Soy Ginger - El diario de Ginger Jones

dice es por el embarazo, que no le apetrce nada el pescado y en esa casa la que hace el menu es ella.. asi que los otros tres a joderse
Qué noooo, ni ella ni nadie. Si nunca ha comprado, no ahora por el embarazo.
Es la vagancia personificada. Está no sabe lo que es ir a un mercado, jamás!! Antes al mercadillo y porque mandaba al salvi. El pescado fresco no lo huele ni pasando por la pescadería.
Las alitas el doble de caras en Mercadona. Pero es que la carnicería tenía mucha gente....
En fin, ya sabemos que está buena chica no tiene tiempo paná, ni ahora que trabaja contestando llamadas, ni antes que no trabajaba, nunca!!!! Pa poco tiempo, nuestra querida Ginger.....penosa, patética!!
 
Hay que promocionar la marca para contrarrestar el foro de afectados con miles de usuarios quejándose de las birrias que han comprado.
Ya te digo, pues no hay quejas con Cecotec!!! Pero a ella regalado aún le trae a cuenta.
Lo que si es que a su amiga la molona le ha recomendado la conga y está si que lo ha pagado. Aún pidiendo recomendaciones por Ig, se la ha comprado. Supongo que la publi iba encaminada a que se la regalasen, pero es de poca monta su canal.
No creo que haya sido buena amiga aconsejandola con Cecotec!!
 
Está promocionando a full la mambo (regalada). No os dais cuenta que está pidiendo a gritos a Cecotec que le regalen el robot Conga!! Como ya dije esta de tonta, ni un pelo y no dá puntada sin hilo. Tiempo al tiempo!!
Y otra cosa os digo, primis, es tan aburrida que ya ni da de qué hablar aquí!!
Ginger, dejalo ya, bonita

Prima! La Ginger ya tiene la Conga!
 
Siempre lo he dicho y lo repito, su problema de peso y del marido vienen en gran medida por no saber comprar y por su apatía total a hacer deporte.
Si no te mueves no quemas calorías, con lo cual desayunar 'sano' como ellos hacen a veces no les sirve de ná si estás sentado o no haces ni 10mil pasos diarios que son lo MINIMO que uno debe hacer al día para no ser sedentario.
 
Anda! Pero si el nuevo canal ya se lo ha hecho y ya tiene 2k y pico de seguidores! Se ha calentado la cabeza con el nombre del canal, eh?  No entiendo la tontería de hacerse tropecientos canales...y porq borró el de retos con Salva, q sino ya tendría 4! Si total para los mierdivlogs q hace... Más vale q este se quedara de cocina y de vez en cuando subir un vlog... No sé yo lo veo así
 
Back