Soysupersara y me gusta dar súper penita

Todo lo que ella tiene que hacer esta noche es avisar de que las barritas de mierda se dejan de enviar hasta septiembre para que todo el mundo que la adora compre un arsenal. Porque claro, son taaaaaaan importantes como su mierda de trabajo que hace en la playa.
Así es ella... Usad mi código, comprad barritas, comprad comida basura, adoradme, mirad cómo lloro para dar pena... Petarda.
Confirmado que no se le cae la cara de vergüenza, le importa más embolsarse su dinero a costa de que 4 personas que no saben de qué va el tema compren esa comida tan sana y nutritiva. (Ironía)
En 2 días está otra vez con las pastillas de la tripa. Normal que se te hinche, estás llena de pedos que olerán tan mal como tu cuenta de instagram?
 
no sabia q tiene hilo, es que flipé ayer, pone con toda su cara que se fue a buscar la paz, que lo necesitaba, en serio? y los que perdieron familiares y no pudieron ir a despedirse? la tia va a buscar la paz y hace unos dias creo que fin de semana sube stories con salida de amigos, mas de 7 personas creo, a ver sunormal, que si vienes de Madrid donde mas infectados, me da igual que papeles tienes y lo que pone, no has hecho el test seguro, es que soy yo del pueblo y lo denuncio
 
Y a pesar de todo me sorprenden los comentarios de sus flanas en el post.

Apuesto lo que sea a que va a dejar que las aguas de calmen antes de anunciar el nuevo trabajo, con la esperanza de que lo olvidemos. Quizás aprovechando la llegada de la nueva normalidad, finales de junio o julio.
 
Eso pienso yo, que no se atreve a decir la verdad. Pero ya habéis visto la realidad, ha estado recibiendo paquetes, sacando las promos y en su playa privada de rocas ? ¿Para eso era necesario moverse tantos km? Lo que has hecho son chanchullos para tener tu permiso para viajar o alomejor hasta ibas sin permiso, no me extrañaría nada. ¿Pero sabes qué? Antes me daba pena verte en la mierda por tu enfermedad y por tus problemas personales. Ahora no me da ninguna pena así que llora, llora, otros por desgracia no pueden hacerlo ya, recuérdalo. Tú sigue viviendo en tus mundos de yupi y espero que no contagies a nadie de ese pueblo por tu tontería de niñata irresponsable.
 
Bueno, bueno... Se está pegando unas buenas vacaciones aquí la colega. Y sin remordimiento. Sale en las historias tan feliz. Nos ha fastidiado, yo también lo estaría haciendo lo que me diese la gana en la playa, pero hay algo que unas personas tenemos y otras como ella no... Respeto, empatía, responsabilidad, prudencia. Qué asco más grande de persona, de verdad que debería ser denunciable lo que ha hecho.
Algunas todavía no hemos puesto un pie en ninguna tienda que no sea de primera necesidad y está tiparraca ya de vacaciones en la playa. Y se queja de que le pican los bichos... Pero si se van a indigestar con tu veneno, los pobrecitos.
 
Bueno, bueno... Se está pegando unas buenas vacaciones aquí la colega. Y sin remordimiento. Sale en las historias tan feliz. Nos ha fastidiado, yo también lo estaría haciendo lo que me diese la gana en la playa, pero hay algo que unas personas tenemos y otras como ella no... Respeto, empatía, responsabilidad, prudencia. Qué asco más grande de persona, de verdad que debería ser denunciable lo que ha hecho.
Algunas todavía no hemos puesto un pie en ninguna tienda que no sea de primera necesidad y está tiparraca ya de vacaciones en la playa. Y se queja de que le pican los bichos... Pero si se van a indigestar con tu veneno, los pobrecitos.

Prima, pues yo no la veo nada feliz, al revés. La veo más sola y triste que nunca. Cuando ha dicho que ya siente la casa su hogar, que si los vecinos muy majos, que si va a entrenar con ellos.....denota que está falta de mucho. Yo sinceramente creo que ha sido su válvula de escape porque ni está a gusto en Madrid, ni con su casa, ni con su novio, y no hablo de familia y amigos porque ni tiene trato. Yo creo que más pronto que tarde hará borrón y cuenta nueva de su vida. Así que novio de Sari, vete haciéndote a la idea de que sobras en su vida y en cuanto tenga nuevos amigos para hacer planes, te da voleto.

Por cierto, el trabajo de ayer fue la compraza de seguidores. Ya estaba tardando y máxime cuando ha estado perdiéndolos con su irresponsabilidad, la gente no es tonta, aunque haya muchas que sí.

Y otra cosita, su "amigui instagramer" que vive allí está con un proyecto entre manos de vida espiritual de esos que la encantan a nuestra Sari así que igual se mete a profesora de yoga o algo de eso, total, ella hace de todo sin saber de nada.

Y remato diciendo que supongo que estará a dieta porque ha pasado a ensaladas a todas horas y a entrenar o a hacer que entrena a diario, será que quiere hacer operación bikini para posados en la playa y trabajar en la playa como su amigui la yogui.
 
Prima, pues yo no la veo nada feliz, al revés. La veo más sola y triste que nunca. Cuando ha dicho que ya siente la casa su hogar, que si los vecinos muy majos, que si va a entrenar con ellos.....denota que está falta de mucho. Yo sinceramente creo que ha sido su válvula de escape porque ni está a gusto en Madrid, ni con su casa, ni con su novio, y no hablo de familia y amigos porque ni tiene trato. Yo creo que más pronto que tarde hará borrón y cuenta nueva de su vida. Así que novio de Sari, vete haciéndote a la idea de que sobras en su vida y en cuanto tenga nuevos amigos para hacer planes, te da voleto.

Por cierto, el trabajo de ayer fue la compraza de seguidores. Ya estaba tardando y máxime cuando ha estado perdiéndolos con su irresponsabilidad, la gente no es tonta, aunque haya muchas que sí.

Y otra cosita, su "amigui instagramer" que vive allí está con un proyecto entre manos de vida espiritual de esos que la encantan a nuestra Sari así que igual se mete a profesora de yoga o algo de eso, total, ella hace de todo sin saber de nada.

Y remato diciendo que supongo que estará a dieta porque ha pasado a ensaladas a todas horas y a entrenar o a hacer que entrena a diario, será que quiere hacer operación bikini para posados en la playa y trabajar en la playa como su amigui la yogui.
Jajaja! Sí, qué está más sola que la una es real.
Hoy decía que iría su madre en cuanto pudiera. Vergüenza debería darle si está enferma y ni se preocupa por ella. Y con la hermana parece que ya no se habla ni nada.
Por cierto... La hermana no tiene sus mismos apellidos. (Lo vi en facebook un día). En serio, es una familia peculiar. No me atrevo a juzgar sobre ellos porque no sé, pero es todo tan extraño.
Uy, el novio. Eso os quería comentar... Ayer vi en su instagram que estaba tan feliz de cena con sus compañeros de crossfit. (Hasta ahí todo normal) Pero puso una canción antes de eso mientras entrenaba que me da a mí que algo tiene que ver con ella y con que le va a dar puerta. No sé si aún estarán las historias. (Que esto ya es suponer mío, no lo sé), pero daba la sensación. Decía algo así como que no podía querer a alguien si no estaba o si se iba o algo parecido.
También he pensado lo de hacer dieta y entrenar. Se habrá mirado al espejo sin meter tripa y habrá visto que no "encaja" en los proyectos de las influences fit porque ya no es fit. Y ahí demuestra que no sabe ni por dónde tirar en su vida... Quiere ser fit pero no quiere dejar de comer mierdas. Y con tal de encajar en estos nuevos proyectos que tenga súper importantes, se pone a dieta y se matará a entrenar. O no, o le dure dos días y se coma de una asentada todas las cremas que haya pedido.
Es una mujer digna de estudio, eh.
 
Jajaja! Sí, qué está más sola que la una es real.
Hoy decía que iría su madre en cuanto pudiera. Vergüenza debería darle si está enferma y ni se preocupa por ella. Y con la hermana parece que ya no se habla ni nada.
Por cierto... La hermana no tiene sus mismos apellidos. (Lo vi en facebook un día). En serio, es una familia peculiar. No me atrevo a juzgar sobre ellos porque no sé, pero es todo tan extraño.
Uy, el novio. Eso os quería comentar... Ayer vi en su instagram que estaba tan feliz de cena con sus compañeros de crossfit. (Hasta ahí todo normal) Pero puso una canción antes de eso mientras entrenaba que me da a mí que algo tiene que ver con ella y con que le va a dar puerta. No sé si aún estarán las historias. (Que esto ya es suponer mío, no lo sé), pero daba la sensación. Decía algo así como que no podía querer a alguien si no estaba o si se iba o algo parecido.
También he pensado lo de hacer dieta y entrenar. Se habrá mirado al espejo sin meter tripa y habrá visto que no "encaja" en los proyectos de las influences fit porque ya no es fit. Y ahí demuestra que no sabe ni por dónde tirar en su vida... Quiere ser fit pero no quiere dejar de comer mierdas. Y con tal de encajar en estos nuevos proyectos que tenga súper importantes, se pone a dieta y se matará a entrenar. O no, o le dure dos días y se coma de una asentada todas las cremas que haya pedido.
Es una mujer digna de estudio, eh.

Ay prima no vi lo del novio, es que no le sigo. Pero vamos es que si tiene dos dedos de frente y amigos que le abran los ojos, se dará cuenta de que la tipa ésta pasa de su culo, y aunque yo no veo nada de amor en esa relación, ya lo he dicho alguna vez, pero al final el roce hace el cariño.

También vi lo de que su madre iría a verla. Como madre irá pero verguënza la tendría que dar a ella no mover el culo e ir ella a Salamanca a ver a su madre, su abuela esa que sacó una vez, y bueno del padre y hermanos no sabemos la relación que tendrá, pero mínimo su madre que además como dices, dijo que estaba malilla. Pero la verdad es que a Salamanca podría ir desde Madrid perfectamente más a menudo a pasar el finde y, ¿cuántas veces ha ido? Si no demuestra cariño ni a su madre con la que supuestamente se lleva bien, ya dice mucho de ella.

Ayer en el post: "El amor que sientes hacia ti se refleja en la forma en la que te alimentas". Vamos, que deja clarito que se quiere -10 la mujer con tanta porquería como toma.

Ay prima, y ayer supuestamente iba a entrenar con los vecinos pero la abandonaron. Igual ya la han calado. Luego por la noche "trabajando" cuando seguramente que estaría en vela porque la conciencia la tiene que comer por dentro con lo que ha hecho.

En fin, igual mañana nos sorprende y aparece el negocio físico por el cuál se ha tenido que desplazar y nos tenemos que comer las palabras. ¡Ojalá!
 
Me parece que alguien ya lo dijo por aquí alguna vez. No puedo con su pronunciación del Shape Shake: sap seik.... wtf!!! Tan rara no es la palabreja para saber cómo se pronuncia, no?
 
Back