Soysupersara y me gusta dar súper penita

Dios que estúpida y chula se pone en cuanto se le dice algo que no le gusta, como se nota su verdadera personalidad, ahí no puede fingir. Voy a comentarle yo también jajajajaja
 
Bueno bueno bueno, no vamos ha comentar lo de que se ha ido a quien sabe donde?
Y todo el rollo de que se ha movido de forma LEGAL. Que ella tiene sus motivos, que ella no cuenta toda su vida por Instagram.
Chica, que quieres? Tienes un perfil donde te sigue gente, eso implica que estas expuesta, y que la gente va a opinar sobre lo que dices y haces. Te guste o no.

Es que me parece de hipócrita que le encante compartir los mensajes donde la gente la super quiere, pero cuando le dice otro tipo de verdades la mujer se nos ofende y se pone chula.

y ella nada mas que dice que no tiene porque dar explicaciones que ha sido todo legal, me parece una excusa de m**** sinceramente...
 
Confirmamos que no pizca de sentido común ni de educación. Qué vergüenza que ella haya podido irse a la playita a empezar un proyecto que fijo será otra de sus estafas o caprichos y haya gente que lleve sin ver a su familia meses.
Me asquea toda ella. Cada día veo más claro que es una de esas personas que son egoístas y solo piensan en sí mismas. Y encima orgullosa!!! Que tiene narices la cosa. Lleva tooooda la cuarentena pidiendo comida, saliendo a por pan, incitando todos los días a comprar por Internet. Es una sinvergüenza y no hay más. Es que no tiene ni otro nombre ni otra explicación.
Y su novio, siendo policía, ¿en serio no hace nada al respecto? Me parece súper injusto que haya podido desplazarse así. Caprichosa, egoísta, hipócrita... Qué no tiene que dar explicaciones dice. No, si nadie te las pide, eres tú la que crea la expectación para que la gente esté pendiente y como ves que haces las cosas por impulsos y caprichos de niñata, luego no te atreves ni a contarlo.
Repito y me reafirmo en lo dicho: Sara, eres una sinvergüenza. Y piensa que las críticas son por envidia, por maldad o por aburrimiento, pero no. Son porque desquicias, son porque no tienes ni un mínimo de valores como persona. VER GÜEN ZA das.
Edito después de leer más comentarios... Dice el novio lo del BOE. Ok. Los autónomos pueden moverse... En ese caso espero que el trabajo que ha ido a hacer sea súper importante para el mundo y no una mierda como las que ella suele hacer para vivir del cuento. (Tipo recomendar ejercicio sin saber, tienda de ropa, comida basura y consejos baratos de coach).
Si alguna sois de las que habéis comentado lo de la familia y eso, ánimo. Encima de sinvergüenza es una borde y maleducada. Jamás va a aceptar una crítica por mucha razón con la que se haga. ?????
 
Última edición por un moderador:
Me parece INDIGNANTE que se ofenda por lo que le dice la gente. Me da igual los temas que tenga entre manos, no puede querer pirarse a la playa (es lo que ha hecho) para decir que tiene muchas cosas que hacer y que va a teletrabajar. Amos'h no le jodas! Vas a teletrabajar a la playa. Y punto. No sé si tienes algún "proyecto" irrisorio, pero estoy convencida que no es taaaaaaaaaaaaaan imprescindible como para mi verte desde Madrid (con su casuística actual) a la playa.
Te has ido a la playa
Con un ordenador para teletrabajar
Y vas a hacer alguna estúpida web de coaching (probablemente) o de accesorios comprados por AliExpress o a escribir ese gran libro que taaaaaaaaaanta gente te ha pedido.
Y, por supuesto, ésto es algo que NO podría esperar un par de meses (ironía on). Claaaaaaro, porque dentro de un par de meses ya casi no hay verano y no te podrías tocar el papo en la toalla al sol.
Ojalá mucha gente abra los ojos. Clama al cielo.
Quieres verle el lado bueno a ésto, Sara? Mucha gente ya no cree tus mentiras y tu falso postureo. UPS! Espera... quizá no es taaaan positivo ésto para ti.

A ver con qué gilipuertez nos sale. Porque la gente está esperando. Ya puedes haber montando un centro de #loquetedélarealgana en ese pueblo, o la gente va a seguir sin entender el desplazamiento. Llevo casi tres meses sin ver a mi familia y desde que inicio el estado de alarma sin tratamiento en el hospital porque paralizaron todo lo no vital y me viene esta tipeja a contar que le va la vida en irse a tomar el sol a playa. ?
 
Su egoísmo y prepotencia no tienen límites. Maldita sinvergüenza.
Ahora diciendo que no quiere negatividad. Lo que no quiere es leer verdades. Sólo vivir en su mundo de colorines donde no piensa en nadie más que en ella. Aquí todo tenemos problemas y no por ello nos vamos en plena pandemia mundial a ponernos el culo moreno. Y tiene la desfachatez de salir en la playa diciendo que trabaja. Es... En fin, no tiene nombre lo suyo.
Yo ahora me hago autónoma, me dedico a vivir del cuento como ella y me largo a la playa. Pero por dios!!!
Que me da lo mismo que sea de manera legal, que por encima d ella legalidad hay principios, valores y sentido común. Que no puede ser que gente que esté fatal no pueda ni ver a sus padres, paren tratamientos médicos, etc y ella se mude a la playa!!!
Yo he tenido depresión, ansiedad, he estado en la mierda y con todo esto he sufrido mucho. Me apetece también cambiar de aires, recargar energía y sabes qué, Sara? No lo hago, no puedo hacerlo porque no me sentiría bien sabiendo lo que está pasando en el mundo mientras yo pienso solamente en mí.
Pero lo mejor son los comentarios de la envidia. ¿Envidia de una persona que no tiene ningún valor, empatía y se gana la vida vendiendo barritas de mierda? ¿Eso es lo que consideráis un referente? No se llama envidia lo que sentimos, se llama indignación por algo que vemos y NO ESTÁ BIEN. ¿Estamos juzgando mal? Si ese proyecto es importante pediré perdón y me arrepentiré de lo dicho, hasta entonces sigo pensando que se le debería caer la cara de vergüenza.
 
Totalmente de acuerdo con todo lo que comentais.
No tiene verguenza ninguna.
Y lo que mas rabia me da, es que tenga la cara dura de decir que va a borrar los comentarios negativos.
Feliz falsedad la suya. Vamos a barrer la mierda debajo de la alfombra, porqué sino la veo no existe.
Espero que suelte ya por esa boca el motivo real por el que se ha ido allí. Ya puede montarse una buena pelicula, porque ya esta cantando demasiado todo este rollo que lleva.
 
Bueno, estoy flipando con esta tipa. Se salta el confinamiento para irse a la playa en busca de paz con sus santos ovarios y dice que podía hacerlo. Que seas autónoma Sarita no significa que puedas irte. ¿O es que vas a montar un centro? Si no es así y puedes hacerlo a distancia, te estás riendo de todos los españoles y de todos los muertos que por desgracia no están con nosotros por el maldito virus. Te reíste de todos durante la cuarentena en Madrid cuando salías a diario a lo que te daba la gana, sin mascarilla, y ahora te cambias de Comunidad, cuando alomejor hasta portas el virus y se lo llevas a los pobres que vivan en ese pueblo. De verdad, me da auténtico asco la gente así. Además, días atrás preguntaste en un storie por casas por la zona de Murcia, Alicante o Valencia. Eso significa que te daba igual el sitio porque no vas a montar ningún negocio, que además un negocio no se monta en días. Vas a seguir haciendo las mierdas que haces engañando a la gente, sin más, y lo sabes.

Por otro lado, ayer vi un storie por la mañana que salía de la mano con su novio y ponía: Te quiero. Se la debió de olvidar añadir "lejos". ¿Qué clase de novia deja a su novio tirado en Madrid trabajando por irse a buscar su paz? ¿Qué pasa Sarita que no encuentras la paz en tu super casa esa de la que tanto hablas? ¿Tampoco encuentras la paz al lado de tu novio? Del trabajo ni hablo porque estoy segura de que te han despedido. Eres una lacra de persona y de novia. Hay situaciones extremas en las que las parejas deben separarse como por ejemplo, si llevas en el paro mucho tiempo y no encuentras trabajo y de repente te sale algo fuera. Pero no es tu caso. Sólo piensas en ti, en ti y nada más que en ti. La familia y tu pareja que les den. Luego sales llorando en los stories para dar penita porque estás en la mierda pero, ¿sabes qué? Cada uno recoge lo que siembra y tu sigues sembrando mierda y por eso la mierda te acompaña durante años atrás. Como no cambies en ese sentido, vas a acabar muy mal querida.

Y recuerda que envidia no te tenemos. Sinceramente, siempre hablas de que vivir en Madrid centro es lo mejor y ahora te vas a vivir varios meses (que si fuese una semana para desconectar, podría entenderlo) a un pueblucho sin nadie. ¿No ves que no tienen ningún sentido lo que haces y que estás más sola que la una? Piénsalo, ¡quién te va a tener envidia alma de cántaro!

Y de remate, dices que vas a borrar comentarios negativos de gente que te sigue. Total, prefieres pagar por ellos, ¿verdad? Te encanta lo fácil aunque presumas de lo contrario.

Por cierto primas, la "amiga" que vive allí y con la que estuvo ayer y hoy y supongo que diariamente, me han comentado que la conoció por las redes y el pasado verano se acopló en su casa unos días. Ya son íntimas ?

¡Ah! Y acabo de ver su espléndida nevera que ha enseñado en la que sólo hay comida precocinada, kombucha y leche sin lactosa, no vaya a ser que la lactosa la inflame la tripita, las mierdas que come no la inflaman para nada ?
 
Y no te olvides de foodspring. Que justo pidió de manera que el paquete llevara a la par que ella.

Si esto no le salió gratis, yo no lo entiendo.

Y evidentemente tiene que dejar constancia de que ella sale en la web, por si no lo sabemos.
(Yo no lo sabía ?)

Screenshot_2020-06-04-00-57-26-278_com.instagram.android.jpg
 
Y no te olvides de foodspring. Que justo pidió de manera que el paquete llevara a la par que ella.

Si esto no le salió gratis, yo no lo entiendo.

Y evidentemente tiene que dejar constancia de que ella sale en la web, por si no lo sabemos.
(Yo no lo sabía ?)

Ver el archivo adjunto 1463896

Lo mismito pensé, justo cuadrando con su llegada que ella sin eso no llega al nivel Dios :LOL: Pero prima, creo que no se lo regalan. Los que son embajadores cobran x al mes, se llevan un % de las compras que les hayan hecho con su código y a sus compras les aplican descuento. Pero es que ella no sabría vivir sin guarrerías. Prefiero comprar eso que la comida real, así es ella de poco real, igual que lo que consume. ¿Habéis visto lo que "la ha mandado" (lo pongo así porque obviamente lo pidió ella antes de irse ayer) su churri? ¿Y el otro pedido? Vamos, que todo enlatado, empaquetado, precocinado, edulcorado.... Luego se la hincha el estómago, pero la viene de familia, cuidado. Se toma sus super pastis, se sube el pantalón hasta el sobaco,se retuerce y...¡adiós hinchazón!

Bueno y por favor, comentadme el storie con el vídeo que la ha costado tanto del trabajo. ¡Hola Sari! Demuestras que nos lees pero corazón, ese vídeo puede ser de a saber cuándo y de a saber qué. Si tienes tanto ovarios cuenta a tus followers el motivo real de tu escapada, ¿no? Cuando no hay que ocultar nada y máxime cuando cuentas toda tu vida, no hay motivos por los que ocultarlo. ¿O es que se te pueden tirar todas al cuello, hasta tus máximas followers? Ains....que te van a ver el plumero reina mora.
 
Viva la nevera llena de mierdas de Súper Sara????
El vídeo de "su trabajo" en fin... Si se ha tenido que ir a la playa para hacer ese tipo de cosas, apaga y vámonos.
Pienso yo... ¿tendrá la conciencia tranquila con lo que ha hecho? Si tiene una pizca de moral, que lo dudo, se arrepentiría.
Estoy esperando a que cuente ese motivo tan importante por el que se ha mudado a un pueblo con playa a km de Madrid. Igual la chica ha fundado una ONG y tenemos que pedir disculpas. ¿O será un comedor social? Igual un refugio para animales o algo así... Además, si ella ha ido allí alegando que es por motivos de trabajo, tiene que ser porque ella deba realizar justo en ese lugar ese determinado trabajo. En serio. Como no sea realmente importante se le van a echar encima. La que le espera. Porque veo yo que tiene a sus seguidoras más que hartas. Encima de ser una teletienda, ahora esto. ¿La he llamado ya sinvergüenza?
Y por cierto no sé por qué dice que ella quiere positivismo en su cuenta cuando lo que quiere decir es que solo acepta a gente que le lama el culo. Y seguidores comprados, claro.
Te estás riendo de las personas que han muerto y de las que están sufriendo, y lo has hecho durante toda la cuarentena. El repartidor que te llevaba tus mierdas innecesarias no quería contagiarse, cuando ibas a por pan sin mascarilla cada día ponías en peligro a la gente con la que te cruzabas y como tú, todos los que han seguido tu ejemplo. Y la gente que hace eso, en esta situación, no se merece nada. Tú, querida, que tanto crees en las energías... Vas lista como esperes cosas buenas haciendo lo que haces.
 
Es la primera vez que escribo por aquí pero es que hoy ya me ha explotado la cabeza con esta mujer.

La seguía desde hace mucho tiempo y ha evolucionado de una manera tan artificial que da miedo. No hay ni pizca de naturalidad en sus stories, siempre es lo mismo, es una teletienda constante con cualquier tipo de producto, sin sentido, ni estética ni nada. Está tan embobada con sus códigos descuento que no se entera de la falta de credibilidad y calidad que tiene. Pero bueno, este es otro tema que daría para largo.

Lo que me ha hecho implosionar es que va la tia, coge las maletas y se pira a la playa en pleno ESTADO DE ALARMA. Que sí, que sí, que lo tienes todo legal y tienes tus motivos y nadie sabe nada de tu vida (porque por supuesto, no enseñas nada de nada de tu vida personal ?) pero cari, existe una cosa llamada responsabilidad con la sociedad y con la gente que te sigue. Si de repente me plantas una storie en la playa, entiende que haya gente que piense que te has pasado las cosas por el forrete. Si tanto te gusta tener un perfil público en instagram con ese porrón de seguidores (lo de si son reales ya lo dejamos para otro día), te corresponde dar explicaciones te guste o no te guste. Ahora puedes llorar o enfadarte y despotricar en los stories, pero es muy fácil hacer las cosas bien, y tú las has hecho fatal (sé que estás de infiltrada por el foro). Así que si eres tan valiente para viajar y para enfrentarte a tus movidas personales (cosa que hacemos todo hijo de vecino) también deberías serlo para dar una exlicación a gente y no enfadarte como una niña caprichosa a la que han pillado con las manos en la masa.

Ahora, la tonelada y media de productos de la cosa es del foodspring que no falte.
Ah! y lleva un día y ya ha promocionado 3 o 4 empresas diferentes. Pa´ mear y no echar gota jaja
 
Back