Soy Selecta

«Faldita hecha como con tela de saco» JAJAJAJA (es una imitación de un traje Chanel con la típica tela de punto. Si Coco levantase la cabeza...)

Qué cantidad de ropa horrible y que solo se va a poner una —o ninguna— vez en su vida.
 
Bellas selectas o_O a las youtubers se les va la olla con los nombres que les ponen a sus seguidoras pero es que a esta intento de influencer mucho más. ¿Por qué separa tanto los labios de los dientes al hablar? Parece que está comiendo mierda. ¿Y es mirada de loca? A eso le sumamos su extraña y desquiciante manera de hablar y tenemos el paquete completo.

Será maquilladora pero no tiene gusto ninguno, lo que se refleja en el maquillaje y en la basura que ha comprado. Menudos especímenes hay sueltos.
 
Vaya video teletienda que me he tragado sin comerlo ni beberlo... Un poco engañoso el título de su último video.
Además que según tengo entendido es ILEGAL.
Yo cuando vi el vídeo me enfadé mucho porque estoy hasta el coxx de que se pasen por el forro esto.
En otros países lo tienen mucho más controlado y te puede caer una buena por publicidad encubierta.
 
Habéis visto el video de "el Chacho del hogar" cuando va @Xelor caminando por la calle y se ríe de q casi atropellan a alguien...lo enfoca y parece q es un indigente?????

Q alguien me confirme xfi

X cierto, cuando dice canelones en vez de canelones...lo hace a posta o es q allí se dice así???
 
Ohhhh gracias primas selectas por haber abierto un hilo de este par. Me ocurre como a vosotras el sugardaddy baboso con alopecia no asumida me da mucho repelús, y ella hay algo que no me cuadra. está claro que le encanta que le doren la píldora, como hace el todo el rato, pero ella me parece mucha “mujer” en cuanto a aspecto para estar con alguien como el Roger. Seguro que podría haber encontrado una visa platino de mejor porte. A nivel mental no se si funcionan igual o ella le sigue el rollo.
 
Habéis visto el video de "el Chacho del hogar" cuando va @Xelor caminando por la calle y se ríe de q casi atropellan a alguien...lo enfoca y parece q es un indigente?????

Q alguien me confirme xfi

X cierto, cuando dice canelones en vez de canelones...lo hace a posta o es q allí se dice así???

Respecto a los canelones prima el Roger ha pegado una catalanada de las guapas. En catalán canelones se escribe canelons pero se pronuncia “canalons”( para que lo entiendas), por eso el dice canalones;ha fusionado canelones con “canalons” diciendo canalones que no tienen nada que ver con la comida .
 
¿Alguien ha visto el nuevo vlog de marrakech? literalmente son la gente mas blanca del mundo..el momento bailando en el dormitorio...sultana rasgos arabicos
 
¿Alguien ha visto el nuevo vlog de marrakech? literalmente son la gente mas blanca del mundo..el momento bailando en el dormitorio...sultana rasgos arabicos
Que grandes momentos hay en este vlog. Si el Roger se emociona viendo como la maquillan quan transexual (90 eurazos de maquillaje por cierto, en Marruecos!!! Tomada de pelo máxima) que dice que casi llora. No quiero ni imaginarme como se ha puesto el cuando ella se ha puesto momento Sherezade encima de la encimera del baño o haciendo la croqueta por la cama con esas transparencias y esa mirada de debora machos. me sorprende que graven estos momentos que, a mi modo de ver, deberían ser cosas para su intimidad.
 
Back