Soy Selecta

Que ganas de ver lo que sale de esa colaboración

De momento, el “manager” de Reina del Brillo subió un vídeo (que borró al ratito) donde ella está semi-inconsciente, está la maquilladora, la Selecta intentando maquillarla, hay otra chica sujetandole la cabeza y resucita de vez en cuando por las arcadas y también ha potado.
Hay vídeos.

Al parecer la Reina resucitó y está en pie, aunque clarisimamente en unas malas condiciones, hay storie de la Selecta.
 
Selecta ya ha borrado el storie en el que salía la reina tambaleandose y aparentemente pota en el top.

Comentarios en su última foto
Perdonad mi manera de borrar los datos, soy una artista xD

nZ8hIue.jpg
 
Pues yo no es por defender a selecta o cómo se llame pero la reina del brillo (por lo poco que he visto) tiene toda la fama por estar siempre borracha, corregidme si me equivoco. Así que para mi las dos están haciendo lo que siempre hacen: el ridículo
 
Pues yo no es por defender a selecta o cómo se llame pero la reina del brillo (por lo poco que he visto) tiene toda la fama por estar siempre borracha, corregidme si me equivoco. Así que para mi las dos están haciendo lo que siempre hacen: el ridículo
Me parece flipante que le preparen un carrito de alcohol cuando es evidente que tiene un problema con la bebida. La moral de estos dos está a ras de suelo…
 
Back