Soy una pringada.

Está claro, lo peor de SUP son sus amistades. Yo creo que recuperaría algo de su originalidad de antaño si dejará de relacionarse con personajes como Jedet, Milo, el novio ruso y todos los lameculos tóxicos que le aplauden cualquier mierda que haga para tener su minuto de fama. Ya no necesita esforzarse.
 
Entiendo que cambies, todo el mundo lo hace y más a su edad, okey. Pero es que no tiene NADA que ver con el antes y el ahora.
Para mí hay tres etapas: la primera es cuando estaba con el pelo verde en su habitación y hablaba de sus movidas y series, pelis o música, que es cuando me gustaba a mi. Luego está la segunda etapa que es cuando ya es rubia y saltó a la fama y se asentó su vocabulario típico (porque al principio era más moderada), es por ejemplo la etapa del vídeo de "odio a la gente positiva", y esa etapa me gusta menos que la primera porque ya no hablaba de cultura, pero me seguía haciendo gracia (sobretodo cuando comentaba vídeos de otros youtubers, como el de Laura Escanes que es genial). Y por último está en esta etapa de ahora, que lleva los estilismos al extremo y apenas sube vídeos, y parece que está drogada. Y esta última etapa es la que no me gusta porque me hace dudar de que sea un personaje.

Supongo que finge un poco para seguir dando de qué hablar y no pasar de moda, y los que la rodean "la animan" ...
 
A mi me da que el novio ruso de aquí a un par de meses va a ser una Sindy Takanashi 2.0, que a alguno de los tres se le vaya la pinza con él por lo que sea y salga escaldado. No se dijo que iba mendigando pinchadas o cosas así?
 
A mí me ha perdido como fan. Respeto que ya no quiera hacer vídeos como el de Odio a la gente positiva, el haul-troll que fue genial o las historias de las vecinas, los atropellos, etc... Quizá ya no tenga ideas, y después del vídeo de JPelirrojo, que como diría ella: "ha llamado 2010, dice que le devuelvas el hate a JP que dice que les falta", vamos, que va a destiempo y tarde para criticar a este señor, no tenía puto sentido ese vídeo y se notaba que era para hacer que sigue en su estela y fue un fracaso. Está claro que pasa de youtube, es mas cómodo pinchar y ponerse que pensar ideas, es más cómodo colgarse de los Javis (algo era ello tanta referencia a Paquita Salas..) y voilà, serie cutre al canto. Pero lo que hace ahora me interesa CERO, y paso de sus pinchadas y sus amiguis, que me parecen a cual más tóxico.
 
Según ella, la salud está sobrevalorada. Claro, lo dice alguien que aún no está postrada en la cama o con un par de infartos. Que esté lo gorda o delgada que quiera, pero hacer ese tipo de coñitas cuando la mayoría de los que la siguen tienen aún los piños de leche... Pues no lo veo.
Pues nada, ya le dará un patatazo y a ver si se ríe tanto y si está tan sobrevalorado, que todos nos olvidamos de la salud hasta que nos falta.
 
Yo la historia con el novio ruso no me la creo.
Esti con sus shippeos siempre ha demostrado que las relaciones hetero tradicionales le gustan, aunque lo niegue. Le encantan Finn y Rae de My Mad Fat Diary, Caroline y Klaus de TVD, etc etc... Ella misma lo ha dicho en sus vídeos. Y sino, mirad como en la serie ha elegido a Nicolás Coronado para hacer shippeo con ella. Para mí eso demuestra muchas cosas.
Cuando empezó con el ruso dijo que ese chico antes de nada había sido amigo, y que por eso se había enamorado. Pero yo sinceramente pienso que son muy amigos y se han arrimado por conveniencia, para que parezcan una pareja súper transgresora y para que él gane "fama", vamos, que no hay nada sexual ni romántico.
 
Yo la historia con el novio ruso no me la creo.
Esti con sus shippeos siempre ha demostrado que las relaciones hetero tradicionales le gustan, aunque lo niegue. Le encantan Finn y Rae de My Mad Fat Diary, Caroline y Klaus de TVD, etc etc... Ella misma lo ha dicho en sus vídeos. Y sino, mirad como en la serie ha elegido a Nicolás Coronado para hacer shippeo con ella. Para mí eso demuestra muchas cosas.
Cuando empezó con el ruso dijo que ese chico antes de nada había sido amigo, y que por eso se había enamorado. Pero yo sinceramente pienso que son muy amigos y se han arrimado por conveniencia, para que parezcan una pareja súper transgresora y para que él gane "fama", vamos, que no hay nada sexual ni romántico.
Yo tampoco me creo la historia. El pavo tiene pinta de ser gay, sólo gay. Obviamente ningun@ llevamos una etiqueta en la cabeza que ponga lo que somos, pero me recuerdan a la versión gasolinera de Alaska y Mario xD Es que no les veo más que en el plan que tú dices, Coti.
 
Back