Soy Selecta

Yo tampoco me lo esperaba, no entiendo ni como se han llegado a enterar de la existencia de la otra jajaja

Prim, ana Belen está por todo... y nuestra selecta se monta donde puede para un poquito de atención y no hablo de hacer el ridículo en sus videos... si ya intentó llamar la atención con cejas wow (que si de verdad la selecta fuera una profesional no lo recomendaría por que no sólo es una mierda de producto por ser mini tallas que tiene una mierda de fórmula si no que sólo viene en un tono de ceja y le quedaba como el ojete)
La tía está DESESPERADA por atención, se monta am carro reina del brillo aunque no peguen ni con cola.
Me gustaría ver a ruyer ahí metido en ma casa de ana belén, a ver si le huele los tangas sucios de la kitty
 
Por cierto, maquilla FATAL
Hace bien los ojos, pero lo demás... el contouring y rubor lo hace de culo, el highlight le deforma la cara.
Ésta es profesional de academia de maquillaje loli
 
Me parece muy entretenido el vídeo y muy entrañables los señores. Quizá porque ellos están casi callados XD Pero al menos es diferente a lo que suelen hacer, es novedoso respecto a otros «youtubers» y los ancianos son muy tiernos :)
majisimos los abuelos, ya podía aprender la pareja a saber estar como ellos y dejar de hacer el gilipollas. Hablan los abuelos mejor que ellos de aquí a Gavá.
 
Back