Soy Ginger - El diario de Ginger Jones

Me parto primis :ROFLMAO: me ha dado por leer comentarios en sus videos, y en el de la rutina de mañana sola con dos peques, le preguntan mucho que si no saca al perro... A lo que ella contesta que un vecino le echa una mano cuando su Salvi no está ... En serio??? Es tan vaga q ni saca al perro por si misma? Q ayuda necesita para eso? Jodo, si de paso q acompaña a los críos al cole puede llevarse al perro, y a parte, le vendría bien sacarlo ella y caminar un poquito, q falta le hace! Flipo con esta tipa y su vagueza. Por cierto, también le piden mucho que haga rutina de recoger/limpiar la casa y a eso no responde JAJAJAJAJA.
 
Otro video de trapos... Oju que mal vende esta mujer la marca esa, no se como se fijan en ella de verdad! Y yo que no me pondría absolutamente nada de lo que enseña!
 
Lo que tiene que hacer la tipa esta es usar un poquito más la plancha, que no la enciende ni para planchar un pañuelo.
Vergüenza le tendría que dar, ir de tan divina y estrenar tanto chinnn y sacar esas camisetas, ya lavadas, con esos cuellos voleados que parece un vestido de flamenca con tanto volante, que siento vergüenza ajena viéndola.
Pero me decís a qué dedica está fashion su tiempo? Todo el día en casa, que nada hace y siempre está agotada???
Si hasta compró la plancha cuando Salviñano se colocó pq el buen hombre decía que tiene que ir planchado y ella contaba que mientras se planche él.....
Pero tipa, entonces tú de qué sirves todo el día en casa?? De coneja??? Lamentable que estas mujercitas pretendan ser ejemplo para tanta palmera como tiene
 
Lo que tiene que hacer la tipa esta es usar un poquito más la plancha, que no la enciende ni para planchar un pañuelo.
Vergüenza le tendría que dar, ir de tan divina y estrenar tanto chinnn y sacar esas camisetas, ya lavadas, con esos cuellos voleados que parece un vestido de flamenca con tanto volante, que siento vergüenza ajena viéndola.
Pero me decís a qué dedica está fashion su tiempo? Todo el día en casa, que nada hace y siempre está agotada???
Si hasta compró la plancha cuando Salviñano se colocó pq el buen hombre decía que tiene que ir planchado y ella contaba que mientras se planche él.....
Pero tipa, entonces tú de qué sirves todo el día en casa?? De coneja??? Lamentable que estas mujercitas pretendan ser ejemplo para tanta palmera como tiene
A esto me refiero yo con la liberación de la mujer, de poder decidir qué hacer o no con su vida. Decido no hacer nada! Ale! Cuando nazca la cría se va a cagar!!!
 
Back