Soysupersara y me gusta dar súper penita

Y la muy cabeza hueca aún encima se siente orgullosa de ella misma por ser egoísta.

IMG_20200610_160702.jpg

Y para recalcar lo falsa que es aquí os dejo una fotito. Como levante más los hombros y siga metiendo barriga se va a ahogar.

Screenshot_2020-06-10-15-59-32-973_com.instagram.android.jpg
 
No has sido la única


Ver el archivo adjunto 1471459

Edito para borrar el nombre de una seguidora anónima. A los otros, que tienen verificación, no los oculto.

Menos mal, porque lo he buscado y no lo encontraba, realmente... Entre las cosas raras que vi ya leer esto fue como la gota que colmo el vaso (aunque ahora diran que era coña y tal) de todas las maneras, coña o no coña, despues de la controversia que ha podido crear y sigue creando que tu novia se haya ido en pleno estado de alarma a "crear contenido a una playa" bromear y hacer comentarios de permisos y demas no me parece de personas muy listas e inteligentes.
 
Que se ha saltado la cuarentena para apostar por ella y recuperar el brillo... Que la gente dice que la ve cansada ¿en que mundo vive esta tia? Que si alguien ha llorado con ella o se ha emocionado, alucino pepinillos.
 
Menos mal que la gente la está calando. Pero a mí me da rabia lo poco que le importa lo que está pasando. Es súper injusto... Luego me acuerdo de la cara que tiene y pienso: pues bastante castigo es haberse jodido la cara de esta manera y la salud comiendo tanta mierda... Pobrecica.
Screenshot_20200610_222715.jpg
 
Menos mal que la gente la está calando. Pero a mí me da rabia lo poco que le importa lo que está pasando. Es súper injusto... Luego me acuerdo de la cara que tiene y pienso: pues bastante castigo es haberse jodido la cara de esta manera y la salud comiendo tanta mierda... Pobrecica.
Ver el archivo adjunto 1472044


¿Esta chica solo come y cena desde que esta ahi lo mismo? Ensalada, siempre con los mismo ingredientes, las tortitas y la kombucha. Que aburrimiento de comida, por favor.. Una cosa es estar a "dieta" o cuidarte, pero vamos, que menos que una dieta completa, equilibrada, variada. ¿Y esta es una persona a la que supuestamente debemos "copiar" o ejemplo de comida sana?
 
Muy buenas a tod@s!! Os llevo días leyendo, no se como llegué aquí, no conocía el foro y engancha!! Jajaja... Cotilleando a la gente que sigo en IG aquí encontré este hilo y tras vaaarios dias, me he registrado!! Necesito opinar... Yo a "esta señorita" la seguía desde hace tiempo, apareció en mi IG y vi el tipazo y me quedé... Subía su vida, normal y corriente, deporte, salidas, viajes.... Y aunque no era un contenido relevante, no me irritaba. Poco a poco me parecía que cogió peso, hasta q ella lo reconoció y vio que podía sacar cacho de sus penas... Comenzó a vender que ella estaba mejor mentalmente, que si la regla llorando, que si médicos, que si su operación y cicatriz... Me irritaba. Me parece fenomenal que vendas q estas conforme con tu cuerpo, pero tu discurso cansa por que lo repites caaaada día. No hay otra cosa, no hay otro contenido. Menuda cicatriz!!! Medio año con el parche... Bueno, poco a poco me desgastaba, pero su vida seguía siendo normal, currando y demás... Me ponía enferma cada vez que cuenta su valentía, su coraje, su vida independiente y sin contar con nadie, su casa, su casa, su casa que ella prefería alli en el centro aunque fuera más pequeña, su trabajo como responsable... Cada vez más teletienda, pastillas, barritas, ropa, ramos de flores, kombucha... Llega el confinamiento. Lo pensé, yo tengo patio y me ha salvado. Y dije verás la orgullosa de su pisito. Que no pasa nada por reconocer que tu piso ya no te vale, que te valía antes y ahora estás de él hasta el moño xq es mono xo cuchitril... Preguntó lo de casas en la costa... Luego misterio con sus planes... ¿Qué te crees? Que la gente vive de tus misterios y aspiraciones? Y te vas, a la playa, con toda tu cara. Y ayer leo en un comentario tuyo q le pones a una chica que sigues en tu trabajo de siempre pero teletrabajando!!!!! Y más cosas en q estás metida pero no reconoces NADA por lo q se te precise allí!!! Qué permisos has mostrado?!?! Se te critica y lloras y dices q no quieres energía negativa!! Cierra el IG!!! Hay gente q no soporta las críticas, pues míratelo xo no censures para q parezca a ojos de quien te lee que solo tienes fans... Tu contenido no es de calidad. No aportas nada más q anuncios y q paseas y respiras y haces ejercicio y ya se te ha criticado x tus rutinas. Y la gente veo q la alaba, y pregunta si han sufrido o emocionado con ella... Vomito. La dejé de seguir en cuanto se fue, me arden las venas os lo prometo. Quizá es problema mio, x eso la quité. Así q si nos lees, te viene bien una dosis de realidad en privado, ya que en público en tu IG no dejas, no es q no haya quien no te tolere o comprenda.
 
Yo es que de verdad con su vida que haga lo que la de la real gana, que siga atiborrándose a barritas y batidos, que siga siendo una infeliz y una mentirosa compulsiva...lo que quiera, pero cuando su comportamiento afecta negativamente al resto, ya no me da igual. Ella sigue en sus mundos de yupi en la playa, que como decís, parece que nunca ha estado en la playa. Dice que trabaja cuando es mentira, pero hasta hace el paripé de madrugar. Si os fijáis en los comentarios (yo acabo de fijarme), muchos los comenta en "su horario de trabajo". Dice que no duerme porque no la da la vida cuando nunca ha dormido, es más, se quejaba de que en el pasado no paraba y no descansaba y que por eso cayó enferma, pero ha seguido igual y sigue, está en la mierda desde hace años y no quiere reconocerlo pero lo peor es que con sus actuaciones al final es imposible que duerma y descanse en paz, imposible. Miente con sus mierdas de barritas, pastillas....todo por ganar dinero. Hace rutinas cuando no tiene ni idea de nada y odia hacer deporte, o ha demostrado esta cuarentena. También va de nutricionista cuando deja claro que tiene un problema gordo con la alimentación: antes atracones y ahora ensaladitas y todo proteico, hasta el pan.

Sarita si nos lees, que me temo que sí, la única forma para que encuentres tu felicidad es dejando de mentir, siendo real, piensa que todos tenemos problemas, unos más y otros menos, somos humanos, no hay nada malo en ello. Está bien que intentes transmitir positivismo pero cuando tú realmente seas positiva y te creas realmente lo que dices, mientras tanto seguramente haya mucha gente frustrada siguiéndote y tus consejos no les ayuda. Y si no consigues salir del agujero en el que estás metida, no pasa nada por visitar a un psicólogo, sinceramente, creo que lo necesitas urgentemente. Tus nuevas "amigas" instagramers no te van a ayudar, el moverte a la costa tampoco. Hay que afrontar los problemas y buscar soluciones, no tratar de evadirte y hacer bomba de humo. Y ésto como consejo, para que veas que ni siento envidia ni te deseo ningún mal, pero por favor, deja de hacer daño a la gente que te sigue y serás más feliz tú.
 
No es por hacer sangre pero creo que su contenido no es de calidad. Dos opciones, o creas contenido de calidad o tu vida es tan interesante que no lo precisas, te vale con mostrarla. Y ninguna de las dos cosas. En tu caso, que pretendes transmitir normalidad y sencillez, tendrás que crear contenido. Y lo q haces es mostrar tu vida: Deporte, no tienes cualificación para trabajar de ello o aconsejar, si te importa tu familia de IG, idem con la alimentación. Para ser periodista, tus escritos son repetitivos, con poca calidad en la redacción, en el uso de las palabras, del lenguaje como tal... Suena repetitivo no solo por la redacción sino el mensaje. Tienes bien estudiados los manuales de vivir de IG, enganchando siempre tu reflexión contigo misma y algún producto... Pero eso es el manual, la realidad es q cansa mucho, lo cual obvio mientras tengas rentabilidad te la trae al fresco xq no te importa tu contenido ni tu "familia". Y lo de obligar a la gente a reaccionar??? Cuando publicas y pides muchos corazones para desbloquear el siguiente nivel... Y "lloras" xq algo no ha "gustado" y no ha tenido corazones... Quizá el problema no es q la gente no reacciona sino q no provocas reacción alguna en quien te lee...
Sara, gratitud, calma... Pero sinceridad, humildad, honestidad y de frente para lo bueno y lo malo, maja.
 
Se nota que está poco estudiada la foto eh.
Y apenas se nota que estás a punto de ahogarte.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-06-12-23-03-14-032_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-06-12-23-03-14-032_com.instagram.android.jpg
    109,2 KB · Visitas: 36
Back