Soy Selecta

Es absurda, solo quiere llamar la atención, y si tanto le molesta esos comentarios, pues chica, es lo que hay si subes vídeos para que la gente te vea, si no quieres esos comentarios, no subas vídeos y hazte privado el perfil
 
Demencial. Sigue en las stories de Instagram justificando por enésima vez que si contesta a las críticas es porque ella es una "maga alquimista" que transmuta la mierda en monetizaciones, que gracias a ese video se compra 3 chuletones, que no se baja al nivel de sus críticos porque ella es superior, que no cae en la negatividad porque ella transmuta la negatividad en positividad y divagaciones similares... Y a los flanes que le aconsejan que pase de ese tipo de comentarios les dice que son unos débiles y unos BORREGOS :ROFLMAO:
 
Screenshot_20240319_160306_Instagram.jpg

Sabes qué pasa, Paka? Que en realidad las pulardas del averno somos las verdaderas Magas Alquimistas que transmutamos la negatividad en positividad. Es más: vibramos tan alto porque somos tus maestras ascendidos, aquellas que te enseñan aprendizaje del bueno. Y disfrutamos muchísimo viendo tu proceso: si te contentas con 60 euros, pues mejor para todos el suyo beneficio!
 
Nooo,paka nooo. No te equivoques....las pulardas usamos yewtube,para no darte una mísera visita en tu canalucho.
A ver si te gastas los 60 euros en pastillitas para lo tuyo hija,que cada día estás peor de la cabeza.
 
Nooo,paka nooo. No te equivoques....las pulardas usamos yewtube,para no darte una mísera visita en tu canalucho.
A ver si te gastas los 60 euros en pastillitas para lo tuyo hija,que cada día estás peor de la cabeza.
Eso decía yo, si nosotras usamos esa plataforma para que no monetice, esos 60€ será de sus flanas. No me parece normal atacar a "pulardas" como lo llama ella, ya que según ella representa el positivismo y la salud mental y lo que hace es alimentar algo que en teoría es tóxico cuando otra persona sana lo que hace es pasar.

Pd: Si dice que la va a liar yo la quiero ver haciendo directos como Triana la Marrash y tenga un alter ego llamado Paca 😂😂.
 
Back