Soy una pringada.

He flipado con lo del chico que diseñó la camiseta, no es muy profesional por parte de Sindy tampoco. Tb os digo que ahora es cuando va a salir toda la mierda y Jedet y Esty haciéndoles de altavoz. No sé, si en su momento te sentiste así porqué no lo dices antes que tienes que esperar a que todo el mundo vaya a por ella?

Igual es el efecto, sin querer yo hacer demagogia ni amarillismo, "Harvey Weinstein", quiero decir, que a lo mejor te cuesta contar tu historia por X motivos: que era tu amiga, que eres un IG pequeñito y ves que ella tiene muchos seguidores y te da miedo que se te echen encima, que tengas la esperanza de que al final se arregle... y ahora al ver que otros se animan saques tú ánimo de hacerlo. No sé, si es verdad este chico es la "víctima" y no me atrevo yo a juzgar los motivos por los que no se ha atrevido a acusarla antes.
 
También os digo otra cosa...
Está feo lo que están haciendo con Sindy (al menos las formas)
Pero es que Sindy es la primera que lo ha hecho con otras personas... léase maltratadores, acosadores... pasándose la presunción de inocencia por el coxx y creyendo los testimonios....
Pues ahora te ha tocado a ti, chica....
 
Pues está contando muchas cosas: que Sindy no les dejaba tener contacto con los clientes más de lo meramente profesional, tampoco podían dar sus Instagrams o demás redes sociales a los clientes, y que si faltaba algo de la caja tenían que ponerlo ellas de su bolsillo...
También que la amenazo de que iba a hablar mal de ella en su nuevo trabajo, de hecho llamo a la nueva jefa de la chica y le contó que era una ladrona y que su novio robaba coches o algo así xD ,de qué con dinero ella podía hacer lo que quisiera... Etc
Y hasta ahí he visto xD
 

Básicamente que las condiciones laborales eran una mierda. Da a entender que a las trabajadoras las tenia explotadas, por ejemplo dice que las hizo trabajar unos días de Navidad que no tenían que hacerlo y que además, se enfadaba si seguía por redes sociales a ciertos clientes, etc. También que las uñas eran un timo, que son demasiado caras para los materiales que usa.
 


Así en resumen, lo que yo he oido (que ha sido tarde) es que sindy es muy "feminista" pero la tienda la abrió el dia de la mujer, que tambien hizo que trabajaran en navidades (cuando no le correspondia porque tenian contrato de trabajo de lunes a viernes), que los precios en nailzboo son prohibitivos, que le criticaba su trabajo cuando si habia hecho algo mal era por problemas de la tienda (tipo que la lámpara estaba mal, el material...),.... que llegó a perder mucho peso por estrés y esas cosas...
 
Ufff lo he puesto un momento y lo he tenido que quitar, ha dicho en plan mil veces. Me sabe mal por Sindy la verdad, nunca imaginé que fuera a defenderla, pero se están pasando muchísimo. Miedo me dan esty y jedet.
 
Si no he entendido mal,ha contado que Sindy les prohibe a sus trabajadoras seguir a las clientas en instagram(o dar el suyo si les preguntan) y se tienen que desetiquetar en el caso de que alguien les etiquete (si no,había broncas grandes):eek: detalles así de ese tipo... también está contando algunas cosas que me parecen tonterias por rellenar la verdad
 
Back