Soy una pringada.

Flipo con lo del chico del diseño de la camiseta... viendo todos los testimonios que no paran de salir sobre sindy estoy empezando a ver todo de otra forma. No se,igual esty y jedet no lo están gestionado bien publicando tantas cosas pero de ellos no se ha dicho nada relevante que los deje mal en esta historia,es un no parar de salir gente que les da la razón.(n) He ido cambiando de opinión 500 veces a lo largo del día :ROFLMAO:pero ahora creo que si ella no los ha “atacado” es porque sabe que sale perdiendo.
 
Estuve estudiando todo la tarde y menudo follón se ha montado. Yo la verdad en todo esto me creo a SUP y Jedet, siendo como son y diciendo que tienen pruebas será por algo. También tengo que decir que me parece lo peor lo que le están haciendo a Sindy, que parece que es mala si, que merece todo este odio en público pues no
 
Hola a tod@s!!
Me presento porque aunque llevo unos meses leyéndoos desde la sombra, justo con este tema he decidido registrarme.
Llevaba un tiempo pensando en qué habria pasado entre estos y estoy living con todo este salseo!!!!!!!
Como me gusta que a la gente al final se le caigan las caretas... tanto jedet como pringada iban de íntegros (como con el tema castelo) y de victimas de bullying.. y mira por donde ahora son ellos los q acosan!!
Vaya por delante que sindy tampoco es santo de mi devoción. Cuando la empecé a seguir creia que era una chica con las ideas muy claras en cuanto a feminismo y tal... pero pasado el tiempo vi que en realidad esta chica solo sabe hablar de cuatro cosas sueltas y en cuanto rascabas un poquillo se le acababan los argumentos.
Siempre los he visto a todos en general como una pandillita que necesitaba constantemente que el foco estuviera puesto encima de ellos,
y con el tema de la dichosa foto les hice la cruz a todos (no veo necesario hacer ese tipo de foto, colgarla en instagram y luego "indignarte" cuando te la censuren porque sabías perfectamente que era lo que iban a hacer...)
Solo pido que se sigan calentando y cuenten todo!! y que oto hable!! que también tuvo lo suyo con la sindy al parecer.
 
Back