto al escuchar tanta información.
 
Yo creo saber la respuesta a su salida tan necesaria de Madrid. Ella licenciada en alimentación, Nutrición y deporte ha creado un grupo en la urbanización para practicar deporte!!!
Cada vez son más participantes jajjajaa
Es increíble la tele tienda nivel dios que tiene montada... Que morro...
 
Yo creo saber la respuesta a su salida tan necesaria de Madrid. Ella licenciada en alimentación, Nutrición y deporte ha creado un grupo en la urbanización para practicar deporte!!!
Cada vez son más participantes jajjajaa
Es increíble la tele tienda nivel dios que tiene montada... Que morro...
Todos sabemos que lo mejor en estos tiempos que corren es hacer grupos de personas innecesarios.
Asco de tía.
Es que todo le da igual, cómo se nota que no le ha tocado el virus de cerca. Aunque a saber, igual le da lo mismo, porque empatía y responsabilidad, cero. Choni falta de luces.
Que alguien me diga si ha hecho algo tan sumamente importante y urgente hasta ahora allí como para no haber podido esperar a posponer la mudanza hasta cuando estuviese permitido. Ah, perdón... Que lo ha hecho de manera legal. Petarda. Con eso lo arregla todo. Si existe el karma acabará actuando sobre ella como se merece. Aunque la verdad es que no le deseo mal. Bastante tiene con sus problemas internos. Como dije el otro día, jamás va a ser feliz con esa vida que tiene de impulsos, complejos y caprichos de niñata de 14 años. Madura, Sara, madura y fórmate, aprende a escribir, ve al psicólogo, haz cosas productivas, y deja de utilizar a tus "fans" para ganar dinero mientras vendes pura mierda.
 
Pris, estoy flipando con la vida que se está pegando esta tía en Alicante (ahí está, no?)
Que si playa, que si deporte al aire libre a todas horas, que si paseitos en barco con amigos... enserio ese es su plan importantísimo para irse de Madrid cuando seguíamos en estado de alarma? es que me parece de vergüenza.
Y con Jacob, creeis que sigue?
No la cotilleo a diario porque me parece repetitiva y cansina nivel dios, pero me pica la curiosidad de por qué narices ha hecho lo que ha hecho.
A ver si alguna pri FBI puede informar :happy:
 
Pris, estoy flipando con la vida que se está pegando esta tía en Alicante (ahí está, no?)
Que si playa, que si deporte al aire libre a todas horas, que si paseitos en barco con amigos... enserio ese es su plan importantísimo para irse de Madrid cuando seguíamos en estado de alarma? es que me parece de vergüenza.
Y con Jacob, creeis que sigue?
No la cotilleo a diario porque me parece repetitiva y cansina nivel dios, pero me pica la curiosidad de por qué narices ha hecho lo que ha hecho.
A ver si alguna pri FBI puede informar :happy:
Pues yo es que no la sigo ya porque me pone completamente enferma su egocentrismo, sus caprichos y su falta de empatía.
Pero vamos, que sí, por lo que vi se fue a pegarse unas vacaciones para desconectar de su vida de mierda y así pretende curar todos sus complejos, sus trastornos y ganar más dinero a costa de promocionar 294628452 códigos y de sacarse sus fotitos en la playa y que le den like.
Vamos, totalmente asquerosa.
Veréis cuando vuelva a Madrid qué risa... Bueno, a ver si vuelve. Y con el novio sí seguirá porque es igual de imbécil que ella. No me entra en la cabeza que siendo policía haya sido cómplice de ella y la haya apoyado. De vergüenza la parejita.
 
Pues yo es que no la sigo ya porque me pone completamente enferma su egocentrismo, sus caprichos y su falta de empatía.
Pero vamos, que sí, por lo que vi se fue a pegarse unas vacaciones para desconectar de su vida de mierda y así pretende curar todos sus complejos, sus trastornos y ganar más dinero a costa de promocionar 294628452 códigos y de sacarse sus fotitos en la playa y que le den like.
Vamos, totalmente asquerosa.
Veréis cuando vuelva a Madrid qué risa... Bueno, a ver si vuelve. Y con el novio sí seguirá porque es igual de imbécil que ella. No me entra en la cabeza que siendo policía haya sido cómplice de ella y la haya apoyado. De vergüenza la parejita.


Pero vamos, hablando de imbeciles pri, la nueva amigui de una fuga en estado de alarma debe ser igual de retarder que ella.. Y sino no hay mas que ver sus stories de esta noche riendo como amorfas y mas bien pareciendo que van pasadas de refresco con mucho hielito.. Que dan pena. Subiendo reflexiones en plan quinceañeras de estamos hablando de un tema y pese a los errores, que los hay, nos quedamos con lo positivo (que suena a despelleje churrial a full). Por cierto, ¿ira el churri abandonado en madrid corriendo este finde en busca de la princesa de los descuentos? Para que asi ella pueda demostrarnos lo ultra mega enamorada nivel dios que esta y lo que lo ha echado de menos (ja ja ja) ¡que rico, que rico!

Por cierto, espero que la princesa my protein se vaya haciendo a la idea que es muy probable, viendo la evolución de china etc, que lamentablemente nos vuelvan a confinar... Para que vaya pensando donde coñe va querer pasar esa cuarentena, lo digo, para que luego no haya fugas "justificadas" (te hago un permiso) ni lloros de que agobiada estoy aqui sola ni nada similar. Y ¡usa la mascarilla!
 
Pero vamos, hablando de imbeciles pri, la nueva amigui de una fuga en estado de alarma debe ser igual de retarder que ella.. Y sino no hay mas que ver sus stories de esta noche riendo como amorfas y mas bien pareciendo que van pasadas de refresco con mucho hielito.. Que dan pena. Subiendo reflexiones en plan quinceañeras de estamos hablando de un tema y pese a los errores, que los hay, nos quedamos con lo positivo (que suena a despelleje churrial a full). Por cierto, ¿ira el churri abandonado en madrid corriendo este finde en busca de la princesa de los descuentos? Para que asi ella pueda demostrarnos lo ultra mega enamorada nivel dios que esta y lo que lo ha echado de menos (ja ja ja) ¡que rico, que rico!

Por cierto, espero que la princesa my protein se vaya haciendo a la idea que es muy probable, viendo la evolución de china etc, que lamentablemente nos vuelvan a confinar... Para que vaya pensando donde coñe va querer pasar esa cuarentena, lo digo, para que luego no haya fugas "justificadas" (te hago un permiso) ni lloros de que agobiada estoy aqui sola ni nada similar. Y ¡usa la mascarilla!
Jajajaja! Ay, me da muuucha grima cuando se ríe así porque parece una maniaca. Le falta coger un cuchillo y asesinar gente. En serio, qué pinta de loca. Está fatal, fatal.
Pues mira, igual para eso se fue a la playa, por si acaso había un segundo confinamiento y así no la pillaba en la cuadra esa que tiene en Madrid ??????
Me pone enferma cuando intenta aperentar ser una pareja feliz mientras se estira para intentar abrazar al novio pero casi no llega y entre eso, su cara amorfa y su actitud resulta una escena grotesca de ver.
Por cierto, hace un par de días vi de pasada sus fotos. ¿Soy yo, o en unas sale con las costillas a punto de reventar de aguantar la respiración y en otras tiene un panzón exagerado? Ayyy, eso son los pedos de las cremas esas asquerosas de mierdspring, qué quebraderos de cabeza le darán.
Sara, respira, mujer ? que un poco de tripita no es malo. El panzón ese lleno de gases, sí.
 
Back