Soy Selecta

Hilo leído, pillo arbusto.
1- Sí, el rollosugardaddy es grimoso pero me la juego a que no es sugardaddy. Findom o dominación financiera, eso de que le guste tanto servirla y tal apunta a ello, un sugardaddy no se humilla, solo paga, en el findom pagas y haces lo que tu domme te diga.
2- Qué mal maquilla.
3- Sí que tiene pinta turbia por como gesticula.
Y 4- Qué coj*nes le pasa con las poses que alguien le regale un libro para que deje de hacer el ridículo.
 
Que fantasía de pareja!!! Vengo de parte de la reina del brillo y no puedo estar más emocionada.

Ella me da la sensación de acomplejada que se las da de diva. Que problema tiene con los párpados caídos? Que si maquillaje para párpados caídos, que si se quiere operar, que si este maquillaje también os lo podéis hacer las de párpados caídos?! No entiendo a qué se refiere tampoco.

A él está claro que le pone el rollito sumiso y tiene pinta estar que no se lo cree con ella.

Viendo sus vídeos he llegado a pensar que les va grabarse mientras mantienen relaciones y poco nos falta para que se les cuele algún fotograma.

Ella me recuerda a algo o a alguien cuando habla. Al principio pensaba que era por el acentillo de Reus, pero nada que ver, tiene una manera de hablar y abre tanto los ojos para que no se le caiga el párpado que da muy mal rollo.

Y creo que no me dejo nada por comentar que no se haya dicho antes...


Pillo sitio aunk no se si aguantaré, viendo sus vídeos he tenido que apartar la mirada unas cuantas veces
 
@SuperCotilla nos puedes cambiar el título por favor, estaría bien “This is makeup - Soy Selecta” porque la señora ha cambiado el nombre de Ig y de su canal.
Gracias.

Los stories de Selecta... ay mi madre, básicamente es ella diciendo que está frita de los mensajes que le dicen que va a manchar su imagen.
Dice que ella no mancha su imagen de muchos años de trabajo por juntarse con personas que no son de la misma condición.
Os lo juro.

Ella piensa que por comprar una tonelada de baratijas del primark es de sangre azul, la misma condición dice la sinvergüenza.
Hay que ser sinvergüenza para hacer lo que hizo con la reina del brillo. Por eso le digo sinvergüenza.
Después continúa varios stories escupiendo bilis y poniendose farrukita. Ojo cuidado qué chunga ella.
Al final dice “NO TENEIS NI LA REMOTA IDEA DE LO LOCA QUE ESTOY CHAVALES, ESTOY COMO UNA put* CHOTA, pero lo suficientemente para estar CUERDA”. (Palabras textuales)

Todo esto abriendo mazo los ojos y haciendo esos gestos raros que hace con su boca.

Selecta dice que pasa de los comentarios que se la suda básicamente, lo dice todo ardida y escupiendo a camara de la rabia que tiene, porque lleva filtros, si no le veríamos sus ojos inyectados en sangre.
Y nos llamó reprimidas.

Debería hacerse una ensalada y comprar baratijas, es más sano que hacerse mala sangre, no decía que no le importaba lo que dicen unas reprimidas? Ah?
Jaja
 
Madre mia!!! Cuando comente esta mañana solo había visto un vídeo pero después de ver dos más (benirdorm y xaxo de la killbill) solo puedo concluir que él es muy creepy y a ella le falta unas vuelticas pero lo de aprovechada se lo sabe bien, eh?!

He ido a ver los storis pero ya os ha borrado la muy penca! Ojalá y nos esté leyendo, selecta Y se pilla media tienda del primark!
 
Que fantasía de pareja!!! Vengo de parte de la reina del brillo y no puedo estar más emocionada.

Ella me da la sensación de acomplejada que se las da de diva. Que problema tiene con los párpados caídos? Que si maquillaje para párpados caídos, que si se quiere operar, que si este maquillaje también os lo podéis hacer las de párpados caídos?! No entiendo a qué se refiere tampoco.

A él está claro que le pone el rollito sumiso y tiene pinta estar que no se lo cree con ella.

Viendo sus vídeos he llegado a pensar que les va grabarse mientras mantienen relaciones y poco nos falta para que se les cuele algún fotograma.

Ella me recuerda a algo o a alguien cuando habla. Al principio pensaba que era por el acentillo de Reus, pero nada que ver, tiene una manera de hablar y abre tanto los ojos para que no se le caiga el párpado que da muy mal rollo.

Y creo que no me dejo nada por comentar que no se haya dicho antes...


Pillo sitio aunk no se si aguantaré, viendo sus vídeos he tenido que apartar la mirada unas cuantas veces
Me autocito para decir que ya se a quien me recuerda en la forma de hablar!!! Una mezcla entre Tamara/Ámbar/Yurenq y Aramis Fuster. El con sus oooohhh! Woaouuu y mmmm mi niña me dan ganas de taladrarme los tímpanos con astillas
 
Me repugnan estos dos. No me parece ni medio normal cómo se comportan y cómo tratan a Laura y Ramón. Mucho «qué bien lo hemos pasado» y prepararles bebida y demás, pero los están utilizando y se han portado fatal con ellos. Es evidente que tienen un millón de problemas y en vez de ayudarles, se suben al carro por visibilidad y dejan que pase lo que ya sabían que iba a pasar.

A mi se me queda una amiga (?) como la reina, que ni sabe dónde está, y la llevo a un centro de salud aunque sea a que le pongan una B12. No la maquillo mientras le sujetan la cabeza. SINVERGÜENZAS.
Y aunque no fuese una amiga, si veo a una persona en semejante estado la ayudaría, jamás haría estas cosas, y menos sabiendo que Laura tiene un problema grave con el alcohol.
 
"Mira mi amoooooor huele a medusaaaaaaaa" selecta, oliendo medusas en su tiempo libre.

La he conocido por la reina y aún estoy en las primeras páginas, con el vídeo del Primark que me veo incapaz de terminar del cringe que dan los dos juntos
 
Back