Soy Selecta

Vaya, qué inteligentosa eres tú, y cómo derrochas humildad y humanidad permitiéndote opinar y juzgar la vida de personas que no conoces de nada por tres comentarios que no te gustan. Esto sí que dice mucho de ti como buena Pútrida que eres.

Mejor vete, sí, y dedícale tiempo a Rogelio que el pobre habrá estado desatendido estos días y no queremos que se acostumbre a la sensación de falsa libertad.

Espero que algún día puedas llegar a tener esa paz, armonía y amor que envidias. Serás feliz y no necesitarás fingir bondad, ni indiferencia, ni tendrás la necesidad de controlarlo todo a tu alrededor.

Dale un saludo a Rogelio. Él sí que se merecería que le pasase algo bueno.
Y ahora me voy a hacer una lasaña.
Un beso, bunica.
 
Yo no digo ninguna mentira, es un engendro en todos los sentidos, un ser detestable el cual jamás quisiera volver a tener cerca, por desgracia tuve que conocerla en persona y os aseguro que echaba una peste criminal y además un poco más y me mata al perro! Es el mal personificado y creerme que en peores plazas he toreado. A mi ya no me asusta nada y me siento orgullosa porque todo me sirve de aprendizaje para mi evolución interior. Muchas gracias por tu tiempo! ????
FAKE
El perro se lo compró ruye hace relativamente poco, lo recuerdo porque ya bastantes seguíamos las locas aventuras de la pareja y en el vídeo de presentación del animal alguien le dejó un comentario diciendo “es adoptado?” Y ella dijo “si en cuanto me lo trajo ruye no podía decir que no a adoptarlo” (la cabeza no le da para más a esta mujer enserio :banghead:)
Asi que hemos tenido entre nosotras a un pútrido troll :troll:
 
Yo no digo ninguna mentira, es un engendro en todos los sentidos, un ser detestable el cual jamás quisiera volver a tener cerca, por desgracia tuve que conocerla en persona y os aseguro que echaba una peste criminal y además un poco más y me mata al perro! Es el mal personificado y creerme que en peores plazas he toreado. A mi ya no me asusta nada y me siento orgullosa porque todo me sirve de aprendizaje para mi evolución interior. Muchas gracias por tu tiempo! ????

A ver, petardillo o petardilla... que el perro de la selecta no estaba en ese vídeo, si vas a trollerar, documéntate que tenemos master, doctorado , TFC de la Reina (de la Selcta no, no nos interesa tanto).

O sea...que clase de carencia tiene alguien para hacerse pasar por una mierdinadie como la Selecta?

Prueba con Naira música o Laila Ross, yo creo que por nivelillo ahí andáis.

Es que además aunque lo intentes (se te ha escapado -O NO- un "creerme" ,,, argh!!!-) escribes bastante mejor de lo que podría hacerlo la prota del hilo.

Por mi parte, hasta aquí. No le veo la gracia. De la original me río, del troll, paso (a veces hay trolls ingeniosos, pero éste, pútrida arriba y abajo y de ahí no sale...vaya rollazo).

Aquí sí que viene bien el "Cómprate una vida!!!"

Ya hay que estar aburrido desde luego, joer lo que saca de algunos el confinamiento..!!

Por cierto, yo no voy a molestarme en eso porque me la sudas tanto tu como la selecta de verdad, pero una cosa es rajar en el foro y otra que se suplante la identidad de alguien. A lo mejor a ella SÍ que le molesta y toma medidas. Escribes con su nombre, aseveras cosas como si fueras ella. No sé... piénsatelo. Que no todas las RRSS son orégano.
 
Última edición:
No habían faltas hasta que ha entrado el usuario Soy Selecta. Igual se le debería banear porque vaya modales.

Ya yo le he advertido, luego van diciendo que aquí se les veta pero no miran lo que escriben. Tampoco son de recibo las faltas de respeto que ella recibe. Ambas partes os decís de todo (no tod@s l@s forer@s) y luego vengan las manos a la cabeza, como si no fuese mas fácil entablar un dialogo, como personas.

A mi me parece que es la verdadera pero es cierto que no la conozco.
 
Ya yo le he advertido, luego van diciendo que aquí se les veta pero no miran lo que escriben. Tampoco son de recibo las faltas de respeto que ella recibe. Ambas partes os decís de todo (no tod@s l@s forer@s) y luego vengan las manos a la cabeza, como si no fuese mas fácil entablar un dialogo, como personas.

A mi me parece que es la verdadera pero es cierto que no la conozco.
Bueno pues ya está, por mi si quieres puedes cerrar el hilo. Se supone que este hilo es para hablar de ella. Si no podemos hacerlo, pero ella si que puede entrar a provocar y a buscar pelea, te lo decimos, y no la baneas, no se como esperas que la contestemos.
Como han dicho ahí arriba, no ha habido faltas de respeto hasta que ella entró.
 
Bueno pues ya está, por mi si quieres puedes cerrar el hilo. Se supone que este hilo es para hablar de ella. Si no podemos hacerlo, pero ella si que puede entrar a provocar y a buscar pelea, te lo decimos, y no la baneas, no se como esperas que la contestemos.
Como han dicho ahí arriba, no ha habido faltas de respeto hasta que ella entró.

¿Que te hace pensar que yo quiero cerrar el hilo?
 
Back