Soy una pringada.

Yo tampoco me creo la historia. El pavo tiene pinta de ser gay, sólo gay. Obviamente ningun@ llevamos una etiqueta en la cabeza que ponga lo que somos, pero me recuerdan a la versión gasolinera de Alaska y Mario xD Es que no les veo más que en el plan que tú dices, Coti.
Juuuusto, lo de Alaska y Mario es cierto! No te sorprenda si dentro de dos días les hacen a ellos un reality, eh! Quieren ser sus sucesores o algo, ya ves que se han metido en los mismos ambientes y Topacio sale en la serie de SUP y SUP en el reality de ellos. Y la verdad es que me dan perezilla, porque Alaska y Mario me parecen unos vendidos...
 
Pues nada, ya le dará un patatazo y a ver si se ríe tanto y si está tan sobrevalorado, que todos nos olvidamos de la salud hasta que nos falta.
Dímelo a mí xD Yo no he sufrido ningún infarto ni nada de eso pero ya saben por el hilo de Jairo lo que me pasa a mí, y a mí la gente que dice que la salud está sobrevalorada... Mejor ni te digo lo que pienso xD. La salud es el pilar de todo, otra cosa es que le dé pereza y se excuse, eso es otra cosa.
 
Yo la historia con el novio ruso no me la creo.
Esti con sus shippeos siempre ha demostrado que las relaciones hetero tradicionales le gustan, aunque lo niegue. Le encantan Finn y Rae de My Mad Fat Diary, Caroline y Klaus de TVD, etc etc... Ella misma lo ha dicho en sus vídeos. Y sino, mirad como en la serie ha elegido a Nicolás Coronado para hacer shippeo con ella. Para mí eso demuestra muchas cosas.
Cuando empezó con el ruso dijo que ese chico antes de nada había sido amigo, y que por eso se había enamorado. Pero yo sinceramente pienso que son muy amigos y se han arrimado por conveniencia, para que parezcan una pareja súper transgresora y para que él gane "fama", vamos, que no hay nada sexual ni romántico.
A mí esa "relación" me da asco, literalmente. Me da asco desde que vi que él subió una foto de ella en la cama hecha mierda y puso de título, en inglés, algo así como: " Me foll* a una zorra gorda en mi cama adolescente". Llámame raro pero a mí esas mierdas no me van, por mucho que tengan esos papeles de idiotas transgresores que sólo ellos se creen, me sigue pareciendo una mierda subir una foto de tu supuesta pareja con ese título.
 
Yo la historia con el novio ruso no me la creo.
Esti con sus shippeos siempre ha demostrado que las relaciones hetero tradicionales le gustan, aunque lo niegue. Le encantan Finn y Rae de My Mad Fat Diary, Caroline y Klaus de TVD, etc etc... Ella misma lo ha dicho en sus vídeos. Y sino, mirad como en la serie ha elegido a Nicolás Coronado para hacer shippeo con ella. Para mí eso demuestra muchas cosas.
Cuando empezó con el ruso dijo que ese chico antes de nada había sido amigo, y que por eso se había enamorado. Pero yo sinceramente pienso que son muy amigos y se han arrimado por conveniencia, para que parezcan una pareja súper transgresora y para que él gane "fama", vamos, que no hay nada sexual ni romántico.
Ella ha dicho que es asexual, lo cual no quiere decir que no le guste el romanticismo, cosa que ya ha dicho que si que le gusta, no el típico romanticismo machista y hetero que sale en las pelis de por la tarde en antena tres, pero que si. Ser asexual no es no enamorarte o que no te guste nadie por su físico y te lo digo yo que soy ace, que me enamoro y me ponen x tipos de persona, pero el s*x* no me gusta, no me llama la atención y nunca lo he buscado, pero si sí que me encantaría tener una relación con alguien que me guste físicamente y encima me comprenda en ese aspecto... La asexualidad no es tan simple... Hay muchos tipos y muchos grados...
 
Ella ha dicho que es asexual, lo cual no quiere decir que no le guste el romanticismo, cosa que ya ha dicho que si que le gusta, no el típico romanticismo machista y hetero que sale en las pelis de por la tarde en antena tres, pero que si. Ser asexual no es no enamorarte o que no te guste nadie por su físico y te lo digo yo que soy ace, que me enamoro y me ponen x tipos de persona, pero el s*x* no me gusta, no me llama la atención y nunca lo he buscado, pero si sí que me encantaría tener una relación con alguien que me guste físicamente y encima me comprenda en ese aspecto... La asexualidad no es tan simple... Hay muchos tipos y muchos grados...
¿Asexual ella o él? Eso me lo perdí.
 
Ella ha dicho que es asexual, lo cual no quiere decir que no le guste el romanticismo, cosa que ya ha dicho que si que le gusta, no el típico romanticismo machista y hetero que sale en las pelis de por la tarde en antena tres, pero que si. Ser asexual no es no enamorarte o que no te guste nadie por su físico y te lo digo yo que soy ace, que me enamoro y me ponen x tipos de persona, pero el s*x* no me gusta, no me llama la atención y nunca lo he buscado, pero si sí que me encantaría tener una relación con alguien que me guste físicamente y encima me comprenda en ese aspecto... La asexualidad no es tan simple... Hay muchos tipos y muchos grados...
Ah pues no sabía nada de su asexualidad! Gracias por la indicación, prima!
 
La cosa es que a mi me suena que alguna vez ella ha dicho que se acuesta con el. No sé, o está muy perdida con lo que es o le gusta jugar mucho con el tema.
 
Ya lo comenté en una ocasión, pero no creo que sea asexual, solo que al creer que nunca tendría pareja bloqueó esa parte de su vida. Siempre habla de sus crush y no sé si en alguna ocasión ha dicho que es bi. Quizás colecciones etiquetas
 
Back