Soy Ginger - El diario de Ginger Jones

Pobre Coffee,todo el dia metido en esa terraza :cry:

Si si, pero no le digas nada que se pone... Dice que el perro está ahí porque él quiere estar ahí y punto. Es que en los comentarios le preguntan mucho por el perro y también le dicen eso de q siempre está en la terraza...
 
Soy de las que piensa que un perro no debería estar en pisos a no ser que te hagas responsable de pasearlos 1/2 veces al día. Los aninales tienen que estar activos, no son como las personas. Sobre todo cuanto mayor es el perro.
Cuando va a andar (iba) nunca lo llebaba con ella. Qué mejor compañía que tu perro para hacer 30 min andando?
De verdad, yo no tego perros porque seria irresponsable por mi parte porque no le dedicaría el tiempo suficiente. No entiendo a la gente que tiene aninales y no son conscientes de que es como un hijo más. A los hijos los sacas a la calle, los paseas te lo llevas contigo de vacaciones etc.
 
Hola primis!
Mucho tiempo sin comentar aquí. Pero que mierda de vlog es este último?
Ginger Lloros o cambia o que chape el canal. Que aporta?
Quejas en el sofá, hauls espantosos, cecotec y coche. No hay más.
 
madre mia... otro horror

Cansá, malísima, eh papi ? (por que llaman papás a sus maridos ??) salir a comer,cafelito y vuelta al sofá, por que está reveeeentá !
 
A ver para cuándo hace la rutina de limpieza, que ya lo comenté alguna página atrás ya q sus flanes se lo piden...¿moriremos esperando? Creo que sí jajajajaja.
 
Yo no entiendo cómo las marcas les mandan cosas a canales que ni fu ni fa, a parte del arte que tienen para mostrar las cosas
 
Porque está muy gordi y lo digo así suavemente

Está obesa y eso no es un insulto, es una realidad. No creo que nadie se ofenda por ello. SU única afición es la comida y como consecuencia tiene obesidad. Todas las salidas, que hacen, son a comer.
EL mayor manifiesta la misma ansiedad que sus padres por la comida. Come como si no hubiese un mañana, esperemos que siga manteniéndose delgadito, pero con los antecedentes de sus progenitores ....
 
No he visto el video, ni creo q lo haga... Si alguna prima lo hace y quiere ponernos un resumen...
Pero me da rabia ese título, vale q pone que es un sueño pero de primeras lo q lees es que la niña va a nacer ya... Y eso atrapa a la gente. Yo lo hubiera hecho de otra forma, por ejemplo .. "sueño q Vega nace antes", pero claro...Eso no tiene tirón...y mira q parecía tonta cuando la compramos a la Gingercita (n)
 
Back