Soy Ginger - El diario de Ginger Jones

Su amiga la ha enseñado a posar de manera que "disimula" un poco y parece mas "esbelta", q si ponte una blazer, que si pon la mano en la cintura, que si de lado y pezuñita para adelante.
Por eso al hacerse comparativas con las fotos de antes y las fotos posadas de ahora se aprecia gran diferencia. Y ella se ve y se gusta. Pero la realidad, como se ve en los reels no es así. Puede fliparse con q tiene q hacer un agujero mas al cinturón pero no dice nada de que haya perdido ni medio kilo.
Pero si el pantalón no se le cae…
Además, es la primera persona q conozco q sigue utilizando la misma talla 3xl pese a q ha adelgazado 🤷🏻‍♀️
 
No ha perdido nada, si no lo diría. Como va a perder comiendo noodles y helados? Por mucho que después se cene un batido. Eso le habrá funcionado los primeros meses pero ya nada. Ahora se saca más partido con la ropa y posa mejor, pero ya está.
 
Ya ha respondido en sus storis a todo lo que hemos hablado aquí, punto por punto.
Que las fotos que sube no son para que veamos lo delgada que está, son para que veamos el outfit of the day. Como si tu viesen alguna gracia. Hasta el peso nos ha dado.
No seamos envidiosas primas xfavor!!
 
Hace mucho que no la sigo y no me acordaba de este hilo. Sorry, Pris! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Me acaba de salir en IG en unos vestidores de tienda, vestidas al unísono y... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
A la amiga donde me la dejáis, Pris??? La amiga que, a su vez, son amigas de Inma Mercadona porque también está metida en kklife... Es insoportable! Todo el tiempo luciendo cuerpo. Que oye, que tiene cuerpazo al lado de estas dos y, para los cambios de peso y embarazo, bastante bien ésta pero es que es pesadísima! Me parece perfecto que esté contenta con su física pero es que ya roza el "encantada de haberse conocido". Una cosa es aceptarse y otra cosa es buscar halagos constantemente...
Son patéticas, todas!!!
 
Back