Soy Selecta

"Mira mi amoooooor huele a medusaaaaaaaa" selecta, oliendo medusas en su tiempo libre.

La he conocido por la reina y aún estoy en las primeras páginas, con el vídeo del Primark que me veo incapaz de terminar del cringe que dan los dos juntos
Suerte XD

A mi después de los stories de ayer me parece una harpía de cuidado y paso de tener la mínima consideración con ella. Menuda elementa.
 
Hola primas, me incorporo aquí por lo sucedido con la Reina del Brillo. Me he leído este hilo y he visto, por desgracia para mis ojos, vídeos de la Selecta. La conclusión que saco es que sus maquillajes los hago yo con las brochas en el culo; con controlar un poco ya es suficiente. Dejando aparte que su "profesionalidad" es más que cuestionable, me centro en lo personal y resumo diciendo que es una bicho. Tiene un marido que parece estar pirado, porque ese señor no puede estar bien, fetichista y sumiso que dice que sí a todo y que la idolatra y ella está cómoda con la situación porque ella tampoco es que esté mentalmente muy estable. Lo maneja como quiere y solo hay que verlo en cualquiera de los vídeos de compras que tienen. Ella compra compulsivamente, no porque le haga falta simplemente ve cosas y "esto me gusta" le suelta el rollo a él para explicarle por qué lo necesitan y él corrobora y "sí, sí, lo cogemos"; yo creo que a partir del "lo quiero" ya no la escucha más, sus deseos son órdenes. El tonito de niña imbécil es absolutamente innecesario y poner vocecitas y decir "me compras esto" ya es asdfghjk. Unas pidiendo el feminismo y otras así, en fin. Van como de ricos, y hacen compras absurdas en Primark e Ikea, surrealista. Lo de llamarse "mi niño/mi niña, el nene/la nena" tan de seguido me da una grima... y qué decir de los vídeos de él oliendo bragas y diciendo que se las lava a mano, sus insistencias con la lencería, sus planos a zonas raras, el morreo medio en bolas en marruecos tan desagradable y fuera de contexto. Grima, grima, grima.
Lo que sí veo es que esta tía maneja bien las situaciones y es políticamente correcta a pesar de que a veces se le vaya y se le escape su carácter real como en los stories que borró ayer dando gritos diciendo que ella estaba "muy locaaaa, pero lo suficientemente cuerdaaa" o como cuando a pesar del estado de Ana Belén, seguía maquillándola por encima de todo y poniendo caritas a la chica mora. No parece la misma persona en los vídeos de compras que en el directo intentando ser profesional y poniendo caras a la tía marroquí, pasando vergüenza y demostrando estar jodida porque ella quiere hacer lo suyo y que la reina no la joda. Luego va de guay y de tolerante, menuda psicópata
 
Esta es la típica que ha sido una chonija de toda la vida que con la edad parece que se ha refinado y que diciendo 4 palabras enreversadas se cree filóloga hispánica, que intentan ir de polites pero que en cuanto este hilo empiece a crecer y se digan cuatro verdades van a sacar su lado real, sin el filtro ese que se ponen cuando le dan a grabar.

Es una pena porque me he perdido los stories y me hubiera encantado ver sus ojos ensangrentados. Si alguna prima caritativa lo grabó y me lo quiere pasar por privado le querré mucho.
 
Esta es la típica que ha sido una chonija de toda la vida que con la edad parece que se ha refinado y que diciendo 4 palabras enreversadas se cree filóloga hispánica, que intentan ir de polites pero que en cuanto este hilo empiece a crecer y se digan cuatro verdades van a sacar su lado real, sin el filtro ese que se ponen cuando le dan a grabar.

Es una pena porque me he perdido los stories y me hubiera encantado ver sus ojos ensangrentados. Si alguna prima caritativa lo grabó y me lo quiere pasar por privado le querré mucho.
Prima, en la página 1378 de tema de la reina del brillo subieron el vídeo
 
Prima, en la página 1378 de tema de la reina del brillo subieron el vídeo

Ya lo he visto, me reafirmo, esta es una cani refinada.
Vaya tela esa forma de hablar, que dice que no le importa lo que digan pero ahí está echando pestes.

A mí personalmente me da igual la colaboración con la brillos, no es por juntarse con lo que ella considera de "otra condición" ya que me parece a mí que realmente son de la misma condición con diferentes oportunidades.

A mí lo que me parece de una bajeza enorme es que le ofrezca alcohol a una alcohólica y que encima estando en el estado que estaba sea capaz de seguir con el circo sin decir "esta chica necesita ayuda, vamos a parar" que dice que a ella le han dado pocas oportunidades en la vida y le gusta ayudar a los demás, como si fuera ella la que le da la oportunidad a la brillos... Maja es al revés, si te has querido juntar con ella es para ganar un poquito de protagonismo que te estabas comiendo los mocos.

En fin... Al principio tenía dudas, me parecían raros pero majos pero veo que me equivoqué.
 
Back