Soy una pringada.

Otra cosa igual, el discurso feminista... En cuanto le preguntan o le discuten un poco más, se pierde.
yo le he preguntado varias veces por si me puede recomendar libros sobre el feminismo y el trabajo sexual, con perspectivas tanto a favor como en contra, y en la vida ha sabido responder. se ha visto dos documentales, dos blogspot de internet y hale. en fin
 
La verdad es que es extraño que nunca haya dicho nada, aunque igual a Irina le resbala y hace muy bien porque demostraría mucha más clase que la otra.
Es que puedo emtender que no por redes sociales pero Irina conoce a Andrea Compton o mismo Percebes ¿Creéis de verdad que sí Irina estuviera super jodida y lo estuviera pasando mal no le dirían algo a SUP? En plan eso es acoso no queremos que se nos relacione con eso o paras o te echamos.
 
Es que puedo emtender que no por redes sociales pero Irina conoce a Andrea Compton o mismo Percebes ¿Creéis de verdad que sí Irina estuviera super jodida y lo estuviera pasando mal no le dirían algo a SUP? En plan eso es acoso no queremos que se nos relacione con eso o paras o te echamos.
Yo he visto varios vídeos de Irina hablando sobre el acoso que sufrio en el colegio. Relataba que lo había pasado fatal, que le hacían bullying extremo y lo que contaba era horrible, como que una vez sus compañeros de clase le pusieron varias pastillas en su vaso de agua en una excursion o algo así y que tuvo que ir al hospital... Bueno, cosas que dan miedo.
Yo creo que ha querido hacer un canal muy Happy flower porque quiere dar un mensaje de positivismo y eso es exactamente lo opuesto a SUP.
En mi opinión, Irina pasa de malas vibras... Sin más.
 
yo le he preguntado varias veces por si me puede recomendar libros sobre el feminismo y el trabajo sexual, con perspectivas tanto a favor como en contra, y en la vida ha sabido responder. se ha visto dos documentales, dos blogspot de internet y hale. en fin

En el subforo de política tenemos un post de feminismo y hay muchas recomendaciones de lecturas! Creo que hay un libro de Beatriz Gimeno que se llama prostit*ción en el que se aborda el tema con opiniones abolicionistas y regulacionistas. Con respecto a Sindy, hace no mucho empezó a decir que había descubierto la teoría queer, que si se sentia incluida en ese feminismo y tal, le hablé para recomendarle lecturas y jamás contestó xd yo soy de las que opina que no hace falta leer a Simone de Beauvoir para ser feminista, pero si te interesa algo lo normal es que leas sobre el tema y te informes.
 
Buenos dias primas!
Acabo de enterarme de lo del vídeo de Irina y tengo que decir que yo siempre pensé que ella y SUP tenían una especie de acuerdo. Ciando Esty hsblaba de ella tenía muchas más visitas y realmente tienen muchos amigos/conocidos en común para que sí a Irina de verdad le fastidiara no hiciera nada

Cuando Esty se hizo los cojines con las caras de Irina y su novia, la novia de Irina subió unos instastories diciendo que Esty era súper pesada y que no era normal las cosas que hacía.
 
¿En serio no os chirría que se siga usando el genérico masculino? El genérico femenino es igual de inclusivo, ¿por qué no se utiliza?

http://m.publico.es/actualidad/abusivo-del-genero-masculino-lenguaje.html/amp

De acuerdo. Igual que se dice que la historia la escriben los que ganan, la evolución del lenguaje está vista también a través de los ojos masculinos, lo digo como reflexión. Qué si economía del lenguaje y tal, que estoy de acuerdo PERO...
Igual que apenas hay/había autoras en los libros de texto como si no existirán, si se quiere invisibilizar algo todo es importante, las pequeñas cosas a veces son las mas importantes, lo que no se nombra no existe.
 
Back