Soy una pringada.

Hostia que fuerte que la profesora de defensa personal que iba a dar la clase se rajase en el último momento, dice que ni les cogía el móvil...os imaginais que Jedet y la Esty la tenían secuestrada para joder el evento? jajajajaajajaja
Se debió oler que no le iban a pagar.

Yo me desorino pensando en la gente que iría para conocer a la pringada y Jedet. Seguro que había más de una.
 
Pues si al final es Jedet detras de una cuenta secundaria, me parece un sucio... tanto que presume de no tener pelos en la lengua y se anda con estas tonterias? mira...
 
Pues si sabéis de alguna peluquera/manicurista/centro de estética que esté bien compartid vuestra sabiduría jajajajaj

En Barcelona la chavala que hace super buenas extensiones de pestañas es la rusa que se las hace a la Rispa, muy recomendable.
 
Madre que vergüenza ajena la cardiopatiab, se ha creado la cuenta expresamente para contar que una vez ñ que fue a nailz boo oyó que Sindy hablaba de Jedet con una clienta que parecía su amiga, pero no sabe exactamente el qué :shifty: Y todo esto acompañado de memes y gifs que pretendían ser graciosos pero sólo dan cringe. No se si será Jedet o alguna flan flanisima pero que ganas de le den una palmadita en la espalda.

Me interesa saber más de lo que se sabe de Dario y Sindy, yo la verdad es que tengo a Dario en un pedestal (que ya sé que no debería) y me sorprendería mucho
 
Back