Soysupersara y me gusta dar súper penita

Os vuelvo a recordar la publi porque soy un ser de luz y velo por vuestra economía y no porque tengo X stories cerrados por contrato con la marca 😇
 

Adjuntos

  • Screenrecorder-2024-05-01-00-46-03-216~2.mp4
    2,8 MB
Es posible, sí. Pero entonces que nos explique el truco para llevar ese nivel de vida y así lo hacemos tod@s!😂 Besitos pri!
Como he dicho; creo que el marido debe tener buen sueldo y ella se embolsará buenos dineros para la mierdx que sube. Aparte, no los intuyo gente "gastona", apenas viajan más que a Alicante, no salen mucho ni hacen planes y ella el 70% viste mallitas de PROZIS que con su código descuento recordemos se queda brutal de precio 😂 Todo esto es mi percepción en base a lo que sube a Instagram.
 
Como he dicho; creo que el marido debe tener buen sueldo y ella se embolsará buenos dineros para la mierdx que sube. Aparte, no los intuyo gente "gastona", apenas viajan más que a Alicante, no salen mucho ni hacen planes y ella el 70% viste mallitas de PROZIS que con su código descuento recordemos se queda brutal de precio 😂 Todo esto es mi percepción en base a lo que sube a Instagram.
Bueno, el ascendió recientemente. Pero sé de buena tinta, ya que mi marido trabaja en la misma empresa que él, que sueldazo no tiene. Y menos para una casa en Alicante, la nueva que han comprado, y tener una hija, y una mujer que sólo sabe decir brutal.
 
Creo que es la primera vez que los veo comiendo algo frito, de verdad 🤯
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-05-01-46-27-994_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2024-05-05-01-46-27-994_com.google.android.apps.photos.jpg
    164,6 KB · Visitas: 106
Ellos no se gastan ni 1€. Ella viste de prozis y de shein. Para Jacob y la nena también ha sacado muchas cosas de shein. Siempre que comen fuera, nunca lo pagan, es publi. A la niña también le llegan mil y una cosas de colaboraciones.
De tema comida otro tanto: cosas de prozis, el pescado gratis + todo lo que vaya sacando (que no la sigo habitualmente, pero por ejemplo a Tania Borg le envían salsas, aguacates, carne, cajas de fruta... Y es otra tonta como esta). Así que al final gastos del piso varios, hipotecas y lo que vaya comprando en el super que necesite. Pero viendo lo que come, mucho más tampoco debe comprar 🤣
 
Esta chica siempre decía que no hacía dieta, que comía por qué le encanta y que es de buen comer y que no se va a cortar… ahora promocionando el diurético de prózis todos los días, cero coherencia y bien pesada.
 
Ya estamos 🤦🏼‍♀️
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-07-20-38-27-493_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2024-05-07-20-38-27-493_com.google.android.apps.photos.jpg
    104,5 KB · Visitas: 79
Back