Soy Selecta

"Aquí tenemos una charca y yo estoy siempre diciéndoles a mis padres que hagamos una piscina... y supongo que la acabaremos haciendo" ("la del barrio" dixit). Lo que la "nena" diga va a misa ¡claro que sí! Veo a Ruyé en el próximo vídeo a pico y pala cavando para hacer la dichosa piscina. Niña, si quieres una piscina te la haces en tu casa. Déjales a tus padres que tengan la casa como les de la gana que para eso es SUYA.

Otra cosa que me encanta de su egocentrismo es "estamos preparando el sofrito, etc.". ¡Pero si no has hecho ná! Ni poner la mesa. (Qué excusa tendrá esta vez?)

La parte del House Tour cuando su madre enseña los cuadernos de primaria de Selecta y su madre resalta lo "lista" que era me perturba enormemente.

Resumen: no os perdéis nada. El House Tour sólo muestra: jardín (mil veces), porche, cocina y la habitación de nuestra querida Selecta.
página 70 del hilo.
 
Jajajaja parece que una cuenta de memes ha compartido a nuestra estimada Selectaka Paka dando una sesión de coaching al mas puro estilo de Llados, está ardida en comentarios 😂 no le dará vergüenza, no...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-22-17-55-23-954_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-04-22-17-55-23-954_com.instagram.android-edit.jpg
    119,4 KB · Visitas: 51
Para ser tan feliz y sentirse tan completa como humana no veas el tono agresivo que se trae la selectiva.

Lamento decirte Sesecta que el trabajo no dignifica, presumir de haber sufrido es absurdo y creerte todas las teorías conspiradoras habidas y por haber no es de ser la más lista. Podrías trabajar en ser mejor persona y a lo mejor tu sugar novio no te habría dejado y podrías seguir viendo a tu perro al que taaaaaanto querías cuando imitabas a Lizy P.

IMG_4526.jpeg
 
Para ser tan feliz y sentirse tan completa como humana no veas el tono agresivo que se trae la selectiva.

Lamento decirte Sesecta que el trabajo no dignifica, presumir de haber sufrido es absurdo y creerte todas las teorías conspiradoras habidas y por haber no es de ser la más lista. Podrías trabajar en ser mejor persona y a lo mejor tu sugar novio no te habría dejado y podrías seguir viendo a tu perro al que taaaaaanto querías cuando imitabas a Lizy P.

Ver el archivo adjunto 3533387
Paka: me doy por aludida. No veas qué jartá de reír con tus cuñadeces. Tú qué mierdas vas a diseñar si no sabes de diseño industrial una mierda: te lo dice una ingeniera, Paka, que tú si tienes la ESO vas que te matas!
 
Para ser tan feliz y sentirse tan completa como humana no veas el tono agresivo que se trae la selectiva.

Lamento decirte Sesecta que el trabajo no dignifica, presumir de haber sufrido es absurdo y creerte todas las teorías conspiradoras habidas y por haber no es de ser la más lista. Podrías trabajar en ser mejor persona y a lo mejor tu sugar novio no te habría dejado y podrías seguir viendo a tu perro al que taaaaaanto querías cuando imitabas a Lizy P.

Ver el archivo adjunto 3533387
Es todo finura <3
 
Que sí Sesecta, que no tienes problemas de ira ni eres una persona tremendamente acomplejada e infeliz, que todo esto forma parte de un ingenioso y astuto plan que consiste en escribir en los stories, eres listísima!!!

IMG_4529.jpeg
 
Que sí Sesecta, que no tienes problemas de ira ni eres una persona tremendamente acomplejada e infeliz, que todo esto forma parte de un ingenioso y astuto plan que consiste en escribir en los stories, eres listísima!!!

Ver el archivo adjunto 3533756
La verdad es que si tienen que parar para leer las tonterías que pone tiene la audiencia que se merece, porque son literalmente dos frases. Te da de sobra para leerla en el tiempo que dura un story.
PD: te leemos desde páginas externas, Paka.
 
Que sí Sesecta, que no tienes problemas de ira ni eres una persona tremendamente acomplejada e infeliz, que todo esto forma parte de un ingenioso y astuto plan que consiste en escribir en los stories, eres listísima!!!

Ver el archivo adjunto 3533756
La Yesi es un genio. Graduada en Hingeniería por la universidad de Alibaba
Think About It GIF by Rosanna Pansino

Ken Jeong Love GIF by V8
 
No me parece sano entrar en un foro a leer lo que dicen de tí, yo si fuese youtuber o un personaje de internet evitaría leer lo que dicen de mí en los foros, por mucha "personalidad fuerte" que tengas de una forma o otra te afecta, en su caso se está obsesionando con las pencas del averno.
 
Back