Soy una pringada.

A mí lo de moodboo (o como se escriba) me parece una forma más de vender merchandising de influencers, pero utilizando el tema del feminismo para hacerlo más guay. Si es una organización sin ánimo de lucro deberían registrarla legalmente como tal, no vale con decirlo por instagram stories. Se registra y hay gente en nómina se especifican sus labores y numero de horas trabajadas que justifiquen su sueldo. Es que me da la sensación de que si pones cuatro caras de youtubers en un proyecto se puede llegar a mover mucho dinero, y sin compromiso, seriedad y gestión seria eso se puede ir de las manos.
 
Lo de sup con irina es que no es ni medio normal, a mi irina no me gusta porque esa manera tan que guachi todo me pone de los nervios, aunque he visto videos suyos, es bastante hortera, pero se agradece cuando la gente se sale fuera de lo normal yo también soy un poco hortera y suelo llevar colores fantasía en el pelo.
A lo que iba, que aunque sea alguien que su forma de ser no case conmigo me parece una chica con buen fondo, sin maldad y que no merece como esty se rie de ella habiendo sido ambas marginadas en el colegio (no se si por el motivo del peso de manera predominante en las dos) Irina parece que ha cogido el camino de no estar enfadada con el mundo y esty el de odiarlo (aquí me siento más identificada con sup) y creo que eso le molesta un poco, que Irina sea más abierta al mundo de lo que esty es, son simples conjeturas pero me da un poco esa sensación.

Con respecto al offtopicazo del lenguaje, decir todes es hablar mal, no hay más, prefiero mil veces todxs, el @ o la simple os/as. Pero leer todes sois magnifiques me hace daño al ojo y me molesta más que la gente que no conjuga bien el imperativo o dice discursión en vez de discusión (este último me pone de muy mala leche).
 
A mí lo de moodboo (o como se escriba) me parece una forma más de vender merchandising de influencers, pero utilizando el tema del feminismo para hacerlo más guay. Si es una organización sin ánimo de lucro deberían registrarla legalmente como tal, no vale con decirlo por instagram stories. Se registra y si hay gente en nómina se especifican sus labores y numero de horas trabajadas que justifiquen el sueldo. Es que me da la sensación de que si pones cuatro caras de youtubers en un proyecto se puede llegar a mover mucho dinero, y sin compromiso, seriedad y gestión seria eso se puede ir de las manos.
 
A mí lo de moodboo (o como se escriba) me parece una forma más de vender merchandising de influencers, pero utilizando el tema del feminismo para hacerlo más guay. Si es una organización sin ánimo de lucro deberían registrarla legalmente como tal, no vale con decirlo por instagram stories. Se registra y hay gente en nómina se especifican sus labores y numero de horas trabajadas que justifiquen su sueldo. Es que me da la sensación de que si pones cuatro caras de youtubers en un proyecto se puede llegar a mover mucho dinero, y sin compromiso, seriedad y gestión seria eso se puede ir de las manos.
No es poca casualidad que la asociación y la tienda tengan un nombre parecido, es a propósito. Lo que ella en mi opinión pretende es que la acción de su asociación repercuta en positivo en su negocio. A sus másterclass quien va?
- Chicas jóvenes
- Qué pueden tener una idea igual de limitada del feminismo como Sindy
- Quieren ver a influencers
Son las clientas potenciales de su negocio.
 
Esto es lo que más me chirría de Sindy. Justo hace unas semanas se lió por las redes sociales con el tema de la violación a una prost*t*ta. Esta señora, junto a más gente, se dedicó a culpar al abolicionismo de las violaciones a putas. Porque ya se sabe que todos los puteros son abolos... Me sentí ofendida, y mira que entiendo parte del discurso legalizacionista. Pero culpar a los abolicionistas de que los puteros consideren a las putas objetos es salirse del tiesto totalmente. Señora, que los puteros existían antes del discurso abolo...

A mí me pareció de una hipocresía alucinante. Cuando hace muchos meses una política abolicionista (no recuerdo quién) pidió a Amarna Miller que reflexionase sobre la repercusión de hacer simulacros de violaciones en el por** (a raíz de lo de la Manada), todas se echaron las manos a la cabeza y dijeron que la culpa de una violación solo la tenían los violadores. Hicieron incluso un hashtag con el tema. Meses más tarde, esas mismas personas dicen que la culpa de violaciones a las prost*tutas no es solo de los violadores, es también de las abolicionistas.

No entiendo ese doble rasero. Personalmente yo no culpo a ninguna mujer de las violaciones cometidas por hombres, pero me parecería vergonzoso haber estado días pregonando que la culpa de una violación es solo del violador y luego cambiar el discurso cuando se trata de machacar a las abolicionistas.
 
sí, los que hay son todos falsos, al menos tenemos a Angel Sultan que sube fotos de ella de vez en cuando pero yo la echo de menos :(... De la q me hecho fan es de la Triana

Cuáles son los de Triana y Angel.... a ver si los tengo falsos... yo sigo a uno de rispa pensando que era real
 
Lo de sup con irina es que no es ni medio normal, a mi irina no me gusta porque esa manera tan que guachi todo me pone de los nervios, aunque he visto videos suyos, es bastante hortera, pero se agradece cuando la gente se sale fuera de lo normal...

no sé quién es irina (no estoy muy puesta en estos influensers) pero si no tiene mal fondo, SUP podría "centrarse" más en gente realmente mala, como la panes, que esa da para rato (1000 páginas primas paners unidas jamás serán vencidas). SUP me cae bien en el sentido que dice las cosas sin tapujos, pero ya que tiene tanto gancho y le mola tanto meterse con la gente podría hacerlo con quién se lo merezca de verdad, que de esos sobran, y no con quién solo está haciendo su vida sin molestar a nadie. Que bueno esto lo digo sin conocer a irina ni las que ella haya montado, SUP realmente podría usar sus poderes maléficos para hacer el bien y así no caer tan bajo en estas cosas.
 
Back