Soysupersara y me gusta dar súper penita

Sus negocios son hacer surf


¡Tócate los ovarios, Mari Puri!


Me parece tan grotesca su actitud. Es una sinverguenza.
Menudo circo tiene montado con todo esto del “teletrabajo”. Alguien de su empresa deberia ver a que se dedica mientras se supone que debe trabajar.

aunque por lo que dijo, ella tiene cosas que hacer alli y tiene el permiso legal para poder hacerlo...
sarita, que no nos la cuelas!!!! Que irte a la playa a la bartola a tomar el sol y a comer mierdas no es trabajar mujer.
 
Me parece tan grotesca su actitud. Es una sinverguenza.
Menudo circo tiene montado con todo esto del “teletrabajo”. Alguien de su empresa deberia ver a que se dedica mientras se supone que debe trabajar.

aunque por lo que dijo, ella tiene cosas que hacer alli y tiene el permiso legal para poder hacerlo...
sarita, que no nos la cuelas!!!! Que irte a la playa a la bartola a tomar el sol y a comer mierdas no es trabajar mujer.


A mi me da por lo que leimos y comentamos, que mas que tener un motivo, le han conseguido un permiso para salir y ya... Ella no deja solo de decir de recontrarse, que esta feliz, que le dicen que tiene mejor cara, que se le nota. Yo es que flipo con las seguidoras que le dicen eso... No creo que la mayoria de la gente hayamos salido "con muy buena cara de esto" y aquí estamos. A mi esta chica me parece la típica "culo inquieto" (que es muy respetable, en una situación normal, no ahora), pero sobre todo me parece la típica persona que no está contenta con nada y se cansa de todo rápidamente.. Y por cierto, una pregunta ¿ests chica no lleva mascarilla nunca??
 
Todo el santo día con su culo plantado en la playa haciendo el vago... ? ¿Para qué va a usar mascarilla? Si ella es inmune nivel dios y pensar en positivo le hace no contagiar a nadie también. Aaaaagg, pero qué tiparraca más petarda, de verdad.
En serio, no se le cae la cara de vergüenza. Si fuera yo, no me atrevería a subir esas historias. Pero de verdad que no entiendo cómo hay gente que aún la apoya, ¿toda esa gente que la apoya se comportará como ella? Me atormenta pensar eso. ???
Espero que solo sea porque les encanta lamerle el "culillo" .
 
En Madrid tampoco la usaba porque le"agobiaba". En Madrid!!! Qué se puede esperar de ella? Nada.
Por desgracia, el egoísmo y la irresponsabilidad social cruza fronteras (autonómicas, en este caso) así que creo que muchísimos de sus palmeros se comportan igual que ella y no ven el problema o la incoherencia por ningún lado.
 
Nada más q alegar. Todo "desde aquí", no: Aquí.

No me sorprende..Sara entre otras cosas es conocida por jugar al despiste siempre..yo desde el principio pense eso, que quiso desconectar sin mas.
Pero como ella no le da importancia a cosas que si ( como es el caso) se habra pensado que la gente se iba a alegrar de que en mitad de un confinamiento o estado de alarma, se haya largado.
Mientras, los demas, no podemos ver a gran parte de nuestra familia aún.

La gente queriendo tener cerca a sus seres queridos y ella alejandose de su pareja...que raro me resulta.
 
Primas una de dos, o la han despedido de la empresa o en su jornada laboral se toca la nariz, no hay más. Porque unos días madruga para andar y enseñar todas sus comidas en casa, haciendo parecer que trabaja, otros como hoy no hay ni paseo, ni desayuno, ni comida, ni nada, y para rematar dice que ha estado limpiando la casa por la mañana y haciendo pan :confused: Yo creo que la despidieron y por eso estaba tan de bajón. Acordaos que justo cuando tomó la decisión de irse a la costa estaba fatal anímicamente y por un momento pensé en sus problemas de salud pero realmente si volviese a estar pachucha, no se habría ido lejos de Madrid, ¿no? Supongo que estaría con sus mil pruebas y demás y sin alejarse de Madrid por lo que pudiese pasar. Por lo que yo sigo con mi teoría de que la despidieron, la pagaron indemnización y con ese dinero más lo que gana con las marcas, decidió irse a buscar nueva vida a la playita sin importarla nada más. Y mientras tanto hace el paripé de madrugar para hacer que trabaja cuando yo creo que está con el proyecto ese que tiene en mente que será el libro o alguna tontuna similar.

Por cierto, parece que nunca ha estado en la playa, que nunca ha tenido planes con gente.... :LOL:

Y ella que habla siempre del postureo de las redes, que nos explique ella misma su cambio. Dónde ha dejado las grasas de la primera foto:oops: Mira que es penosa.

20200615_200339.jpg20200615_200416.jpg

Lo único que me alegra es que está perdiendo seguidores y tiene que recurrir a su compra como siempre.

20200615_201347.jpg
 
Está en un bucle de pérdida de seguridores/compra masiva.

Y yo sigo ansiosa de que revele ese gran suceso que ha hecho que se tenga que mudar a la costa.
 
Aún no se sabe porque se ha ido... Porque la tele tienda podía hacerla desde Madrid sin problemas. Y esas amistades tan rápido.. No se no entiendo nada... Que si estuviera haciendo algo como realmente dice... No lo enseñaría??? No se llamarme rara, pero prefiere enseñar los tangas y no "su vida privada, con su misterioso cambio de vivienda en estado de alarma"...
 
Ella , intentando empatizar con la gente, diciendo que tiene lorci. Pero en las fotos se estira como una jirafa, casi se ahoga de aguantar la respiración y no pueden resultar más antinaturales.

Screenshot_2020-06-16-11-16-53-597_com.instagram.android.jpg

Y aquí de nuevo ella, vendiendo el milagro para vencer la celulitis. Y de paso cremas de cara.

Screenshot_2020-06-16-11-15-35-914_com.instagram.android.jpg
 
Back