Soy Selecta

Nuevo vídeo.

A partir del minuto 15 habla sobre que rompió su relación con Roger hace dos años y medio.

Atención a las perlitas de magufa y charlatana barata que suelta durante todo el vídeo.

MADRE MÍA. .
 
creo que a esta la droga le ha cocido el cerebro😂😂😂 claro quién va a seguirla la corriente? Alguien sano de mente Normal imposible…
El título victimista del video “lo mejor”😂👌🏼para subir audiencias… que buena eres😂😂
En el fondo no tiene donde caer muerta, ni sabe que hacer con el canal ni con su vida, todos sus logros gracias a aprobecharse de los demás, hasta exprimirlos y dejarlos secos, 😂😂😂y antes que el Rogelio los anteriores seguro que acabaron igual, dando todo y recibiendo migajas ella a su aire y los otros a servirle que para eso los tiene. Aqui te conocemos …✨☺️ hay que mirar más allá 😇😅 y ella va y se cree algo especial😂 especial si, mas bien Espacial de la galáxia paralela🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Uff que lata de video de relleno este…me dió curiosidad que presume que se fué de casa jovencita? O mas bien quizas la echaron 😂🤣🤣tengo mis dudas, ¿que opinais primis?
 
Última edición:
Uff que lata de video de relleno este…me dió curiosidad que presume que se fué de casa jovencita? O mas bien quizas la echaron 😂🤣🤣tengo mis dudas, ¿que opinais primis?
Ella en un vídeo se comparó con la Reina del Brillo diciéndo que "cuando era joven ella también bebía, que es normal en la juventud" como le diese a la botella como la brillos lo más provable es que la echasen de casa.
 
Hola primas.
Hace tiempo, cuando estaba desaparecida, la vi en uno de los vídeos de Lobo Nómada y me dió la sensación que se conocieron en alguna terapia
 
Tan monetizable es su contenido que tiene que ir buscando y cambiando su contenido porque no tiene las visitas que le gustaría: primero fueron los tutoriales de maquillaje, luego los vídeoblogs con Roger, los vídeos de recetas, las reformas, ahora los video consejos psicológicos. Ah, y que además se ha cambiado el nombre varias veces por sus cagadas, internet núnca olvida.
Bueno, yo creo que lo primero que tendría que hacer es reconocerle a Ruger que ella es "famosa" gracias a él. Todo empezó con Ruger yendo a comprarle bragas. Qué tiempos aquellos,
 
No, si lo de ser una atrevida ignorante le debe de venir de casta.

A quién se le ocurre atreverse a hacer la instalación de una cocina de leña sin ser profesional? Le meten un tubo de estufa con salida a una pared y a tomar por saco PaKo. Una cocina de leña necesita una CHIMENEA, amplia y con su tiro regulador de aire y hay que tener en cuenta la orientación de los vientos dominantes para orientar la salida de humos. Conseguir que una cocina de leña desahume bien es casi un arte. No basta siquiera con llamar a un albañil sino que debe de ser uno especializado en cocinas de leña. Bueno, eso y comprar una cocina decente, que por menos de 1500 aurelios olvídate. Y no ese juguete de amazon. Y meterle un trasdosado de pladur pegado. Madre mía, si ahí lo único que puede ir pegado es ladrillo refractario o piedra natural....

Luego el padre encima de una cornisa de piedras (en mal estado, porque esa casa necesita una reforma estructural y no sólo hacer bricogarden) sujeto con una cuerda por la cintura. De verdad que menos mal que no hay tonto sin suerte porque madre mía...
Flipé con lo del padré, un mal movimiento y se va precipicio abajo...
 
A Selectaka los hombres la acosan. No puede salir de casa sin que se le tire media docena encima porque está muy buena. Pasearse por la orilla disfrazada de Lara Croft del Primark haciendo aspavientos cuál azafata de tunning o hacer el pino en mitad de la playa no tiene nada que ver. Menos mal que los acojona con el poder de su "mirada letal"

Screenshot_20240331_223850_Chrome.jpg

Así los miró.

Me recuerda a alguien que EPDA. Daré una pista:
"En primavera el **** se me altera"
 
A Selectaka los hombres la acosan. No puede salir de casa sin que se le tire media docena encima porque está muy buena. Pasearse por la orilla disfrazada de Lara Croft del Primark haciendo aspavientos cuál azafata de tunning o hacer el pino en mitad de la playa no tiene nada que ver. Menos mal que los acojona con el poder de su "mirada letal"

Ver el archivo adjunto 3504659

Así los miró.

Me recuerda a alguien que EPDA. Daré una pista:
"En primavera el **** se me altera"
Tiene todo el perfil de Triana Sánchez
 
A Selectaka los hombres la acosan. No puede salir de casa sin que se le tire media docena encima porque está muy buena. Pasearse por la orilla disfrazada de Lara Croft del Primark haciendo aspavientos cuál azafata de tunning o hacer el pino en mitad de la playa no tiene nada que ver. Menos mal que los acojona con el poder de su "mirada letal"

Ver el archivo adjunto 3504659

Así los miró.

Me recuerda a alguien que EPDA. Daré una pista:
"En primavera el **** se me altera"


Por cierto, se le va la mano con el contouring.
 
Back